Página 8 de 20 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 194

Hilo: tu marca que mas repeles , la que no puedes ni ver - Foro General

contracorriente está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por ejemplo.......los Dolce&Gabanna.
    Desde que en mi pueblo empezó todo Dios a uniformarse con esta marca (ropa, gafas, bolsitos, llaveros, zapatillas y relojes), lo siento pero no puedo con ella.

Pitruzillo está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo no puedo con Viceroy, pero no por nada especial....es que no he visto uno todavia que me guste....
    Saludos

zuspo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que coincido con alguno, Viceroy , por nada en particular, tal vez por el anuncio de Julio Iglesias
    La sabiduria tiene limites, la estupidez es infinita.

sandtirado está desconectado Forer@

Predeterminado

Uf este post es ya un poco repetitivo, pero bueno vamos al lio, jejejeje

Detesto panerai, no solo por lo sobreinflado de su precio, sino por lo repetitivo de sus diseños y por lo absurdo que me parece que se adore a ciertas marcas por que asi parece que se sea mas entendido de relojes

Todo aquel que se precie de ser considerado a si mismo como un gran entendido guru relojero ha de adorar a panerai........buf que fatiguita me da el borreguismo!!

Ea, mas leña al fuego, jejejejejeje

Un abrazo a todos!!

visperas está desconectado Forer@

Predeterminado

Jacobs & Co, Romain Jerome, U-Boat,

carmoral está desconectado Forer@

Predeterminado Fácil. Technomarine o Channel (o las parecidas)

Buenos días, Technomarine o Channel. Pero los Cartier de cuarzo me parecen el mismo tipo de timo.

Un saludo,

Carlos

RUALINCE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En este foro se intenta no insultar con las opiniones, y llamar horteras a todos los que usan Hublot, además de una generalización sin fundamento, es un insulto. Yo tengo uno Hublot muy discreto y nada "hortera". Hublot, como muchas marcas, los tiene de todo tipo y color y unos me gustan mucho y otros nada, como en casi todo.

Un respeto, por favor.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues depende, de si es gama alta, repelo los pam, si es gama media muchos hamilton, y gama baja lotus y familia
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

estevan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo con los Omega no puedo...no preguntarme el motivo pero...

jdiaz26 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por RUALINCE Ver mensaje
    En este foro se intenta no insultar con las opiniones, y llamar horteras a todos los que usan Hublot, además de una generalización sin fundamento, es un insulto. Yo tengo uno Hublot muy discreto y nada "hortera". Hublot, como muchas marcas, los tiene de todo tipo y color y unos me gustan mucho y otros nada, como en casi todo.

Un respeto, por favor.
    Por alusiones, si lees mis comentarios digo que a los horteras les gusta Hublot. Y lo digo porque hay gente con mucho dinero y muy hortera que se compran un Hublot, además de otros relojes igualmente horteras. Aunque la marca que más se repite entre este tipo de personas parece ser Hublot. Esto es un hecho.
    También es un hecho que Hublot hace algunos buenos relojes, y un compañero a puesto un enlace a un excelente ejemplo. Lo que ocurre es que tiene modelos mediocres o incluso horteras que están sobrevalorados. También IWC tiene modelos que están sobrevalorados y por ejemplo Rolex o Breitling tienen algunos modelos bastante horteras.
    Como he dicho en un post anterior, hay gente que no es hortera y se compra un Hublot porque les gusta y porque Hublot tiene modelos elegantes, pero a mi juicio sobrevalorados.
    Además hortera sólo es un insulto cuando te lo llaman y no lo eres. Cuando yo me refiero a horteras hablo de los que lo son sin ningún género de duda. Para evitar malentendidos daré unos ejemplos tomados del mundo del fútbol: Cristiano Ronaldo, Guti, Dani Alves, Maradona, etc. Si estos no son horteras, que venga Dios y lo vea.
    Dicho esto, me reafirmo, si tengo que escoger una marca que no me gusta (con pocas excepciones entre sus modelos) esa marca es Hublot.