Página 10 de 29 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 288

Hilo: Tengo 50.000 € para comprarme un reloj,... - Foro General

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cómprate un Swatch mecánico y lo que te sobre se lo das a "Ayuda en Acción"
    Saludos

Manuel está desconectado In memoriam

Predeterminado Coincido plenamente con Foversta...

... en primer lugar darte mi enhorabuena porque tu economía te permita comprar un reloj de ese nivel.

En segundo lugar decirte que si yo pudiese también lo haría, y respecto a la pregunta principal: ¿qué reloj?...

Creo que en ese nivel sólo hay dos marcas: Patek Phillipe y Lange.

El material de la caja es muy importante, desde mi punto de vista oro amarillo ó rosa ó bien platino pero no me decantaría por el oro blanco porque cuando se vaya el rodio, rodiarlo de nuevo es un proceso complicado en un reloj (no tanto por ejemplo en unos gemelos, te lo digo por experiencia).

La forma creo que debería ser redonda, es la más perfecta para un reloj y de la que menos te cansarías.

La complicación que te apasiona. A mí personalmente me encantan los calendarios, pero es un tema tan personal...

Pero la mejor decisión es la que tú tomes y sobre todo que te apasione. Yo sueño con el día que pueda comprarme el calendario anual de Patek, el 5146.

Enhorabuena y suerte en la elección.

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¡ UN DINERAL ! vamos....

50.000 € = 8.319.000 pesetas

Teniendo en cuenta que esto es un año y medio de mi sueldo, sin gastar un sólo céntimo, se me ponen los pelos como escarpias.....

Si dispones de este dinero para un reloj, es como si yo dispongo de 3000 para uno.

No me atrevo ni a recomendar. Sólo darte la enhorabuena y la mayor suerte en la compra.
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mi más sincera enhorabuena por su salud económica(por lo menos hasta el momento de la compra...)
    En cuanto al tema en cuestión,yo tengo dos premisas básicas:

-En cada segmento de precios hay piezas insignia,chollos...Pondré como ejemplo(cada uno en su rango)el Omega Speedmaster Professional,el Rolex Submariner,el IWC Portuguese Automatic,El Jaeger-Le Coultre Reverso Grande Taille,El PP Cronógrafo con Calendario Anual...Quiero decir que en cada presupuesto hay numerosos relojes que nos harían babear literalmente,sin tener necesariamente la sensación de que nos han tomado el pelo...El mercado está como está y las cosas tienen un precio.En muchas ocasiones es desproporcionado,pero...¿acaso no es desproporcionada la mera existencia de esas maravillas pluricomplicadas?Recordemos que en nuestra mayoría somos APASIONADOS,seguramente nos encantaría a todos que nuestras máquinas hubieran sido diseñadas en exclusiva,montadas y terminadas por manos privilegiadas y semanas de elaboración,decoradas con suma paciencia por artesanos orfebres...Y,sin embargo,no hay ventaja práctica en ello.Existiendo cadenas de montaje y moldes de filigrana,NO,no hay ninguna ventaja.Hay PASIÓN.Y dicha PASIÓN tiene un precio,elevadísimo,por cierto y para tristeza mía...La conciencia y la economía de cada cual hace el resto,pero de ahí a que sean"poca cosa"...

-En dicho intervalo,en mi opinión,no hay únicamente unas pocas firmas válidas,sino infinidad de ellas.El mercado se polariza en muchísimos campos,y éste no es una excepción...

Sinceramente,yo te recomendaría que pensaras en los relojes con los que has soñado estos años,esos"favoritos"que tanto has estudiado,ojeado,probado incluso...¿Hay alguno que te entre en el presupuesto?Pues no lo dudes,A POR ÉL!!!!!!!!
    Pablo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me sigues teniendo muy, pero muy intrigado Davozs.
    Por donde andan las cosas, PP, Lange, Breguet otra cosa mas exclusiva...si cabe??
    Los links de Rodaballo son brutales, estara la respuesta en ellos??
    Un abrazo y dinos algo que nos tienes en ascuas.
    PD: Mi voto por el crono "in house" e PP, ala , lo dije.

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Davozs,

No pierdas de vista el nuevo JLC Master Tourbillon que saldrá este otoño.
    El én Julio me confirmaron en la Boutique JLC de París tanto la fecha de lanzamiento como el precio en acero y oro rosa (pero sólo recuerdo el de acero). Sale por unos 35000€ en acero y entorno a los 40000€ en oro rosa (más o menos). Esto precio allí, y por lo que pude ver en otros precios de los que tengo referencia aquí, existe un diferencial +- del 8-10%, por lo que es de esperar que en España salga por unos 32000€.
    En mi opinión, "the best buck for the bag" hoy en día. Si te gustan los tourbillones, claro...

Saludos

davozs Invitado

Talking No le haría ascos al freak de UN...

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Me sigues teniendo muy, pero muy intrigado Davozs.
    Por donde andan las cosas, PP, Lange, Breguet otra cosa mas exclusiva...si cabe??
    Los links de Rodaballo son brutales, estara la respuesta en ellos??
    Un abrazo y dinos algo que nos tienes en ascuas.
    PD: Mi voto por el crono "in house" e PP, ala , lo dije.
    ... la respuesta, la próxima semana.

Más ideas por favor.

davozs Invitado

Talking Claro que me gustan los tourbillones...

Cita Iniciado por Chomolungma Ver mensaje
    Hola Davozs,

No pierdas de vista el nuevo JLC Master Tourbillon que saldrá este otoño.
    El én Julio me confirmaron en la Boutique JLC de París tanto la fecha de lanzamiento como el precio en acero y oro rosa (pero sólo recuerdo el de acero). Sale por unos 35000€ en acero y entorno a los 40000€ en oro rosa (más o menos). Esto precio allí, y por lo que pude ver en otros precios de los que tengo referencia aquí, existe un diferencial +- del 8-10%, por lo que es de esperar que en España salga por unos 32000€.
    En mi opinión, "the best buck for the bag" hoy en día. Si te gustan los tourbillones, claro...

Saludos
    ... uena elección, muy interesante y atrevida.

Gracias.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Davozs: creo recordar que el JLC reverso platinum tourbillon vale 68000 euros, pero con el descuento se te podría acercar. Es el tourbillon más impresionante que he visto en mi vida.
    Si esto no te gusta (aunque es oro rosa), no sabría que aconsejarte:

Por favor, no nos hagas esperar todo el fin de semana. Dinos qué opciones estás valorando.
    Última edición por PET; 09-ago-2006 a las 14:12

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado Algunos mas ...

La vida son dos dias y la mitad llueve ...