Página 6 de 29 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 288

Hilo: Tengo 50.000 € para comprarme un reloj,... - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Comprate un reloj maravilloso. Yo te apoyo. Si yo tuviese 50000 euros también me compraría un reloj así, y si tuviese 100000 tambien me los gastaba en un solo reloj.
    Mi consejo: el Patek 3970, aunque sea en oro amarillo. Se acerca el precio a los 50000 teninedo en cuenta que te hagan un pequeño descuento.
    El reloj no tiene nombre, es maravilloso. Olvidate de corregirle la fecha nunca más : es un sueño maravilloso. Compralo, compralo, compralo. Estoy emocionado Davozs. Te apoyo al 100%

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado

Y Más abajo he puesto un link con un PP 3970 en oro en ese precio y hay muchos más.
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

Joss está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Tampoco puedo aconsejarte...solo darte la enhorabuena

Predeterminado

Juer Davozs, juer..... entoavia me tiemblan las piennas ¿vas en serio ? Yo es que jamas de los jamases me he planteado una compra de este tipo en un reloj, y lo peor de todo es que me temo que no me la plantearé nunca
    Entiendo, como mucha gente ya te ha manifestado, que primero tienes que estar enamorado de un reloj, y despues -si el presupuesto te llega- ir a por el. Comprarlo solo prque tienes el dinero tiene el riesgo de adquirir alguno -que sin duda será maravilloso- pero no será un reloj largamente deseado. Lo cierto es que casi cualquier reloj de esas cifras sera sin duda un gran reloj... pero.....
    Como sabras, estas vacaciones he estado viendo (desde fuera ) algunas de las grandes relojerias de Paris, y el reloj mas caro que vi era un Blancpain con un tourbillon espectacular que valia 210.000 leuros, del orden de los 60.000 vi muchos, y francamente me gustaban, y de que forma, casi todos.
    No sabria que aconsejarte, si es que yo puedo aconsejar algo en este mundo. Mi cabezota se mueve en otros parametros y no esta preparada para procesar datos de semejante calibre, pero estoy seguro que cualquier pelucazo de esos que te compres, será el copón -por no decir otro palabro-.
    Suerte con la compra, y fotos rapidas en el foro.

PD. ¡¡ Mis dudas estan entre el Aquaterra, Seamaster, Railmaster.... y mi trabajo convencer a la santa para uno de estos !!! ¿A que no es lo mismo? Amos digo yo... pero el día que me decida por uno y luego se lo pase a la firma a la parienta y acepte, sere mas feliz que el punteras....

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodaballo
    Y Más abajo he puesto un link con un PP 3970 en oro en ese precio y hay muchos más.
    Si pero eso son distribuidores no oficiales o mercado gris.
    Yo no pondría ahí semejante cantidad de dinero, pero allá cada cual.

Saludos

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Es que para mi 50.000 euros en un reloj como que no y mucho menos tambien como que no eh, demasiado dinero para tan "poca" cosa, si ya se que no todo se compra a peso, pero no, no entra en mi cabeza, lo siento.

Para gastarme 50.000, yo me compro una Harley Davidson, no os riais hombre a mi me llenaría mas que un reloj de tanto dinero, despues me compraría un Rolex SD, me pegaría 3 o 4 viajes por el mundo y si me sobrara algo para gasolina y seguro de la moto.

pero "quemar" ese dinero en un reloj nada de nada.

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado Gracias. Autorizados no autorizados

Hola:

Ya se que no son distribuidores autorizados.

Hay muchos mas no autorizados de mas o menos confianza.

Tampoco son distribuidores autorizados las casas de subastas y se compran y venden piezas importantes todos los días.

Lo importante en ese nivel es o bien tenerlo en las manos o comprar en un vendedor que te de todas las garantías del mundo a la hora de las reclamaciones.

Las piezas que están en vendedores autorizados son también susceptibles de ser mal manipuladas o de que se les caigan al mostrador.

Algunas compradas directamente en las tiendas de PP (Paris, Ginebra) son descritas como "temperamentales" para explicar su comportamento errático (por decirlo de forma educada).

O sea que compres donde compres lo importante es que el vendedor (autorizado o no) sea una persona que tenga confianza en tí y viceversa.

Saludos
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo compraría éste :

http://www.relojes-especiales.com/fo...ead.php?t=8792

Y con lo que te sobra te compras un Bemeuve,que diría Perez Reverte.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe
    Es que para mi 50.000 euros en un reloj como que no y mucho menos tambien como que no eh, demasiado dinero para tan "poca" cosa, si ya se que no todo se compra a peso, pero no, no entra en mi cabeza, lo siento.

Para gastarme 50.000, yo me compro una Harley Davidson, no os riais hombre a mi me llenaría mas que un reloj de tanto dinero, despues me compraría un Rolex SD, me pegaría 3 o 4 viajes por el mundo y si me sobrara algo para gasolina y seguro de la moto.

pero "quemar" ese dinero en un reloj nada de nada.
    Coño, somos almas gemelas

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe
    Es que para mi 50.000 euros en un reloj como que no y mucho menos tambien como que no eh, demasiado dinero para tan "poca" cosa
    Totalmente de acuerdo, entendiendo "poca cosa" en comparación con la tranquilidad -aunque sea momentánea- que esa suma te puede dar...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.