Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Hilo: Tan iguales son estos dos relojes? - Foro General

AlvaroG está desconectado Forer@

User Info Menu

Hombre, vamos a ver, parecidos sí son. Todo depende de que otras piezas tengas y que pieza quieras incorporar. Pero yo sí me desharía de uno de estos dos.

asolo2 está desconectado Habitual

User Info Menu

Tienen razón tus amigos. Me quedaría con el 8500 de 42mm.
    Mañana sale el Sol.

JERE está desconectado De la casa

User Info Menu

Estas tardando en vender el de 45. Saludos.
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

RAPOSO está en línea De la casa

User Info Menu

Como tú los veo muy iguales pero a la vez muy diferentes. Tengo el 2500 de 45 y me encanta su contundencia en manga corta como dices, en invierno por el contrario casi no me lo pongo, es mas me pongo mi SM 300 azul que es mas cómodo para todo. Yo conservaría los dos son grandes relojes cada uno para una ocasion.

cesar242 está desconectado Forer@

User Info Menu

sinceramente para mi no tendría sentido tener los dos, pero ningún sentido, sobre todo si no tienes otros relojes que no sé si es el caso, a mi me gustan mucho los relojes y sobre todo cambiar de marcas y modelos, yo de cabeza vendía uno y eso sí con el dinero me compraba otro, hay tantos...

Borjitsu está desconectado Habitual

User Info Menu

son iguales! idénticos!! jajaj hombre fuera coñas son minimas diferencias que nosotros los frikis notamos pero son casi idénticos.. yo venderia uno...
    Only a surfer knows the feeling....

doramas está en línea De la casa

User Info Menu

Yo vendería el 2500.

GRAN CANARIA
    , VERANO ETERNO .

DORAMAS, QUÉ GRANDE FUISTE!

johnn está desconectado Baneado

User Info Menu

Lo de vender o no vender tiene que ser decision de uno mismo y me explico. Estos dos relojes, que a muchos les pueden parecer identicos o muy parecidos, para ti, no solamente son diferentes, sino que les das un uso complementario, y te planteas la venta por lo que te dicen y no porque te haya surgido a ti esa duda o necesidad. Dicho esto no vendas ninguno.
    Un saludo.

Skykik está desconectado Forer@

User Info Menu

Una pena que el de fondo visto no sea el de 45... Tal y como lo planteas yo no vendería ninguno. Me encanta el de 45 por tamaño y por fondo el de 42... Para mi sería una tortura, pero si me pusieran contra la pared... Me quedaría el de 42.

Desde luego, si son prácticamente idénticos. Pero si te lo puedes permitir... Yo me quedaría los dos.

Mono relojero está desconectado Habitual

User Info Menu

Se ven muy parecidos. Probablemente no los hubiera comprado, pero si tu lo hiciste será por una buena razón.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo