• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno mas para mi caja

Estado
Hilo cerrado
Leilo

Leilo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Despues de buscar y buscar aveces te sientes atraido por piezas que no entraban en tu idea yhay oportunidades que no se pueden dejar escapar . Me gusta consultar mis dudas en este foro y me suelo orientar bastante en vuestras opiniones pero aveces hasta a mi me sorprenden ciertas piezas que pasan por mi vista. Para la edad que tengo me gustan mucho los clasicos ,que le voy a hacer !! Pues aqui os presento mi nueva pieza. Y aprobecho para desearos FELIZ AÑO NUEVO!!

A08ED7C8-60CA-4A97-853E-607DA8906A06.jpg
7205A8AD-00C2-4C82-89D0-261234A3598A.jpg9B38C8F3-A184-4E62-A0EF-0F050A029B10.jpg
 
bonita y elegante pieza compañero. a disfrutarla!
 
Francamente precioso, un reloj clasico y atemporal con ese gusto exquisito que tienen los relojes Montblanc, disfrutalo como de merece !!!
 
Ese es clásico pero clásico de verdad, vamos como la música clásica. Muy elegante , si señor, mucha suerte con él.
 
Muy pero que muy elegante, me encantan los relojes que saca Montblanc!
Disfrútalo!
 
Para mí un reloj muy equilibrado dentro de su género, me encanta.
 
Muy, muy bonito. Es un diseño muy limpio y elegante.

Que lo disfrutes con salud.
 
Un reloj sencillo y elegante, con una buena maquinaria. Feliz año nuevo a usted también y espero que disfrute de su preciosa pieza!
Saludos!
 
Preciosa eleccion. Todo un acierto.
 
  • #10
Sencillo, elegante, atemporal y muy bonito.!!! Enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #11
Muy bonito y atemporal
 
  • #12
Muy elegante. Mi enhorabuena compañero.
Felices Fiestas!
 
  • #13
Muy bonito reloj!A mi me gusta mucho...aunque lis relojes con aire clásico me van especialmente.
Una pieza estupenda.
 
  • #14
Precioso , a mi también me tiran los clásicos y Montblanc tiene una línea muy atractiva de relojes actualmente. Disfrútalo compañero.
 
  • #15
todo un clásico. Qué lo disfrutes.
 
  • #16
Que trasera tan bonita. Estará bien acompañado en la cena de Año Nuevo.
Gracias por mostrar y que lo disfrute
 
  • #17
Un reloj muy elegante. Te lo puedes poner con un traje oscuro o un smoking.
 
  • #18
Es muy bonito, todas las marcas están sacando su versión retro y en muchos casos lo están bordando, éste entra de lleno en el grupo de aciertos.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #19
Como tú bien dices, un reloj muy elegante con aire clásico. Disfrútalo mucho paisano.
Saludos
 
  • #20
Muy fino y elegante. Disfrutalo.
 
  • #21
Tienes buen gusto. Un gran reloj, atemporal, fino y elegante. Felicidades!!
 
  • #22
Clásicos donde los haya.. me gusta. Que lo disfrutes compañero
 
  • #23
Un reloj muy elegante. Felicidades
 
  • #24
Precioso reloj , tres agujas y fecha , elegante y también reloj para todo. Buen gusto
Que lo disfrutes
 
  • #25
me encanta, elegante donde los haya
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie