Página 7 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 121
Like Tree1Likes

Hilo: Tremendamente sorprendido por el precio de los relojes Pita - Foro General

angelsynth está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

pues a mí me ha servido este hilo para conocer una marca que no conocía y que, depués de ver sus modelos, me parece que hace cosas fuera de lo normal. El Oceana me ha parecido una pasada en todos los sentidos. Lástima que mi bolsillo no está en condiciones de comprar un reloj así y, además, español. Un lujo.

Salu2

jose ramon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En la página de Pedro Izquierdo "el mosca" antes 1250, ahora 2500; " el tartesos" antes 1500, ahora 3000... Yo encantado de ver como se me revalorizan. Pero...ejem...

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por jose ramon Ver mensaje
    En la página de Pedro Izquierdo "el mosca" antes 1250, ahora 2500; " el tartesos" antes 1500, ahora 3000... Yo encantado de ver como se me revalorizan. Pero...ejem...
    Pues, la verdad, si esa es la forma de entender el negocio....

¡Apaga y vamonos!
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    A mi, tener en España un relojero independiente tan valorado a nivel internacional como Pita me llena de orgullo, porque mi afición favorita son los relojes.

España no se ha caracterizado nunca por tener grandes relojeros, por lo que me enorgullece mucho ver que existe la luz al final del túnel, y que podamos encontrar además a gente que trate de innovar en relojería, algo que se ve en pocas partes del mundo para los presupuestos que se manejen.

QUe a uno le gusten más o menos los diseños es algo personal, pero la realidad es que como relojero español tiene mucho mérito.

otro que tambien tiene grandes creaciones, y incluso de cientos de miles de euros, es el valenciano Franc Vila. aunque en este caso creo que su carrera se ha desarrollado fundamentalmente fuera de Espanya...

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por eddu Ver mensaje
    A mi me parecen exageradamente caros. Montan una ETA tal cual viene de fábrica, no hay desarrollo ni I+D en lo que a movimiento se refiere.

El precio únicamente está justificado por el desarrollo y diseño de las cajas.
    Eso no es así. Solo el Oceana ya tiene unas cuantas patentes ya que ofrece soluciones totalmente innovadoras y por ello creo, como mis compañeros, que es un orgullo tener en España un relojero de semejante categoría...

http://www.pita.es/jsp/modeloceana.jsp

Slds.
    “Todos desean que te cuides. Nosotros sabemos cómo hacerlo”.
    http://www.sanitaspromosalud.es/

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacs Ver mensaje
    Foreros como éste forman el lado oscuro de nuetro querido foro.Lamentable.
    Totalmente de acuerdo, el tono de este comentario no viene a cuento... además va en sentido totalmente contrario al espíritu del foro. Mira que hay maneras de decir las cosas...
    GRC - Grupo Relojero Central

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por huriana Ver mensaje
    No entiendo tu comentario.¿tu eso lo sabes de primera mano?
    no, es cierto.

mi suposición se basa en el conocimiento comprobable y demostrable de MUCHOS maestros relojeros a lo largo y ancho del mundo, que no pertenecen a esta academia, pero que cumplen los requisitos para ello.

he hablado personalmente con uno de ellos, y me dijo: "la AHCI es un escaparate fenomenal y el mejor reclamo publicitario, pero a mi no me compensa porque lo que me cuesta pagar para que mi nombre salga en su listado, lo empleo en otro tipo de publicidad que incide directamente en mis clientes potenciales".

traducción: todos los maestros de la academia AHCI son artesanos relojeros de prestigio, correcto, pero la AHCI como todo club exclusivo y elitista, obliga a pagar un precio para pertenecer al mismo.

al no ser un organismo publico y sin animo de lucro, por lo tanto, al que se puede acceder cumpliendo un requisito económico, pienso y esto es particular que no es un argumento para justificar nada frente a otros artesanos, que por ejemplo, no pertenecen a dicho club.

y dicho esto, afirmaré que he sido cliente del maestro PITA, que me chiflan todos sus trabajos (unos mas otros todavía mas aún) y que me enorgullece que un español (extremeño por mas señas) pasee el nombre de nuestro pais por los foros más importantes del mundo con tanto éxito.

mi enhorabuena, aniceto y familia! sois un ejemplo a imitar.

(modo ahorrando-on)
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

eddu está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Por favor, puedes decirnos las modificaciones que realizan y en qué modelos??

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Que no modifican la maquinaria??

Hay que informarse antes de hablar...

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    no, es cierto.

mi suposición se basa en el conocimiento comprobable y demostrable de MUCHOS maestros relojeros a lo largo y ancho del mundo, que no pertenecen a esta academia, pero que cumplen los requisitos para ello.

he hablado personalmente con uno de ellos, y me dijo: "la AHCI es un escaparate fenomenal y el mejor reclamo publicitario, pero a mi no me compensa porque lo que me cuesta pagar para que mi nombre salga en su listado, lo empleo en otro tipo de publicidad que incide directamente en mis clientes potenciales".

traducción: todos los maestros de la academia AHCI son artesanos relojeros de prestigio, correcto, pero la AHCI como todo club exclusivo y elitista, obliga a pagar un precio para pertenecer al mismo.

al no ser un organismo publico y sin animo de lucro, por lo tanto, al que se puede acceder cumpliendo un requisito económico, pienso y esto es particular que no es un argumento para justificar nada frente a otros artesanos, que por ejemplo, no pertenecen a dicho club.

y dicho esto, afirmaré que he sido cliente del maestro PITA, que me chiflan todos sus trabajos (unos mas otros todavía mas aún) y que me enorgullece que un español (extremeño por mas señas) pasee el nombre de nuestro pais por los foros más importantes del mundo con tanto éxito.

mi enhorabuena, aniceto y familia! sois un ejemplo a imitar.

(modo ahorrando-on)

Bueno, entonces dejemoslo en que en la AHCI son todos los que estan, pero no estan todos los que son

precioso el reloj, a ver si puedo pasarme por ECI este finde a dejar el pertinente charco de babas

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por eddu Ver mensaje
    Por favor, puedes decirnos las modificaciones que realizan y en qué modelos??
    En todos. No tienes más que entrar en su página web y comprobarlo.

Igual puedes hacer tu parte del trabajo... Y de paso lo posteas aquí.

Busca Pita-TSM, Pita RT...
    + de 40 "bonus"...