• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de correas vintage

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
A ver si me podeis echar una mano en el tema de correas vintage.
para un reloj que he comprado que tiene una medida de asas de 24mm, he visto esta en amazon que es justo el estilo que me gusta , me sale por unos 75€. El problema es que es 24-24mm y me gustaria 24-22 para que no acabe tan ancha.
Tengo otra alternativa de algun otro sitio que tengan parecidas a esta?

lostimage.jpg
 
Averigua en "La Casa de las Correas", estación La Latina de Metro (Madrid). Tienen de todo tipo y confeccionan a medida, consulta allí el lunes, y si envían a Cataluña. Suerte!
 
Buenas compañero.
Yo me iba a una artesana a medida. Vas a poder elegir medidas, color, tipo de piel, etc etc y además tienes artesanos con los que te puede salir incluso más barata que esa que has visto en amazon
 
Sabéis si en Barcelona hay slguna tienda fisica donde las hagan artesanalmente? Seria interesante hacerla a medida
 
Buenas compañero.
Yo me iba a una artesana a medida. Vas a poder elegir medidas, color, tipo de piel, etc etc y además tienes artesanos con los que te puede salir incluso más barata que esa que has visto en amazon

De acuerdo con el compañero!
 
Si buscas en el buscador del foro correas artesanas te saldrán las muchísimas opciones que hay.

Así a bote pronto, en España tienes jacobstraps, guerrita y del único que puedo hablar personalmente que es J. María de C&B Straps y que EMHO hace las mejores correas artesanas en relación calidad/precio (por algo menos de 50 euros la tienes puesta en casa) y cuyo trato es excelente.

Saludos
 
Hola compañero...
Este vendedor de EBay es de Tarrasa y son artesanas las hace a medida y color y material que quieras tiene muchísimos modelos en venta y a buen precio te dejo un enlace con una de las que vende y tu ya ves las demás espero que te sirva yo compre una como la que te pongo para un Marine Militare y están de lujo.
Mira esto en eBay
lostlink.jpg

Un saludo.
 
No gastes ese dinero en esa correa, por bastante menos tienes a CBstraps que te la hace a medida o tienes a opstraps también, los dos artesanos españoles, más económicas y a medida.
 
  • #10
Una de las mías de Opstraps.
lostimage.jpg
 
  • #13
Y donde las localizo?

Se que de el mercante con el pseudónimo trvilanova trabaja con correas artesanas, búscalo en el área de mercantes y pregúntale, seguro que te asesora estupendamente

Saludos
 
  • #14
Yo le compré una a Jacob Straps (hamilton khaki) y en estos momentos me está preparando otra para un seiko skx007. No sé si son baratas o caras, pero a mí me gustan. Un saludo
 
  • #15
Porque esos artesanos no tienen una página web con modelos y precios?...tan dificil es....
 
  • #16
He comprado un par de veces en mansarea.

No son las más baratas pero si tienen una calidad igual o superior a otras mucho más caras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie