Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Hilo: Tan iguales son estos dos relojes? - Foro General

alfracing está desconectado Milpostista

User Info Menu

si te puedes permitir tener los dos, que por lo que parece es que sí, y ambos los usas y te parecen diferentes, consérvalos, yo me quedaría con el de 42mm.
    Hay gente que tiene varios subs y no pasa nada!! jejejeje
    Die before DNF

mcm7700 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Si y no, no iguales pero si demasiado parecidos, yo si sacaría uno, pero es tu decisión y depende de tus sensaciones.
    "Todo pasa frente al tiempo, y nosotros creemos que es él el que pasa"

IVANON está desconectado De la casa

User Info Menu

yo para empezar teniendo uno de ellos no hubiera comprado el otro

davis1708 está desconectado Forer@

User Info Menu

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, me están ayudando a tomar una decisión.

unsur está en línea Habitual

User Info Menu

a mi es que me sigue gustando mas el primer PO por varias razones: el bisel oscuro, la esfera sin las letras en color y su trasera ciega, ya que con el fondo visto parece de peor calidad, me pasa igual con el Speedy.
    yo no venderia el antiguo y tendría los 2, ya que como dices te trasmiten diferentes sensaciones. saludos

davis1708 está desconectado Forer@

User Info Menu

el primero que llegó fue el 2500, pero cuando vi el 8500 no me pude resistir...

araboy está desconectado Habitual

User Info Menu

Se ve que ambos te gustan mucho y los disfrutas por igual, si no tienes la necesidad económica de desprenderte de alguno de ellos para acceder a otra pieza que quieres, pues continua conservandolos; si por el contrario debes deshacerte de alguno de ellos para ir por otra pieza que anhelas, hazlo sin remordimiento alguno ya que si bien es cierto, tienen diferencias mecánicas, estéticamente son casi idénticos.
    Personalmente me quedaría el 8500, por tamaño y por el fondo visto, además que soy de variedad en las piezas.

swiss made está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo conservaría los dos. Son preciosos.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

ABH
    ABH está desconectado De la casa

User Info Menu

Iguales no, pero muy parecidos. Y si no fuera por el detalle en naranja ni te cuento.

Yo si que vendería uno de ellos para ir a por otra pieza no tan "igual".

archer está desconectado Habitual

User Info Menu

Me gusta más el pequeñín por delante. Aunque ese fondo visto, costando lo que cuesta uno de esos, no es un poco "soso"?
    Yo SÍ que vendería uno. Por lo que saques financias un muy buen reloj y de estética distinta. Si quieres 2 Omega, un Speedy ahí no haría daño

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo