Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 99

Hilo: Vaya sablazo me han metido - Foro General

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sí, bueno, queremos Rolex para toda la vida y que además no cueste dinero. Lo que me extraña -y bastante- es que en la propia Rolex no te hayan dicho que dos años son poquísimos para una revisión, a menos que el reloj necesite una reparación o ajuste especial, momento que aprovechan para revisar todo el reloj. Esto es lo que hay, compañero. Por los comentarios de otros foreros ya sabíamos que una revisión de Rolex ronda los 300-360 leuros. Y una de un Audemars Piguet sale por 1.100 pavos. Y una revisión de Lange son 1.300 €. Con esos dineros te puedes comprar otro tipo de relojes, y mear muy a gusto.

tarod2 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Es el precio normal para un Rolex (para uno sin crono, el Daytona es algo más).

¿Revisión de los "dos años"? ¿Lo has llevado a revisar teniendo dos años...?
    No, el reloj tiene ya seis. Le hicimos una a los tres años y ahora se le paraba a mi mujer y lo he llevado y me han dicho que le tocaba la revisión y que la reparación ya estaba englobada en ello.

Predeterminado

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    ¿No es un poco pronto para ir a revisión?
    El reloj tiene 6 años...

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Sí, bueno, queremos Rolex para toda la vida y que además no cueste dinero. Lo que me extraña -y bastante- es que en la propia Rolex no te hayan dicho que dos años son poquísimos para una revisión, a menos que el reloj necesite una reparación o ajuste especial, momento que aprovechan para revisar todo el reloj. Esto es lo que hay, compañero. Por los comentarios de otros foreros ya sabíamos que una revisión de Rolex ronda los 300-360 leuros. Y una de un Audemars Piguet sale por 1.100 pavos. Y una revisión de Lange son 1.300 €. Con esos dineros te puedes comprar otro tipo de relojes, y mear muy a gusto.
    Claro, claro el reloj se paraba y me han dicho que haciendo la revisión aa engloban la reparación, el reloj tiene seis años.

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola un amigo mio tiene un Audemars Piguet y la factura que me enseño costó lo que dice vicentegom , esto si que es una Señora Factura, para borrar de mi lista esta marca.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y una revisión de Lange son 1.300 €. Con esos dineros te puedes comprar otro tipo de relojes, y mear muy a gusto.
    Me encanta los Lange pero ese es el motivo por el que no me planteo uno en la vida. Pongamos que son 200 € anuales. Te compras uno mas batallero (Aristo, Hamilton, Stowa) o incluso mejor (ponle Sinn), lo usas un año y lo vendes. Pones 200 y estrenas reloj todos los años. Si le pasa algo, ademas de que tienes garantia y tiene escaso valor, no te da un infarto.

Es mas, es que por principios no entro en ese juego. Un coche te lo revisan por menos y puede valer lo mismo. La diferencia es que uno es Taller Garcia y el otro se llama Wempe o Suarez, donde te abren la puerta.

Si me dices que el relojero es Breguet encarnado igual lo entiendo pero es un relojero - corregidme si me equivoco - cuyo sueldo dista mucho de esas tarifas. En otras palabras: Te cobran porque somos elitistas. Quien quiere entrar en el club tiene que estar a la altura.

Predeterminado

No estoy de acuerdo, Celvira. La revisión de un coche es más frecuente y de cuantía muy superior comparándola con un reloj. Pero todo depende de los kilómetros del coche y del tiempo que uses el reloj. El Lange me costó 16.700 y me lo pongo cuatro o cinco días al mes. Ya pueden pasar años, que no lo llevaré a una revisión a menos que el reloj me dé algún problema. Pero es que si llevas un reloj todo uso de diario, como un Seamaster, por ejemplo, haría exactamente lo mismo, sin dejar pasar 10 años sin engrasarlo y ajustarlo. Pero es que eso de llevar un reloj a revisar cuando y porque lo diga la marca; pues mira, no. Y si es un reloj de base Etasa o Unitas, me da más confianza para revisarlo un relojero de prestigio independiente, que muy probablemente me lo va a hacer con más cariño.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Y una revisión de Lange son 1.300 €.
    Depiende del reloj : no va a costar 1300 euros para un 1815 o un saxonia. Para uno cronografo, es diferente.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Depiende del reloj : no va a costar 1300 euros para un 1815 o un saxonia. Para uno cronografo, es diferente.
    Hablaba del Lange 1, Xavier. Lo pregunté.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que está claro que cada marca cobra lo que le da la gana y que esta en nada refleja el coste real.
    Si al comprar un reloj sabes lo que te va a costar la revisión ya lo haces con conocimiento de causa y digamos que lo aceptas.
    El hecho de que algunas marcas cobren auténticas burradas no me molesta tanto como el que en muchos casos se tiren tres meses en hacer esa revisión y todo ese tiempo te quedes sin TU reloj.
    Saludos.