Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: TOUS (Watches) ya disponible en JAMBOR. - Foro General

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HIDALGO Ver mensaje
    a los que nos gustan los relojes comprar un reloj Tous como que no......

Pienso como tú, antes un citizen.....por nombrar una marca.

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por elmontecito Ver mensaje
    Hola a todos,
    Este mensaje va dirigido para todos aquellos que sois padres, maridos, novios, amantes, primos...;de hijas, esposas,novias,...,primas y demás que son asiduas compradoras TOUS.
    Desde hace sólo unos días, somos concesionario oficial de TOUS (Watches) y quiero aprovechar la ocasión para invitaros a todos a pasar por nuestra tienda para ver, tocar y probar todos los nuevos relojes que deseéis.
    Un saludo y os espero .
    elmontecito
    Os recuerdo que en este hilo, elmontecito solo nos dice que los tiene disponibles en su tienda, por si a alguno de nosotros le interesa para regalos.

No hace falta que le machaquemos el producto, que seguro que tiene un gran mercado.

A veces hay que regalar lo que va a gustar, no lo que nos gusta a nosotros. En mi caso, seguro que con mi MDD o con mi MDG acierto más con un TOUS que con un Seiko, Longines, Tag o el que queraís poner.

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Una preguntilla. ¿De Tous solo vendeis relojes o tambien teneis joyas?.
    Me sumo a la pregunta.

Abstente de discutir con necios, quién os lea puede no distinguiros

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola!
    una maquina Miyota es China o Japonesa...... y esa maquina no vale un pimiento, la puede llevar cualquier lotus o festina.
    ¿Y tu que eres Portugues o Español?, porque no es lo mismo aunque estemos unos al lado de los otros.
    Y lo de que no vale un pimiento, pues depende con que lo compares, son calibres de contrastada fiabilidad, duradero y sobretodo barato, que tambien montan relojes de mas nombre que lotus o festina. Yo tuve un junkers y un invicta con calibre miyota por ponerte un ejemplo, y no tengo queja alguna.
    Y el montecito dijo que estos relojes iban dirigidos a nuestras madres, hermanas, novias, etc. nadie ha comentado que tengan un especial interes para un aficionado a los relojes, pero si bastante para ser regalados.
    Un saludo.

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Pues a eso me referia compañero!!!

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    ¿Y tu que eres Portugues o Español?, porque no es lo mismo aunque estemos unos al lado de los otros.
    Y lo de que no vale un pimiento, pues depende con que lo compares, son calibres de contrastada fiabilidad, duradero y sobretodo barato, que tambien montan relojes de mas nombre que lotus o festina. Yo tuve un junkers y un invicta con calibre miyota por ponerte un ejemplo, y no tengo queja alguna.
    Y el montecito dijo que estos relojes iban dirigidos a nuestras madres, hermanas, novias, etc. nadie ha comentado que tengan un especial interes para un aficionado a los relojes, pero si bastante para ser regalados.
    Un saludo.

Yo no pretendo desprestigiar a nadie y menos Tous o a El montecito.
    Lo que digo que un amante a la relojeria no comprara un reloj Tous,
    y si una maquina Miyota he dicho como tu tambien has dicho no vale casi nada monetariamente hablando (unos pocos euros), con esto quiero decir que un reloj Tous estara en un segmento de precio de 1000e seguro y gastarse esa cifra en un reloj con una Miyota pues no se......
    Yo para regalar un reloj Tous prefiero un Tissot, Hamilton, Certina etc.
    saludos

Predeterminado Soy español, y Tous que es?????

Yo no pretendo desprestigiar a nadie y menos Tous o a El montecito.
    Lo que digo que un amante a la relojeria no comprara un reloj Tous,
    y si una maquina Miyota he dicho como tu tambien has dicho no vale casi nada monetariamente hablando (unos pocos euros), con esto quiero decir que un reloj Tous estara en un segmento de precio de 1000e seguro y gastarse esa cifra en un reloj con una Miyota pues no se......
    Yo para regalar un reloj Tous prefiero un Tissot, Hamilton, Certina etc.
    saludos

Compañero para presumir de algo hay que demostrarlo, y Tous no lo hace por mucho exito que tenga, Ahora con su nuevo lanzamiento en relojeria:
    Te explico! seguro que quiere entrar en este segmento relojeril por la puerta grande como la industria relojera Suiza y no es así, pondra precios de relojes suizos con relojes y maquinarias hechas ya sabes donde (china).
    Entiendes ahora por donde voy ......
    saludos

Predeterminado En su pagina web, dicen que llevan eta

Compañero para presumir de algo hay que demostrarlo, y Tous no lo hace por mucho exito que tenga, Ahora con su nuevo lanzamiento en relojeria:
    Te explico! seguro que quiere entrar en este segmento relojeril por la puerta grande como la industria relojera Suiza y no es así, pondra precios de relojes suizos con relojes y maquinarias hechas ya sabes donde (china).
    Entiendes ahora por donde voy ......
    saludos

aquí pone que llevan calibre eta....

http://www.tous.es/TOUS_cs_esp.htm

elmontecito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Una preguntilla. ¿De Tous solo vendeis relojes o tambien teneis joyas?.

Sólo vendemos los relojes. Para todo lo demás las franquicias.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola!
    una maquina Miyota es China o Japonesa...... y esa maquina no vale un pimiento, la puede llevar cualquier lotus o festina.
    Y Ovoci!!!! eso de que tous es transparente no se en que!!!! porque que yo sepa a la gente no le dice que el 80% de sus productos lo fabrican en china (mano de obra barata) por no decir sus talleres de joyeria que tienen gente no profesional repasando sus piezas de joyeria.
    O sea que de transparente nada, busca sacar el maximo provecho a sus productos con la menor inversion posible.
    Y esto que comento es una realidad, no me lo he sacado de la manga, conozco gente que trabaja para Tous, joyeros y no joyeros.

saludos
    Diego
    Te sorprenderías de ver cuantas de las grandes, fabrican parte de sus manufacturas en países asiaticos.
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

montan Miyota y ETA de chino na.....

albertito está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Con todos mis respetos, creo que tous y relojeria o almenos relojería de calidad no es muy compatible. Con la cantidad de marcas calidad/precio como para comprar un tous tiquet en mano.
    Madre naturaleza, padre tiempo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo