• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tremendamente sorprendido por el precio de los relojes Pita

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Desconocía por completo la marca y gracias a este hilo he visto que tiene mucho mérito lo que hace este señor.

Por otra parte, no me parece correcto el "linchamiento" de algunos comentarios respecto al forero que inicia el hilo, aunque también es cierto, que entrando cinco minutos en la página web de Pita, ya quedan resueltas las dudas iniciales.
 
  • #77
En la página de Pedro Izquierdo "el mosca" antes 1250, ahora 2500; " el tartesos" antes 1500, ahora 3000... Yo encantado de ver como se me revalorizan. Pero...ejem...

Bueno, que suban el precio no quiere decir que los que estén en posesión de clientes se revaloricen. No tienes más que ver los precios a los que se venden en éste y otros foros estos relojes.
 
  • #78
Lamentable sin duda. Creo que no es de recibo tratar a los compañeros con tan poca elegancia, independientemente de si sus comentarios en lo que a el tema se refiere son afortunados o no. En lugar de criticar creo que seria mejor educar.

saludos
 
  • #79
otro que tambien tiene grandes creaciones, y incluso de cientos de miles de euros, es el valenciano Franc Vila. aunque en este caso creo que su carrera se ha desarrollado fundamentalmente fuera de Espanya...

franc_vila_n_6_tourbillon_planetaire_skeleton_superligero.jpg

Desconocia esta marca, gracias por la información. Por cierto la pieza es tremendamente espectacular.

saludos
 
  • #80
Tenemos una cosa que se llama sentido común; o debemos de tenerlo. Aplícalo al caso y contéstate; es muy fácil; más no conviene decir en un foro.
Disculpa pero no entiendo ni una sola de las frases que has escrito. No lo digo de forma irónica, es verdad, no entiendo qué quieres decir.
Creo que mi pregunta era bastante clara e inocente. Un reloj que estéticamente me parece horrible vale 14.000 euros. Que conste que veo relojes todos los días, o sea que más o menos suelo imaginarme el precio por lo que me dice la experiencia. Dado el elevadísimo precio de éstos, imagino que algo se me pasa y pregunto al foro, donde supongo que alguien me lo sabrá explicar.
Entonces ¿qué sentido común me falta? No lo entiendo, disculpa.
PD: Agradecería a quienes necesitan utilizar un hilo con un tema bastante definido para expresar sus discrepancias con los idiomas en España que se abran su propio hilo en off topic para ello, y no crucen las conversaciones con este hilo de relojes.
 
  • #81
a mi de los de P.I no me hace especialmente ninguno, y de los de Pita , el Oceana me vuelve loco, pero la verdad, que JAMAS pagaria 11.000 € por un reloj con calibre ETA por muy tuneado que este, pero es que ni la mitad, hay cosas por ese dinero muchisimo mas potentes
 
  • #83
yo no he menospreciado a nadie, eso lo ha dicho goldoff en su respuesta.

espero que al menos ya te haya quedado claro que mi admiración por PITA y su familia es sincero, aunque no valore la AHCI como el pretendido sello de calidad que parece ser.

son cosas distintas.

¿Pero tu no dices que el único mérito para estar en la AHCI es pagar?

Por cierto, qué relojero fue el que te dijo eso?

Ah!! mi Oceana no costó ni la cuarta parte de lo que estáis diciendo. Esos precios son de los relojes de oro.
 
  • #84
frente al minimal de Pita, por poner un ejemplo de reloj sobrio sin demasiadas florituras estéticas

lostimage.jpg

No creo que este reloj se pueda clasificar de sobrio sin demasiadas florituras esteticas cuando su mayor encanto es la ausencia de corona y esto lo considero uno de los avances mas interesantes de los ultimos años.

Ademas Pita a demostrado que en acero hacer relojes a precios mas que competitivos. Si os parece caro el Oceana sin corona y 5.000M por el precio de la conjunta del foro, no entiendo como hay tantos Panerai y Rolex en el foro.
 
  • #85
Aunque no es un tema que me importe, estás equivocado.

Fuera de las fronteras españolas sí tiene sentido hablar del 'español' como lengua, pero dentro de España aunque no es incorrecto pero es MÁS correcto utilizar 'castellano'. (Vamos, para el que quiera hablar 'mejor')...

:)
 
  • #86
Aunque no es un tema que me importe, estás equivocado.

No señor, no lo estoy. Tampoco lo está el otro, pero no se me puede decir que lo esté porque no es así (yo no he dicho que sea INCORRECTO referirse a nuestra lengua oficial nacional como 'español', sino que es más correcto referirse a él como 'castellano' cuando al mismo tiempo se está haciendo referencia a OTRAS LENGUAS ESPAÑOLAS)...

Pero mira me da igual, no quiero seguir debatiendo sobre este tema teniendo temas más relojeriles sobre los que hablar...

Saludos,

;-)
 
  • #87
a mi de los de P.I no me hace especialmente ninguno, y de los de Pita , el Oceana me vuelve loco, pero la verdad, que JAMAS pagaria 11.000 € por un reloj con calibre ETA por muy tuneado que este, pero es que ni la mitad, hay cosas por ese dinero muchisimo mas potentes

1+, pero ten encuenta que el Oceana acero o titanio, que a mí me encanta tb, no vale 11.000€ y desde luego el 2000m lo ves aveces por el FCV con unos importes razonables, teniendo encuenta las patentes que tiene ese modelo.
 
  • #88
Me podrías decir que artesano independiente de la relojería y español es ese...más que nada por aprender y conocer...

No me vale Lotus o algo así...:-P

Modo ahorrando...Off

...por lo que cuentan esta bastante claro... ;-)
 
  • #89
1+, pero ten encuenta que el Oceana acero o titanio, que a mí me encanta tb, no vale 11.000€ y desde luego el 2000m lo ves aveces por el FCV con unos importes razonables, teniendo encuenta las patentes que tiene ese modelo.

Los que salen en el FCV son el de 5000m
 
  • #90
Este comentario podría estar avalado por una supina ignorancia, algo hasta cierto punto posible; pero en alguien que está dado de alta en RE desde ya hace muchos meses, sólo puede ser motivado por la estupidez.

Porque con todo lo que se ha explicado y mostrado de las creaciones de PITA en este foro - y no hablo solamente del Oceana - ni lleno de tripis me creo que tu comentario esté ni remotamente pensado.

Es que me demuestras que no puedes ir más allá.

Algo muy evidente en algunos de por aquí. Lamentablemente.:nea:

Releete lo que has escrito, Montxo ¿No te da verguenza?
Confio en que sí.:(
 
  • #91
Muchisimas gracias por la puntualización compañero. Cuando me referia a idioma Español, me referia a uno de los idiomas oficiales del Reino de España., idioma que es común a todos los Españoles. Por supuesto que también es conocido como Castellano, pero a mi me gusta llamarle Español ya que el Reino de Castilla ya no existe como tal. Por cierto, a los de Microsoft les debe pasar lo mismo ya que tambien le llaman Español, aunque Español de España.

saludos

El propio Windows tiene vesiones en catalán, amén de Linux, programas varios, Open source, pero no he reparado si dicen catalán de Catalunya, catalán de Perpignan o de Extremadura....

.... anda que sumados a la AHCI esa, a los precios de PI y Pita, y a las sandeces vertidas, solo os faltaba desmadrar por donde siempre.
 
  • #92
Ninguna opinión es humilde... humildes son las preguntas....

Salutes
 
  • #93
Me podrías decir que artesano independiente de la relojería y español es ese...más que nada por aprender y conocer...
Imagino que el mismo al que un forero le dijo que si ese era el problema, le pagaba la cuota. :D:D:D
 
  • #94
Habla de mi... pero ya sabes que yo te soy muy humilde... dejo las 2035 de lujo!!

jajajajajaa
 
  • #96
Hay formas de decir las cosas.

Con educación(mi hija de 5 años asi lo hace).

Porque ignorantes somos todos.
Sólo ignoramos cosas diferentes :
Fisica quantica, manzanas ó relojes Pita.
 
  • #97
A mi me parece que lo de Pita y Pedro Izquierdo es como el Real Madrid y el Barcelona, si eres de uno ya no te puede gustar el otro. Y me da pena porque son españoles y deberiamos apoyar a los 2. A los relojes de Pita les reconozco una tecnica de mucho nivel, pero los relojes de Pedro me parecen mucho mas bonitos esteticamente. Pero tambien pienso que por 12.000 euros antes le compro un fiat 500 a la mujer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #98
Sigues estando equivocado. No es más correcto un nombre que otro independientemente del lugar donde se utilice.

No señor, no lo estoy. Tampoco lo está el otro, pero no se me puede decir que lo esté porque no es así (yo no he dicho que sea INCORRECTO referirse a nuestra lengua oficial nacional como 'español', sino que es más correcto referirse a él como 'castellano' cuando al mismo tiempo se está haciendo referencia a OTRAS LENGUAS ESPAÑOLAS)...

Pero mira me da igual, no quiero seguir debatiendo sobre este tema teniendo temas más relojeriles sobre los que hablar...

Saludos,

;-)
 
  • #99
Antonio, me ha encantado tu comentario.

Sería de agradecer que algún compañero se tomase un minuto para pensar antes de contestar en el foro.

Respecto a los Pita, por lo que he visto, tiene patentes sobre innovaciones técnicas que me han sorprendido y una estética que a mi me gusta en general.

De los precios de los relojes no entiendo, cada uno los justifica como le parece, en todas la marcas.Seguro que Pita vende los relojes al precio que a él y a sus clientes les parece adecuado.


Un saludo

Sobre los
Hay formas de decir las cosas.

Con educación(mi hija de 5 años asi lo hace).

Porque ignorantes somos todos.
Sólo ignoramos cosas diferentes :
Fisica quantica, manzanas ó relojes Pita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie