Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 98
Like Tree59Likes

Hilo: Trabajadora del corteingles anti automáticos - Foro General

rulo73ful está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

como dicen,resulta cansado criticar alas dependientas,por su falta de conocimientos,cuando sabemos que para ell@s,hasta el reloj que portamos,es corriente,a comparacion del que ofrecen,y asi llevemos un pp,un ap,o un zenith,para ell@s no valen nada,es su trabajo,dejemosl@ ser,,y solo esbozemos una sonrisa,saludos...

POSEIDON está desconectado Milpostista

Predeterminado

la chica no mintio cumplio su cometido que es vender, y no les pueden exigir que sean expertas si hoy estan en relojeria y mañana las ponen en

perfumeria o ropa para dama.

mape está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Hombre...

No soy dependiente del CI, de los muchos relojes que tengo solo dos son de cuarzo pero... yo les habría recomendado lo mismo que esta señora o señorita.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

tasidi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La formacion de los vendedores en ocasiones deja mucho que desear

kkarlos está desconectado Novat@

Predeterminado

yo prefiero los automaticos , es como si tendria mas vida el reloj

livan está desconectado Forer@

Predeterminado

A la mayoria de la gente que compra relojes para regalar,les da igual que sean automaticos o manuales.Si a eso le añades desconocimiento y algun vendedor que no sabe lo que vende,pues ya lo tienes todo.

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Supongo que no sabría mucho de relojes la señora, pero no dijo ninguna mentira. Otra cosa es que mucha gente aprecie los relojes automáticos, yo el primero, pero la señora dijo la verdad. No obstante cuando se vende algo no hay que ser tan "radical" en presentar lo malo de un producto, sino lo bueno generalmente. Aunque supongo que la señora quería evitar la indecisión del comprador y quería venderle un cuarzo para quitarse problemas.

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

en mi opinon la señora hizo lo que debe hacer un buen comercial, vio posibilidad de venta y se concentro en cerrar la misma!
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

LUDA está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por moonrider Ver mensaje
    Vaya mania que tenemos de meternos con las dependientas del corte ingles y darnoslas de lo listos que somos y cuanto sabemos de relojes, lo primero, alomejor los señores le pidieron expresamente a la chica un cuarzo, lo segundo ella hace su trabajo y que yo sepa hasta la cuasidivina patek philippe hace cuarzos, los automaticos nos gustan a nosotros, a la gente le suele gustar dejar su reloj chulo en el cajon y que al cogerle a la semana siguiente este en hora, es que menudos aires de superioridad nos gastamos aqui la virgen, ¿que, aplaudimos todos y la decimos dependientaaaaaa tontaaaaaaa......?
    Todo dicho. Por aquí nos suelen gustar mas los automáticos y en menor medida los manuales, pero esto no sirve para todo el mundo, y la vendedora en ningún momento ha mentido, un cuarzo es mas preciso, y un no entendido lo preferirá 99%.

Por lo general los vendedores de estos centro no saben lo que venden, pero por una vez, parece que la vendedora sabia un poco de que hablaba, no ha mentido, así que no entiendo todas las críticas y dudas de sus conocimientos.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que por desgracia en este tipo de tiendas hay mucha gente que realmente no conoce apenas nada del producto que venden. Por propia experiencia te dan casi la misma informacion si preguntas por un Zenith de 6000 € que por un reloj de 100€. Una pena pero es lo que tenemos.