Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: TOUS (Watches) ya disponible en JAMBOR. - Foro General

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Ruag Ver mensaje
    Bien el mayor engañabobos para mujeres ahora a engañar con relojes. Sinceramente no sé que le pueden ver a esa marca.
    Creo que tampoco es para tanto....Yo soy el primero que odia el osito, de todas sus maneras. Pero si quieres un poquito de calidad a buen precio, esa es la firma. Relojes, bueno, ahora se lo quieren "currar" un poquito más. Pero hay que aplaudir a esta familia por haber hecho el imperio que han hecho. ¿Quién es el tonto aquí? ¿Ellos? ¿Nosotros? Cabe decir de nuevo que no me gustan para nada, pero, por ejemplo, unos pendientes para mi hija de oro y el brillante, 400€....y ella la mar de feliz. Ojalá pudiera llevar Cartier, Pomellato, Bvlgari... pero no creo que sea el momento. Cada cual, le gusta lo que le gusta, pero no conozco a nadie que en su familia nadie tenga algo de esta marca....y pienso ¿por qué coj.... no se me hubiera ocurrido a mi hacer ésto?. Viva "Nespresso", que es otro ejemplo.
    Positivo/negativo:

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado En eso estamos de acuerdo Jordi!!!

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Creo que tampoco es para tanto....Yo soy el primero que odia el osito, de todas sus maneras. Pero si quieres un poquito de calidad a buen precio, esa es la firma. Relojes, bueno, ahora se lo quieren "currar" un poquito más. Pero hay que aplaudir a esta familia por haber hecho el imperio que han hecho. ¿Quién es el tonto aquí? ¿Ellos? ¿Nosotros? Cabe decir de nuevo que no me gustan para nada, pero, por ejemplo, unos pendientes para mi hija de oro y el brillante, 400€....y ella la mar de feliz. Ojalá pudiera llevar Cartier, Pomellato, Bvlgari... pero no creo que sea el momento. Cada cual, le gusta lo que le gusta, pero no conozco a nadie que en su familia nadie tenga algo de esta marca....y pienso ¿por qué coj.... no se me hubiera ocurrido a mi hacer ésto?. Viva "Nespresso", que es otro ejemplo.

Que el invento de Tous con el osito ha sido el negocio del siglo eso no lo dudamos, al igual que las capsulitas de la Nexpreso, pero me temo que en este foro y a los que nos gustan los relojes comprar un reloj Tous como que no...... Tous tiene su publico y estos relojes a las 20 añeras seguro que las vuelven locas.
    Saludos.

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Acaso una Miyota no es china????

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    No llevan maquinaria China. Llevan Eta y Miyota. Lo dicen bien clarito en su web.

Ya me gustaria a mi que todas las grandes fueran tan claritos como estos de Tous.

Hola!
    una maquina Miyota es China o Japonesa...... y esa maquina no vale un pimiento, la puede llevar cualquier lotus o festina.
    Y Ovoci!!!! eso de que tous es transparente no se en que!!!! porque que yo sepa a la gente no le dice que el 80% de sus productos lo fabrican en china (mano de obra barata) por no decir sus talleres de joyeria que tienen gente no profesional repasando sus piezas de joyeria.
    O sea que de transparente nada, busca sacar el maximo provecho a sus productos con la menor inversion posible.
    Y esto que comento es una realidad, no me lo he sacado de la manga, conozco gente que trabaja para Tous, joyeros y no joyeros.

saludos
    Diego

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HIDALGO Ver mensaje
    Que el invento de Tous con el osito ha sido el negocio del siglo eso no lo dudamos, al igual que las capsulitas de la Nexpreso, pero me temo que en este foro y a los que nos gustan los relojes comprar un reloj Tous como que no...... Tous tiene su publico y estos relojes a las 20 añeras seguro que las vuelven locas.
    Saludos.
    Diego, ahí voy....pero para gustos. Para ver cómo están las tiendas de Tous estas Navidades.....
    Siempre he pensado una cosa -y que me perdonen los respetables-: hay gente -con mal gusto-, que empiezan por "Agatha Ruiz de la Prada", continúan por "DKNY", siguen por "Tous", y ahí está el límite. Pero hay que perdonarlos, porque el gusto está en una palabra que no puedo decir: y son muchos, muchísimos.....
    Positivo/negativo:

Ruag está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre pero Tous es un quiero y no puedo, no entiendo lo gracioso que puede ser llevar algo que no es ni lujo ni nada aunque te lo quieran meter como que lo es y que encima tienes que esperar coger un número para comprarlo, con lo cual te acabas cruzando con 20 personas que llevan el mismo bolso/pendientes/reloj etc., yo odio especialmente esto, ver a gente que lleva lo mismo que yo. Y lo de Nespresso, pues otra cosa igual, cualquier máquina espresso puede hacer café mucho más bueno (Nestlé nunca se ha caracterizado por buen café) a un precio mucho más razonable. La que sacaron el otro día en el lidl de 60€ con un buen café mucho más barato que las cápsulas daría un café mucho mejor.

Austral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jjejej,el tema TOUS siempre candente.......no veas como vende!yo siempre digo que son a la joyería lo que Mac Donals a la restauración.A mi me han sacado de muchos compromisos y siempre aciertas(primas,sobrinas,alguna madurita y demás),un cordial saludo
    "Después de Altamira todo es decadencia" P.Picasso

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Ruag Ver mensaje
    Hombre pero Tous es un quiero y no puedo, no entiendo lo gracioso que puede ser llevar algo que no es ni lujo ni nada aunque te lo quieran meter como que lo es y que encima tienes que esperar coger un número para comprarlo, con lo cual te acabas cruzando con 20 personas que llevan el mismo bolso/pendientes/reloj etc., yo odio especialmente esto, ver a gente que lleva lo mismo que yo. Y lo de Nespresso, pues otra cosa igual, cualquier máquina espresso puede hacer café mucho más bueno (Nestlé nunca se ha caracterizado por buen café) a un precio mucho más razonable. La que sacaron el otro día en el lidl de 60€ con un buen café mucho más barato que las cápsulas daría un café mucho mejor.
    ... ahi ahi... dales a los del nespresso, que se creen que han inventado el cafe !!! para hacer un cafe bueno hay que utilizar el cafe recien molido; en el corte ingles hay unas cafeteras saeco estupendisimas: le incorporas el agua a un deposito, le pones el cafe en grano en otro y te hacen un cafe... mmmmmm eso si.. nunca sera el mismo que el de la maquina de cafe vieja del bar de toda la vida... pero se le parece bastante...

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Saludos.
    ... claaaaaaro que probablemente nosotros no vayamos a comprar un "tous", pero es que a lo mejor ellas si... y como saben que nos gustan los relojes, pues seguro que alguna entrara en la tienda vera un reloj y dirá: "anda mira que reloj tan mono... este para mi Pepe..."... y que haces si tu novia/mujer te aparece un dia con un regalo sorpresa... lo abres y es un reloj tous... que haces ???? porque claro, como no te lo pongas alguna vez... ya sabes lo que va a tocar... estos de tous son mas listos que el hambre... que un imperio no se levanta de casualidad....

miquelpau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi los relojes que es de lo que opinp los Tous no los veo interesantes,y relacion calidad precio un 0...

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola!
    una maquina Miyota es China o Japonesa...... y esa maquina no vale un pimiento, la puede llevar cualquier lotus o festina.
    Es de Citizen, japonesa y con la máxima fiabilidad. Valen poco, pero serán tan fiables como el mejor reloj automático.
    Y Ovoci!!!! eso de que tous es transparente no se en que!!!! porque que yo sepa a la gente no le dice que el 80% de sus productos lo fabrican en china (mano de obra barata) por no decir sus talleres de joyeria que tienen gente no profesional repasando sus piezas de joyeria.
    O sea que de transparente nada, busca sacar el maximo provecho a sus productos con la menor inversion posible.
    Y esto que comento es una realidad, no me lo he sacado de la manga, conozco gente que trabaja para Tous, joyeros y no joyeros.
    saludos
    Diego
    ¿Y cual es el problema?
    En Rolex no hay relojeros haciendo los relojes, ni los comprueban todos. Para repasar un reloj no se tiene que ser relojero. Aquí y en la China. Y a partir de cierto nombre de relojes, seguro que tienen una maquina, para las comprobaciones. Es solo questión de que calidad se quiere.
    Albert

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo