Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 56 de 56

Hilo: The Watch Gallery atracada - Foro General

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cmarques Ver mensaje
    Totalmemte de acuerdo contigo,pero esperaria a que se hubiese recuperado para volverle a meterle en otra recaida mas seria. Me comprendes? Saludos desde mi SUBMARINER 5513

no te preocupes por cada puñetazo en la cara(sin rotura de huesos) creo que son 300 pavos y luego para casa

se de alguien que despues de pagar por uno; ante el juez le dijo que le daba la pasta alli mismo si le dejaba meterle otro

yo le meto 3 seguro

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

majoni está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Como ha dicho el compañero antes, los coches se enfrían en los containers. Los roban de cualquier forma que podeis imaginar y despues .... "padentro". Ahi lo tienes un tiempo hasta que lo envías donde quieras, con su documentación falsificada, claro. Así lo hacen aquí, en la costa del sol.

Aunque no tiene que ver con robos o atracos, pero describe bien la situación en nuestro país, esto es de mi tierra:

http://www.youtube.com/watch?v=2PYWY...layer_embedded

Si esto lo dice un caco de tres al cuarto, que no dirá uno de los buenos que sepa diferenciar un buen reloj de otro que no tiene mucha salida (en el mercado que ellos de mueven, claro).

Se ha denunciado algún hecho en este foro, que se sepa, de alguna mercancía de muy y más que dudosa procedencia???

bertram está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Relacionar estos sucesos con la falta de trabajo me parece pueril, estos son mafias organizadas que saben lo que hacen, cuando y como, ningún camarero en paro decide montar un atraco en Suarez con tres amigos, no jodamos... los relojes se enchufan de la manera más fácil en muchos paises, y aquí también...

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A ver, se trata de individualizar un problema sobre un bien que nos une en el foro.
    A nivel general me afecta poco que un mafieta del Este atraque una joyería en la que no hay nada mío, amén de arreglarse jugosamente con la aseguradora.
    Ahora bien, a nivel particular me interesa enormemente que el ambiente económico-social actual llegue a extremos tales en que no pueda salir a la calle con un reloj por miedo a que un sujeto piense que con ese reloj come su hijo un mes.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

carvircas está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Al final acabaran haciendo como en el extranjero, en la puerta de las joyerias, seguridad privada armada con metralletas.
    A grandes males, grandes remedios.

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hace unos días, en A Coruña, hubo más suerte y los ladrones se llevaron lo suyo (y no lo de la joyería): http://www.elidealgallego.com/index....noticia-coruna
    COMANDO CENTOLO

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456