Página 194 de 198 PrimerPrimer ... 184185186187188189190191192193194195196197198 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,931 al 1,940 de 1976

Hilo: TISELL SUB. El innombrable. - Foro General

Kaizen está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Para eso hay una solución muy sencilla : utilizar el subforo correspondiente donde encontrarás la audiencia más adecuada.

El foro General siempre tendrá más público pero también más puntos de vista. Y eso tiene sus pros y sus contras.

Ah, ¿va de esto el tema?

¿Quieres decir que si a los haters de Rolex les da por hablar sobre Tisell y marcas similares en los hilos que se abran sobre la Coronita dejará de haber hilos sobre Rolex en el General?
    Última edición por Kaizen; 20-ago-2017 a las 19:22

Jonymd está desconectado Habitual

User Info Menu

No os cabreeis hombre. No tiene nada de malo enseñar un reloj en una playa ni lo considero una sobrada. Los comentarios tampoco los veo ofensivos. Cuanta polaridad hay en estos días...

El coreano hace EXACTAMENTE lo mismo que hacen los de Crepas/Táctico por poner todas las cartas sobre la mesa... Me acuerdo perfectamente que las críticas a esta por hacer lo mismo se topaban con defensores a ultranza que hoy parecen comidos por la madre tierra. Entre la cordialidad pido al menos respeto hacia el hombre este que lo único que hace es tratar de buscarse el pan, como también lo hacen los señores de Crepas.

charlitos está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Randazzo Ver mensaje
    El problema es que si los compañeros abren ese nuevo hilo de presentación del reloj que comentas...cuanto tiempo crees que tardarán en volver a entrar a reírse de ellos por comprar un reloj barato y a enseñar los suyos y a llamarles tiesos...de verdad crees que, si tan poco les interesa este u otros relojes similares, se van a limitar a no entrar en el hilo, como hacemis la mayoría con aquellos modelos o marcas que no nos interesan.
    Se ha debatido de Rolex, de Seiko, de alta relojeria, de series limitadas, de copias, de fakes, de lujo y hasta hemos hablado de animales. Ha sido un hilo ameno y divertido para los más implicados y algunos secundarios, en los que ambas partes han recibido lo suyo desde la ironía, pero sobre todo desde el respeto. Si esto no hubiera sido así cualquier moderador o el administrador lo hubieran cerrado y desde luego no se hubiera llegado a las 200 páginas.

Y ahora vienes tú con este discurso demagógico y victimista a qué? El que no sabe reírse de uno mismo tiene un problema que le impide distinguir la maldad del colegueo. Aprecio a Antonio, Pete, Jony o Toful, sino no hubiera invertido mi tiempo con ellos. Por favor échale/echadle una pensada.

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por Kaizen Ver mensaje
    Ah, ¿va de esto el tema?

¿Quieres decir que si a los haters de Rolex les da por hablar sobre Tisell y marcas similares en los hilos que se abran sobre la Coronita dejará de haber hilos sobre Rolex en el General?

¿Y qué ganaremos con ello?
    No. Sencillamente explico en base a mi experiencia Cómo va esto y qué debe esperarse cuando se decide usar el general en determinados temas. No digo que me parezca bien ni que yo lo haga: meramente comento una realidad y de paso recuerdo que los subforos existen.
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    No. Sencillamente explico en base a mi experiencia Cómo va esto y qué debe esperarse cuando se decide usar el general en determinados temas. No digo que me parezca bien ni que yo lo haga: meramente comento una realidad y de paso recuerdo que los subforos existen.

Tomo buena nota.

User Info Menu

¡No os toméis las cosas tan a pecho! No creo que aquí nadie se sienta superior a otro por tener un reloj más caro que otro o por tener más dinero. Y si así fuera pues allá cada cual con sus valores, yo tengo los míos y por ahora estoy contento con ellos.

Es cierto que algunos comentarios suenas un poco esnobistas pero quiero pensar que es con sentido del humor.

PD: Yo me estoy aficionando a la Alhambra ahora la cual levanto orgulloso con un Monster en mi muñeca.

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Yo hice referencia a el tema de los subforos "casi" al principio por esto. Ya me lo veia venir desde el más allá.
    Es tan largo que me cuesta hasta seguirlo ya.
    Última edición por cestommek; 20-ago-2017 a las 19:10

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

Vengo de otro hilo que pregunta acerca de los 'fusilamientos'. Hay copias, no fakes, a puñados, y algunas muy logradas, pero son copias.
    Aprovechan el tirón y las miles de horas de trabajo, marketing, imaginación, etc., de los originales...
    Un saludo.
    Nighthawk.

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Yo hice referencia a el tema de los subforos "casi" al principio por esto. Ya me lo veia venir desde el más allá.
    Es tan largo que me cuesta hasta seguirlo ya.
    Correcto. Y si alguien necesita un ejemplo práctico que vea la diferencia del mismo hilo de la boutique seiko en el General (veinte y pico páginas de sana tangana hasta que lo cerró el autor ) y en el subforo seiko ( dos respuestas )
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

User Info Menu

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje

Por mi parte, he dicho varias veces, desde el día de su creación, que EMHO la mayoría de los temas sobre Seiko que aparecen en el General solo interesan a los muy seikeros y por eso estarían mejor en el subforo correspondiente, lo mismo que los de todas las marcas con subforo propio. Creo que los subforos ganarían en movimiento y el General recuperaría una personalidad propia (no es que falten temas).

Por cierto, ¿esta no sería una labor de la moderación?

Lo que no veo claro es cuál sería el subforo para un reloj como un Tisell, pero ahora que lo pienso con un subforo "Homenajes" nos evitaríamos un montón de discusiones estériles (al menos hasta el momento lo son).