Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 98
Like Tree59Likes

Hilo: Trabajadora del corteingles anti automáticos - Foro General

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues mucho más que alguno que anda por aquí....

Predeterminado

Cita Iniciado por moonrider Ver mensaje
    Vaya mania que tenemos de meternos con las dependientas del corte ingles y darnoslas de lo listos que somos y cuanto sabemos de relojes, lo primero, alomejor los señores le pidieron expresamente a la chica un cuarzo, lo segundo ella hace su trabajo y que yo sepa hasta la cuasidivina patek philippe hace cuarzos, los automaticos nos gustan a nosotros, a la gente le suele gustar dejar su reloj chulo en el cajon y que al cogerle a la semana siguiente este en hora, es que menudos aires de superioridad nos gastamos aqui la virgen, ¿que, aplaudimos todos y la decimos dependientaaaaaa tontaaaaaaa......?
    Tampoco hay que llevarlo al otro extremo. No es que sea tonta, no. Entre otras cosas, porque la ignorancia y la idiotez, poco tienen que ver. Pero sí es cierto que, en términos generales, les falta formación, y, a veces, interés.... La formación debería dársela el distribuidor, el interés... tendrá que salir de ellas.

toncho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como os gusta darle caña a las chavalas del CI, que mas dará si el hijo volverá al dia siguiente con el ticket regalo y lo cambiara ))))

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por rafagil Ver mensaje
    Me jugaría la honra de mi madre a que

Guste o no guste, el cuarzo es insuperado (que no insuperable)... y la vendedora tiene razón.

Por cierto, a mí me gustan los mecánicos de carga manual, no los automáticos.

Rafagil... Hola...

....si se hubiesen inventado los cuarzos en los años de Breguet, éste habría pasado de tourbillones y de historias, que al fin y al cabo no tienen mayor función que hacer el reloj más inalterable y preciso, cosa que da el cuarzo. Breguet (y todos) buscaban el cuarzo cuando no existía la electrónica.

Un saludo

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

vzcn66 está desconectado Milpostista

Predeterminado

En tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera jijijijiji. Ya puestos le podía haber recomendado un radiocontrolado de Citizen

Lebowski está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Un automático es PEOR reloj para el 99'999% de los usuarios normales. Y no sé si me dejo algún decimal.

Un cuarzo es más preciso, más práctico, más resistente, más cómodo, más barato... y dejará a sus clientes satisfechos, así que ¿por qué esa vendedora va a recomendar automáticos?

Sencillamente es así aunque seguramente el post habla sobre las motivaciones de los vendedores y supongo que les darán directrices para que les vendan determinados productos. Lo malo es que si se lo vendes a un entendido o iniciado y te hueles la tostada pueden perder la venta por falta de honradez como me pasó recientemente en un sitio en el que me sacaron deliberadamente relojes fuera de lo que había solicitado (y se llevó el gato al agua un vendedor más honesto).
    El Nota aguanta.

Predeterminado

¿Cuántos de nosotros compramos relojes en ECI? Empiezo: Yo no, nunca.

alessito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

cuestion de gustos. yo prefiero un automático y todavía mas un manual

enriquejd está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Si es un buen comercial seguro que te recomienda lo que a ti te interesa... y así te tendrá como cliente siempre. Lo demás (y se puso muy de moda en la época del "a tuttiplen") es pan para hoy y hambre para mañana. Hoy muchos de esos comerciales perdieron el crédito y no tienen una buena cartera de clientes... otros si y son los que capearan la crísis. Conozco ambas situaciones.

artemalone está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mi me encanta comprar en el corte inglés .

te tratan bien, pagas un poco más pero a cambio sabes que no hay problemas con garantía ni devoluciones.

En relojes yo he comprado swatch y suelen tener siempre la última coleccion, en una tienda pequeña es difícil encontrar los que se anuncian en ese momento... Y es cierto que no se lo saben todo pero a mi me coensa el trato amable que suelen dar .

saludos