Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 56789101112131415
Resultados 141 al 149 de 149

Hilo: ¿Tan difícil es centrar el bisel perfectamente? - Foro General

Franken Franken está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Vamos a ver. Lo que aparece alrededor de los logos es la quemadura que hace en los plásticos el loctite. Me creo que eso lo hayan podido hacer los distribuidores, es decir, que el reloj llegara de Japón o en el proceso de distribución se haya caido el logo y marca que supongo van sujetos con clavija y que algún lumbrera le metiera pegamento rápido tipo loctite. Lo que no se cree "ni el que asó la manteca" es que esos relojes salieran así de fábrica. Yo no me lo creo y dudo de que alguien pueda creer que un GS sale así de fábrica. Vamos, ni un Vostok sale así de fábrica.
    Última edición por Franken Franken; 09-mar-2017 a las 00:39

Asorey1 está desconectado Forer@

User Info Menu

Recientemente he llevado mi Breitling para una revisión completa y después de la misma el bisel estaba ligeramente torcido (antes estaba perfecto). Evidementemente ha ido de vuelta a la boutique para que lo vuelvan a ontar correctamente, sólo faltaba después de pagar 340 eur por la revisión...

Voicelab está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo también soy bastante quisquilloso para las alineaciones

adonisgriego está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Mondoshawan Ver mensaje
    Vaya tela.
    Una de la cosas que más me "jode" en un reloj de alta marca, es que el triángulo del bisel no quede perfectamente centrado en la marca de las 12 del dial. Pagar 3000 o 6000 € por y que el reloj "bizquee" lo llevo mal mal.

¿Sois quisquillosos como yo también en este asunto?
    ¿Por qué las buenas marcas esto no lo cuidan?
    Ahora mismo tengo uno de una reputadísima marca y nada barata en el Servicio Oficial por eso mismo. Ya contaré como funciona el mismo. Hasta ahora no es para tirar cohetes como todo el mundo la califica.....
    Enjoy the silence...

Imbolex está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    La mejor forma para ver si un bisel está perfectamente centrado es comparar no solo la marcación de las 12, sino una vez colocado en esa posición, fijarse tambien en las marcas de las 3 y las 9. Si alguna de esas está algo movida....hay algo "mal" por ahi
    Yo he visto biseles centrados a las 12 pero no tan centrados en otros índices.
    Aquí uno descentrado
    Me has jodido bien... qué feliz era siendo ignorante

Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estarás en lo cierto.

SergioPZ está desconectado Milpostista

User Info Menu

Lo odio, cuanta razón, más si encima el click tiene olgura...
    De los que tengo sólo el Longines HC viene perfecto.

Angelico está desconectado Forer@

User Info Menu

Hola:

Yo soy un adorador-esclavo del orden; casi, casi... un obsesivo compulsivo. Así que un rotundo "SÍ", me molesta un montón. Y me da igual si vale 100 o 100.000 €. Si yo pongo interés en hacer mi trabajo perfecto, sea un texto irrelevante o una instalación de un Windows virtualizado en un servidor Xeon, creo que tengo derecho a exigir lo mismo a las empresas que me venden sus productos.

Poseo un G. Gerlach Otago naranja que uso menos de lo que quisiera por eso... La vista SIEMPRE se me va al bisel descentrado... Y eso que es poco...
    Gracias y un saludo.
    Angelico.

Angelico está desconectado Forer@

User Info Menu

Post duplicado, fallo de red en el centro de trabajo... Si antes lo nombro... Voy a ver qué pasa...

Saludos.
    Última edición por Angelico; 04-may-2017 a las 15:10 Razón: Post duplicado
    Gracias y un saludo.
    Angelico.

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

Sea cual sea el motivo en un reloj de ese precio debería alinearse a la micra...control de calidad y control por parte del distribuidor que está a a tiempo de devolver el reloj, bueno...no siempre. El cliente, si está comprando en tienda física también debe asegurarse de que esos detalles estén en orden.
    Un saludo.
    Nighthawk.

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 56789101112131415