Página 8 de 29 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 288

Hilo: Tengo 50.000 € para comprarme un reloj,... - Foro General

heimrich está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola Davozs:
    Tan solo soy un novato. Nunca había soñado con tanto dinero para un reloj.
    Mi consejo es que si antes de tener 50000€ no te habías encaprichado de un reloj o dos o tres. Pues yo haría eso primero uno, después otro y así hasta ir saciando tu CRI poco a poco.
    Enhorabuena y que lo disfrutes sea cual sea tu elección.
    "La filosofía no sirve para nada...para nada más que para aprender a vivir", ORTEGA Y GASSET

davozs Invitado

Predeterminado

Ese UN Freak me pone.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

demasiado friky, tu necesitas algo mas ................ummmmnnnnn nose
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

De todas formas, en estos niveles, no hay que eligir el reloj teniendo en cuenta el precio : hay relojes mucho mas interesantes que valen 20 / 30 KE que algunos que valen 50 KE.

Por ejemplo, yo eligiria el Datografo porque para mi es el cronografo mas interesante del mercado.

Si te interesan los cronografos --> Lange
    Si te interesan los QP --> Patek
    Si te interesa lo exclusivo del artesano (y si tienes tiempo) --> Dufour

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

pulga69 está desconectado Forer@ Senior

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado Ahí le has dado, Vicente.

Generalmente -y a menos que estés en una fase lamentablemente terminal de tu CRI- los gastos en relojes son proporcionales al nivel de vida de cada uno.

O sea, que están por encima de nuestras posibilidades