Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011
Resultados 101 al 107 de 107

Hilo: usar dos relojes - Foro General

User Info Menu

Ayer fui a buscar un reloj en revisión y como llevaba ya uno, estuve a punto de ponerme el revisado en la otra muñeca, pero no fui capaz, lo veo raro.
    Por suerte iba con mi novia que no llevaba reloj, se quedó mi Grand Seiko Snowflake y yo me puse el Citizen Bullhead recién revisado

Robertoclock
    Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje
    Esa es otra, en el coche, (que odio por cierto), para relajarme también ... muchas veces, si voy solo al trabajo ... lloviendo y eso, (si no llueve voy en la moto) suelo llevar un reloj (aparte del puesto) en la mano manoseandolo también ...
    joerrrr tronco ... Eso ya se escapa al tocamiento de llevarlo en el bolsillo, eso pa mi que ya es darse el lote en el coche ...

Anda va , Psico, cuentanos ya que haces en la ducha con los dos relojes y no te andes por las ramas ...

User Info Menu

Pues yo vi el hilo el otro día y me dio envidia, así que me puse dos relojes

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

Hola. He cambiado el mm. Por el sector apnea. Con el caucho celeste. Me gustan mucho juntos

NATZA está desconectado Habitual

User Info Menu

Tuve la tentación pero al final no lo hice. Ni tan siquiera como concepto GMT.

jolmo está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por GusDiver Ver mensaje
    Hola. He cambiado el mm. Por el sector apnea. Con el caucho celeste. Me gustan mucho juntos
    Bienvenido al club!!!

I am what I am

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por NATZA Ver mensaje
    Tuve la tentación pero al final no lo hice. Ni tan siquiera como concepto GMT.
    Animate ¡¡¡ ponte dos con caucho

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011