Página 8 de 29 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 288

Hilo: Tengo 50.000 € para comprarme un reloj,... - Foro General

heimrich está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola Davozs:
    Tan solo soy un novato. Nunca había soñado con tanto dinero para un reloj.
    Mi consejo es que si antes de tener 50000€ no te habías encaprichado de un reloj o dos o tres. Pues yo haría eso primero uno, después otro y así hasta ir saciando tu CRI poco a poco.
    Enhorabuena y que lo disfrutes sea cual sea tu elección.
    "La filosofía no sirve para nada...para nada más que para aprender a vivir", ORTEGA Y GASSET

davozs Invitado

Predeterminado

Ese UN Freak me pone.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

demasiado friky, tu necesitas algo mas ................ummmmnnnnn nose
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

De todas formas, en estos niveles, no hay que eligir el reloj teniendo en cuenta el precio : hay relojes mucho mas interesantes que valen 20 / 30 KE que algunos que valen 50 KE.

Por ejemplo, yo eligiria el Datografo porque para mi es el cronografo mas interesante del mercado.

Si te interesan los cronografos --> Lange
    Si te interesan los QP --> Patek
    Si te interesa lo exclusivo del artesano (y si tienes tiempo) --> Dufour

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

pulga69 está desconectado Forer@ Senior

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado Ahí le has dado, Vicente.

Generalmente -y a menos que estés en una fase lamentablemente terminal de tu CRI- los gastos en relojes son proporcionales al nivel de vida de cada uno.

O sea, que están por encima de nuestras posibilidades

En cualquier caso, el retrato robot del elemento que puede gastarse sin inmutarse esas cifras que comentáis se acerca bastante al que pinta vicentegom. Un ejemplo real (lo juro): Uno que entra en la relojería-joyería para que le reparen una joya de su mujer, sin ninguna otra intención. Mientras espera, mira los escaparates interiores y, como si fueran golosinas,acaba eligiendo hasta TRES piezas (una de ellas serie limitada) y paga 70.000 Eurazos como 70.000 soles, y sin pedir descuento. Lo gracioso es que una buena parte en efectivo. Repito: Sólo venía a reparar una joya... (bien, hay ciertos matices que he cambiado por discreción para quien me lo contó)

Pue nada, que enhorabuena, davosz. Y a ver cómo te retratas mañana con los colegas.
    ¿Que un super-ricazo no estaría en este foro? Mmmm, poh fale

Saludos

villarjm Invitado

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff
    vicentegom. Un ejemplo real (lo juro): Uno que entra en la relojería-joyería para que le reparen una joya de su mujer, sin ninguna otra intención. Mientras espera, mira los escaparates interiores y, como si fueran golosinas,acaba eligiendo hasta TRES piezas (una de ellas serie limitada) y paga 70.000 Eurazos como 70.000 soles, y sin pedir descuento.
    Sueñas con un reloj , trabajas para poder conseguirlo, piensas en el, ves fotos, buscas en internet hasta conocertelo de memoria, sigues pensando en el, empiezas a soñar con el puñetero reloj, sientes anisiedad, pasa el tiempo y por fin LLEGA EL DIA vas a recogerlo despues de pasarte dos noches sin dormir. Que gustazo, por fin es tuyo.
    Goldoff, tu crees que el sujeto de tu ejemplo sabra algun dia de lo que hablo????. Esa sensacion no hay dinero que la pague, que ironia no????

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por angelus
    Sueñas con un reloj , trabajas para poder conseguirlo, piensas en el, ves fotos, buscas en internet hasta conocertelo de memoria, sigues pensando en el, empiezas a soñar con el puñetero reloj, sientes anisiedad, pasa el tiempo y por fin LLEGA EL DIA vas a recogerlo despues de pasarte dos noches sin dormir. Que gustazo, por fin es tuyo.
    Goldoff, tu crees que el sujeto de tu ejemplo sabra algun dia de lo que hablo????. Esa sensacion no hay dinero que la pague, que ironia no????
    Lamentablemente, uno de los puntos -constatado- más hirientes del la CRI es éste:

(...) el placer mas grande de un cazador de relojes es el de encontrar su presa, y su perdicion es la de comprar:una vez que el reloj esta en su muñeca, la excitación decae al cabo de una semana ...¡Y las ansias cazadoras vuelven con mas fuerza!

Sin sentir demasiada envidia por él (o mucha, qué diablos ) el sujeto de mi historia -real, como ya dije- se libra de estas sensaciones de vacío gracias a la posibilidad de rellenarlas de inmediato.

Otra posibilidad es interpretarlo en clave de enamoramiento (humano), eso de "sufrí, pero valió la pena mientras duró..." pero creo que entonces estaríamos empeorando las cosas ¿no?

Saludos

Juancar2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN
    En fin, que como me da pereza pensar con estos calores seré breve, muy breve.
    Cualquier F. P. Journe de ese presupuesto está más que bien. Poco vistos y de calidad indudable. Si quieres hablo con Grassy y llegamos a un acuerdo .
    De Patek los que más me gustan son el 5130 y además te ahorras algo así como 20000 eurillos para otras frusilerías.

De crono Patek me quedo con el 5960 (aunque se va un poco de precio pero ya regatearemos), además es más "in house" que el 3970.

En Jaegger probablemente el Master Control Grand Reveil del que no pongo foto por barato .
    Por supuesto he pensado en Richard Mille, un 005 sería estupendo (y ahorrarías aunque ya no está en producción. Su sustituto el 010 es sólo un 10% más caro, osea unos 35000... "peanuts".
    En relojería de "autor", qué tal un Hautlence (lo sé, es barato 30000 pero es .... diferente, no?)

Y algo más friky , que tal un UN Freak, que además (si lo encontraras) creo recordar que son 50000 clavaditos

Y más friky y más de autor... cualquier Vianney Halter, verdad?.
    En fin, que con ese presupuesto tan exiguo no se me ocurren relojes , bueno sí, el que yo me compraría sin dudar, que sólo vale 48000 euros y que quién dice que no es de vestir?

En fin, que si ninguno te convence pásate por mi tienda y te llevas todo el escaparate (como en el precio justo ).
    Ah, se me olvidaba. Y por qué no te haces el reloj a tu medida, seguro que se ajustan a tu presupuesto (y hace auténticas maravillas) este señor....http://www.golay-spierer.ch/e_principal/e_menu.html
    Ya nos contarás.
    Joder Uhren, no tenias algo mas horroroso que poner?
    Cada vez que cometo un error me parece descubrir una verdad que no conocia