Página 193 de 198 PrimerPrimer ... 183184185186187188189190191192193194195196197198 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,921 al 1,930 de 1976

Hilo: TISELL SUB. El innombrable. - Foro General

Akthara está desconectado De la casa

User Info Menu

Va vaaaaaa... no os sulfuréis los Rolexistas...

Os voy a contar un secreto.
    Por muy bien que haga su trabajo el coreano, por mucho que se asemeje, aunque los detalles y los acabados estén a tan alto nivel que haya que recurrir a una lupa para empezar a descubrir diferencias...

Vuestro Rolex sigue siendo un Rolex!! Que parece que algunos tengáis miedo... a no se qué.
    Última edición por Akthara; 20-ago-2017 a las 17:58
    Si hoy es tu cumpleaños...
    Felicidades y que lo pases genial!!!

charlitos está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Molan los dos. En cuánto se quedan con aduanas?
    Tengo trato con el tieso así que me hace descuento. A parte el primo del amigo de la novia de mi tío que trabaja en aduanas me lo deja pasar sin pagarlas.

JERE está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por kishakuv Ver mensaje
    Siguen las sobradas. Que si tito tieso, que si morralla, que si el chino, que si pongo una foto de mi Rolex para dejar claro que no soy un tieso...
    El día que me uní a este foro lo hice con mucha ilusión porque pensé que todos los relojes y aficionados serían respetados, tanto los que compran (compramos) marcas más asequibles como los que tienen lujo (no confundir con alta relojería).
    A día de hoy entro mucho menos al foro y se me está quitando la ilusión porque parece que si no tienes un reloj con la corona eres un don nadie, un apestado de la relojería y no mereces ni poner una foto de tu Seiko, tu Orient o tu Vostok.
    A vosotros, los cuatro sobrados y maleducados del hilo, desgraciadamente algunos moderadores incluidos, os digo que disfruteis muy mucho de vuestros relojes lujosos, si es que el mirar PVP's, descuentos y revalorizaciones os lo permite.
    Yo me pondré orgulloso mi 007, mi Mako y cuando llegue mi Tisell.
    Y no espereis review ni para bien ni para mal porque no os pienso dar más carnaza de la que ya habéis tenido en este hilo. Si algún incauto compañero decide hacerla no os olvidéis de saltar a la yugular al grito de "tieso, morralla, copia china" mientras blandís vuestros carísimos y originales relojes en la muñeca.
    Por mi parte no escribiré más en este hilo, ni siquiera para contestar menciones no os esforceis.
    Sólo espero que no le quiteis la ilusión del foro a mucha más gente.
    Hola compañero... no te lo tomes a mal hombre...
    A mí me hacen gracia tanto unas posturas como otras, los que sacan su Rolex a pasear o a ligar como los que afirman que los a Tisel son compras maestras. Para mí ninguno tiene razón, pero todos tienen "su razón".
    No ofende quien quiere sino quien puede.
    Si tú estás satisfecho con is compra disfruta de el y punto. Un saludo.
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

ChauxdeFonds está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por kishakuv Ver mensaje
    Siguen las sobradas. Que si tito tieso, que si morralla, que si el chino, que si pongo una foto de mi Rolex para dejar claro que no soy un tieso...
    El día que me uní a este foro lo hice con mucha ilusión porque pensé que todos los relojes y aficionados serían respetados, tanto los que compran (compramos) marcas más asequibles como los que tienen lujo (no confundir con alta relojería).
    A día de hoy entro mucho menos al foro y se me está quitando la ilusión porque parece que si no tienes un reloj con la corona eres un don nadie, un apestado de la relojería y no mereces ni poner una foto de tu Seiko, tu Orient o tu Vostok.
    A vosotros, los cuatro sobrados y maleducados del hilo, desgraciadamente algunos moderadores incluidos, os digo que disfruteis muy mucho de vuestros relojes lujosos, si es que el mirar PVP's, descuentos y revalorizaciones os lo permite.
    Yo me pondré orgulloso mi 007, mi Mako y cuando llegue mi Tisell.
    Y no espereis review ni para bien ni para mal porque no os pienso dar más carnaza de la que ya habéis tenido en este hilo. Si algún incauto compañero decide hacerla no os olvidéis de saltar a la yugular al grito de "tieso, morralla, copia china" mientras blandís vuestros carísimos y originales relojes en la muñeca.
    Por mi parte no escribiré más en este hilo, ni siquiera para contestar menciones no os esforceis.
    Sólo espero que no le quiteis la ilusión del foro a mucha más gente.
    Tranquilo hombre, relajate, otro dia te subo una con mi segundo reloj favorito, mi Casio 5600D (si alguien sabe de un 5600c nos que me mande un cuervo)

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por JERE Ver mensaje
    Hola compañero... no te lo tomes a mal hombre...
    A mí me hacen gracia tanto unas posturas como otras, los que sacan su Rolex a pasear o a ligar como los que afirman que los a Tisel son compras maestras. Para mí ninguno tiene razón, pero todos tienen "su razón".
    No ofende quien quiere sino quien puede.
    Si tú estás satisfecho con is compra disfruta de el y punto. Un saludo.
    De acuerdo.

Vamos a ver si nos relajamos y nos tomamos el hilo con un poco de ligereza y sentido del humor. Está claro que el que quiera hilos de nivel se ha equivocado de hilo.

Por otro lado se me escapa Qué tiene de ofensivo poner una foto de un reloj y una cerveza en la playa en un foro de relojes un cálido domingo de agosto.
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

Kaizen está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    De acuerdo.

Vamos a ver si nos relajamos y nos tomamos el hilo con un poco de ligereza y sentido del humor. Está claro que el que quiera hilos de nivel se ha equivocado de hilo.

Por otro lado se me escapa Qué tiene de ofensivo poner una foto de un reloj y una cerveza en la playa en un foro de relojes un cálido domingo de agosto.

Jones, con todo respeto y de buen rollo.

Igual que hace un rato has editado el titulado "Homenajes o fusiladas" (digo esto pensando que has sido tú el que le ha dado otro enfoque, dado que la frase inicial ha cambiado entre mis dos primeros post, hora también de tu edición, pero si me equivoco te pido disculpas desde ya), supongo que para evitar caer en lo mismo, creo que deberías cerrar este hilo.

Su nivel es ínfimo. Y me parece que solo os hace gracia a tres o cuatro.

Al final algún compañero terminará baneado y esto tendrá menos gracia todavía.

Lo mismo le pido al compañero Jonymd.

Los compañeros que han encargado sus Tisell siempre pueden abrir otro hilo en el General para presentárnoslos y contarnos sus impresiones. Personalmente, tengo bastante curiosidad.

User Info Menu

Cita Iniciado por Kaizen Ver mensaje

Igual que hace un rato has editado el titulado "Homenajes o fusiladas" (digo esto pensando que has sido tú el que le ha dado otro enfoque, dado que la frase inicial ha cambiado entre mis dos primeros post, hora también de tu edición, pero si me equivoco te pido disculpas desde ya), supongo que para evitar caer en lo mismo, creo que deberías cerrar este hilo.

Los compañeros que han encargado sus Tisell siempre pueden abrir otro hilo en el General para presentárnoslos y contarnos sus impresiones. Personalmente, tengo bastante curiosidad.
    Hola

He editado una falta ortográfica en el título del hilo que mencionas simplemente. Una letra.

De momento emo este hilo puede seguir con más o menos gracia. Lógicamente el autor puede cerrarlo cuando desee.

User Info Menu

Cita Iniciado por Kaizen Ver mensaje

El problema es que si los compañeros abren ese nuevo hilo de presentación del reloj que comentas...cuanto tiempo crees que tardarán en volver a entrar a reírse de ellos por comprar un reloj barato y a enseñar los suyos y a llamarles tiesos...de verdad crees que, si tan poco les interesa este u otros relojes similares, se van a limitar a no entrar en el hilo, como hacemis la mayoría con aquellos modelos o marcas que no nos interesan.

User Info Menu

Cita Iniciado por Randazzo Ver mensaje
    El problema es que si los compañeros abren ese nuevo hilo de presentación del reloj que comentas...cuanto tiempo crees que tardarán en volver a entrar a reírse de ellos por comprar un reloj barato y a enseñar los suyos y a llamarles tiesos...de verdad crees que, si tan poco les interesa este u otros relojes similares, se van a limitar a no entrar en el hilo, como hacemis la mayoría con aquellos modelos o marcas que no nos interesan.
    Para eso hay una solución muy sencilla : utilizar el subforo correspondiente donde encontrarás la audiencia más adecuada.

El foro General siempre tendrá más público pero también más puntos de vista. Y eso tiene sus pros y sus contras.

Kaizen está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Randazzo Ver mensaje

Sincertamente, aún les supongo la decencia necesaria para no burlarse de las compras que han hecho otros compañeros.