Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 103
Like Tree1Likes

Hilo: ¿tag Heuer? - Foro General

boxter12 está desconectado Novat@

Predeterminado ¿tag Heuer?

Hola soy nuevo y tras la presentacion en el subforo pertinente, me gustaria pediros consejo.
    Soy desde pequeño muy aficionado a coleccionar relojes de pulsera, desde mi primer Casio digital, omega de mi padre, longines, sandoz, hilfiger, rolex... No se me caen los anillos por tener un reloj de marca no noble pero que su diseño me guste y vea una acepatable calidad.
    El asunto es que tras la muerte de mi padre, he restaurado algunos cauny de mi abuelo, un omega con caja de oro que me encanta y demas. Queria comprar un Tag Heuer Carrera o Grand Carrera. Me dice mi hermano que son una patataQue pensais?

Gracias

echocharlie está en línea Milpostista

Predeterminado

Hola compañero, bienvenido.

Pues lo que pienso es que a tu hermano no le gustan los Tag. Para gustos los colores, pero de lo que no hay duda es de que es un grandísimo reloj. Si te gusta adelante con él, no te vas a arrepentir, y hasta puede que en el Fcv o en el de mercantes encuentres alguno a buen precio.

Un saludo y no te preocupes, que aunque a muchos compañeros nos les gustará el modelo, seguro que ninguno dice que es una patata.
    Good Landing: You can walk away from the aircraft.
    Great Landing: You can reuse the aircraft.

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

De patata nada, no son Seikos pero son buenos también

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

buenas tardes, y se bienvenido al foro.

No soy ni un experto ni un gran fan de la marca. Tag Heuer está en una gama "media-alta", con precios un poco altos por lo que son y hace algunos relojes muy bonitos y con personalidad.
    No es alta relojería pero, llamar a sus relojes "una patata" es ir demasiado lejos.