Página 26 de 29 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 288

Hilo: Tengo 50.000 € para comprarme un reloj,... - Foro General

Juggernault está en línea SuperForer@

Predeterminado

50.000 eurillos de nada para un reloj , esta complicada la cosa ..... ..

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estírate y comprate este:

Al final es poco más de tu presupuesto. Ahorrate un par de viajes con el séquito, y disfruta

http://www.vialuxe.com/Breguet-Class...9V6/Watch/5941

PS. tráetelo a la próxima quedada para que

loloboke32 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ulysses nardin Freak DIAMonSIL 0 vacheron constantin american 1921 sin pensarmelo dos veces

MISTIC está desconectado Milpostista

Predeterminado Eres un gran cachondo.

.

SIN DUDARLO ,MEJOR QUE INVERTIR EN LADRILLO, PERO DE PLATINO.

SALUDOS Y BUENA COMPRA

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    ... y ando hecho un lio, porque no se cual adquirir.

Quiero un reloj "de vestir" ( no deportivo), obviamente "in house", pero son tantos....

He mirado en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga ( capital y en mi segunda residencia en Puerto Banús), y aunque alguno está bien, no encuentro ninguno que me anime.

¿ Qué se os ocurre?

PD.1: Necesito enlaces y fotos.
    PD.2: Absténganse admiradores de japos, por razones obvias
    PD.3: Son cincuenta mil euros, no me he confundido.
    PD.4: Admito sugerencias en el extranjero, no me importa viajar, es mas, me gusta.
    PD.5: Quisiera comprarlo como muy tarde para la fecha de mi cumpleaños, en la segunda quincena de octubre, sería mi regalo.

Ea, a pensar

Por cierto, y esto lo edito el 19 de febrero de 2009. He dicho en varios lugares del post que este ha sido un ejercicio de imaginación y aún así parece que hay gente que se lo cree y vuelven a contestar sin leer todos los comentarios ni la fecha inicial en que se escribió ( 2 años y medio). No tengo ese dinero ni, aunque lo tuviera lo diría y menos me compraría un reloj de 50.000 €. Con mi escaso sueldo me permito algún "lujillo" que, ni de lejos , llega a esta cantidad.

Saludos.

ferchote está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    ... y ando hecho un lio, porque no se cual adquirir.

Quiero un reloj "de vestir" ( no deportivo), obviamente "in house", pero son tantos....

He mirado en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga ( capital y en mi segunda residencia en Puerto Banús), y aunque alguno está bien, no encuentro ninguno que me anime.

¿ Qué se os ocurre?

PD.1: Necesito enlaces y fotos.
    PD.2: Absténganse admiradores de japos, por razones obvias
    PD.3: Son cincuenta mil euros, no me he confundido.
    PD.4: Admito sugerencias en el extranjero, no me importa viajar, es mas, me gusta.
    PD.5: Quisiera comprarlo como muy tarde para la fecha de mi cumpleaños, en la segunda quincena de octubre, sería mi regalo.

Ea, a pensar

Por cierto, y esto lo edito el 19 de febrero de 2009. He dicho en varios lugares del post que este ha sido un ejercicio de imaginación y aún así parece que hay gente que se lo cree y vuelven a contestar sin leer todos los comentarios ni la fecha inicial en que se escribió ( 2 años y medio). No tengo ese dinero ni, aunque lo tuviera lo diría y menos me compraría un reloj de 50.000 €. Con mi escaso sueldo me permito algún "lujillo" que, ni de lejos , llega a esta cantidad.

Saludos.
    Pues uno de los mejores relojes del mundo (2 para ser exactos) un Seiko Skx009 "Pepsi" o un Seiko Skx781 "Orange Master" (como los mios..) por unos 200€ máximo por cada uno (los dos con las dos correas, metal y caucho originales) y el resto de dinero para un buen par de equipos completos de submarinismo, así como una buena formación FEDAS/CMAS. De lo que te sobre, lo metes para restar hipoteca..
    La felicidad será tuya..

incablock está desconectado Forer@

Predeterminado

Como es un ejercicio de imaginacion,....comprate el Zenith Defy, creo que te sobraran 1000 l€uros para tomar una tapa de pulpo en galicia, Ea que yo pongo el sitio.
    (Lo he visto en vivo y en directo........y es de fliparrrrrrrrr)

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mi respuesta si este mensaje fuera 'real' es: Yo me compraría 50 relojes de 1.000 € en lugar de 1 por 50.000 €... Y en caso de querer finalmente uno de 50.000, entonces me inclinaría probablemente por un AP o un Breguet.

Salu2.

baco36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si fuera real este mensaje,que antes de la crisis era más normal de lo que parece,le diría que cualquier AP,PP,GP,BM...Y QUE SI LE SOBRABA ALGO, ME AYUDARA CON LA ENTRADA DE UN PISITO ....QUE NO A TODOS NOS VA TAMBIÉN COMO PARA GASTARNOS ESOS DINEROS EN NUESTROS QUERIDOS APARATITOS......

JABAPESE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

OK. vere lo que puedo hacer

JoseMiomegA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Unos cuantos Omega que me faltan en la cole. Si tubiera que ser solo uno, Patek-Philipe, ni lo dudaba.