• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Watch Gallery atracada

  • Iniciador del hilo cristofori1710
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ese momento ya hemos llegado hace tiempo,tienen mas derechos los delincuentes que las personas honradas
 
  • #27
Si fue a las 12 del mediodía pasé justo por delante 15 minutos antes, y como siempre, le eché un ojo al escaparate. Me parece increíble!!!

Según he leído se marcharon tan panchos...
 
  • #28
en europa del este o africa por ejemplo os voy a explicar una historia verídica para que veáis como esta el patio

Hace años, cuando navegaba estaba en un Ro/Ro de cadete que hacia la ruta de africa occidental cargando contenedores y carga rodada desde España; a mitad de travesia recibimos un cable donde nos decian que un audi A8 que cargamos en Bcn con destino a Costa de Marfil no se desembarcara y que volviera a origen ya que habia sido sustraido.

llegamos a destino y el buque empieza a operar en esto que viene un tipo y pregunta por el coche en cuestión y le decimos lo que ha pasado y que ha de volver a España; el tipo se va y al cabo de tres horas llegan dos camiones del ejercito cargados de soldados diciendo que el buque no zarpaba hasta que no descargaran el coche del sr ministro.

el viejo (capitán) les dijo que era un vehículo robado y que tenia que volver y ellos dijeron que se la pelaba que el coche se quedaba.

Y el coche evidentemente se descargo

Así esta el patio
Solo hace falta ver el parque móvil de muchos países subsaharianos o del África negra..........., así como ver la los "niños bien" de las elites gobernantes en lo locales nocturnos (donde pasas por el Garrett y pagas en Euros) de esos mismos países, y ves donde acaban unos y otros.
 
  • #29
De todas formas si ladrón es el que roba, ladrón es el que compra lo robado.
 
  • #30
Desgraciadamente eso le importa bien poco al que es atracado. Ya he comentado más arriba que en muchísimos casos estos robos son por encargo, como los coches de alta gama.
 
  • #31
Sí que es heavy, además de absurdo...¿Donde sacarán todo eso para vender?

Como son relojes originales y "solo" le faltan los papeles y las cajas, es facil encontrar gente interesada...Por ejemplo (sólo un ejemplo) en los países del este de la EU hay mucha demanda a relojes caros (y coches etc etc)...Es criminalida organizada, ellos tienen sus caminos para deshacerse de los bienes robados, no te preocupes... ;-)
 
Última edición:
  • #32
últimamente me estáis asustando con tanto robo, si tuviese una joyeria o símil estaria preocupado.
 
  • #33
Espero que esto cese de inmediato, no mas robos. Ademas que todos tengamos trabajo y puedan dar de comer a sus familas.............
 
  • #34
Kripton, Túuuuuu...no eres español???
Eso son deseos navideños, de todas formas se agradecen...
 
  • #35
lastima que no haya un modulo de FP para delincuente. Es el único oficio en España en el que tienes todos los derechos y ninguna ogligación, al revés que todos los demás. Esta gente saben que pueden hacer lo que les de la gana y si algien es tan inconsciente como para tocarles un pelo le van a sacar hasta los hígados. :-(( Si esto sigue así; o poden orden desde arriba o...
 
  • #37
Como no va a haber robos con la que está cayendo...y peor que se va a poner la cosa. Hay que emigrar al sureste asiático...
 
  • #38
ultimamente la delincuencia va a saco, es deprimente
 
  • #39
El sábado de la semana pasada, a las 10 de la mañana entraron a robar en La Coruña, en la Joyería Romeu, uno de las mejores y más antiguos establecimientos de la Ciudad, distribuidor de marcas Rolex, Omega, TagHeuer, Cuervo y sobrinos, etc, y que además cuenta con un vigilante armado
10 de la mañana y pistola en mano.
Suerte que el vigilante y dos de los dependientes consiguieron reducir al angelito, un brasileño de dos por dos.
Iba con dos compinches que no llegaron a entrar en la joyería, en cuanto vieron el panorama volaron..
 
  • #40
Jo de verdad con esa gente que con una mala leche, tienen lo que a nosotros nos cuesta un ojo...
 
  • #41
Que feo se pone todo cuando no hay trabajo . UN ASCO.
 
  • #42
Si es que estos politicastros que tenemos se han cargado el país, uno ya no puede disfrutar de una afición sana con la que se contribuye a la economía del país y que es fruto de su esfuerzo sin tener miedo a ser atracado en casa, en la calle, etc.
 
  • #43
Que feo se pone todo cuando no hay trabajo . UN ASCO.
Pero estos cacos si que tienen trabajo y en Barcelona ultimamente no paran, van a destajo y encima no les pasa nada, se van con el botin y a estas horas ya deben tener vendidos muchos de los relojazos y joyas que robaron.
Me apena por este gran establecimiento y me da rabia por estos que nos mandan que no sirven para nada y estos criminales o ladrones lo saben:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #44
Los tienen vendidos TODOS!!!
Es muy difícil colocar un reloj o colgante o anillo de miles de euros. Muy difícil. Salvo que te los hayan encargado de antemano.
Respecto a lo de los mandatarios...creo que con su actitud y legislación favorecen o cuando menos restan "temor" a ser delincuente.
 
  • #45
ten claro que si amigo rabioso, en lo que respecta a coches de gama alta los roban por encargo y hasta que no hay comprador no lo pillan ya que luego que haces con el coche y supongo que con los relojes pasara lo mismo.

la ultima vez que pase por alli creo que tenian este en el escaparte:

lostimage.jpg


no se cuanto vale, pero seguro que un pastizal, y si no hay comprador no se la juegan.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #46
Es que si no es así, no tienen salida.
Estaba pensando lo de los coches. Cómo leches encaloma un hijodeperra de estos un M6 o un clase S en su ciudad???
A este nivel delincuencial NADA se deja al azar.
 
  • #47
Cuidadin con los chollos baratos, seguramente sean fruto del choriceo. Conclusion comprar con garantia o a gente de confianza.Y a los chorizos que les vayan dando.
 
  • #48
pues vigilando todos los pasos del dueño y esperar el momento oportuno y puede que incluso no lo hagan en su ciudad.

hace años en el puerto de bcn, aprovechado la epoca estival habia una linea de car-ferry que hacia la ruta de Bcn a Argel/Oran y existia una banda organizada de manguis que robaban los vehiculos en francia(desde mercedes, Bmw/Range.. hasta clios) y los sacaban por aqui con la documentacion falsificada.

a la larga los pillaron y ya no volvieron a venir pero estuvieron dos años metiendo de todo y mis amigos de la benemerita, me han dicho que no se ha podido recuperar ni un coche de los que consiguieron pasar
 
  • #49
Cuidadin con los chollos baratos, seguramente sean fruto del choriceo. Conclusion comprar con garantia o a gente de confianza.Y a los chorizos que les vayan dando.


lo, jodido es que te engañen y creas que es como algunos que se venden en el FCV(legalmente of course) que no tiene caja ni papeles y cuando lo lleves a la revision te digan que es robado; se lo quedan y encima a darle explicaciones a la policia
 
  • #50
Muy interesante el dato, aunque realmente no me sorprende lo más mínimo en esos "patios".
Lo que sí me preocupa sobremanera es que esas prácticas se están extendiendo a ojos vistas a paises occidentales.
El día que venga un hijodeperra malnacido a robarme el reloj, las alternativas son variadas:
-Si voy con mi chica, me tendré que joder y dale un peluco que me ha costado sudor y lágrimas conseguir.
-Si voy sólo, puedo salir corriendo como una perra, darle el reloj caballerosamente (lo dudo mucho), o liarme a ostias sin saber quién se llevará mayor número de ellas. Siempre esperando que el susodicho hijodeperra no salga muy perjudicado, si no me tocará vender el reloj para pagarle la rehabilitación, que a esta gente se la proporcionan sin preguntar...



Totalmemte de acuerdo contigo,pero esperaria a que se hubiese recuperado para volverle a meterle en otra recaida mas seria. Me comprendes? Saludos desde mi SUBMARINER 5513
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie