Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 103
Like Tree1Likes

Hilo: ¿tag Heuer? - Foro General

boxter12 está desconectado Novat@

Predeterminado ¿tag Heuer?

Hola soy nuevo y tras la presentacion en el subforo pertinente, me gustaria pediros consejo.
    Soy desde pequeño muy aficionado a coleccionar relojes de pulsera, desde mi primer Casio digital, omega de mi padre, longines, sandoz, hilfiger, rolex... No se me caen los anillos por tener un reloj de marca no noble pero que su diseño me guste y vea una acepatable calidad.
    El asunto es que tras la muerte de mi padre, he restaurado algunos cauny de mi abuelo, un omega con caja de oro que me encanta y demas. Queria comprar un Tag Heuer Carrera o Grand Carrera. Me dice mi hermano que son una patataQue pensais?

Gracias

echocharlie está en línea Milpostista

Predeterminado

Hola compañero, bienvenido.

Pues lo que pienso es que a tu hermano no le gustan los Tag. Para gustos los colores, pero de lo que no hay duda es de que es un grandísimo reloj. Si te gusta adelante con él, no te vas a arrepentir, y hasta puede que en el Fcv o en el de mercantes encuentres alguno a buen precio.

Un saludo y no te preocupes, que aunque a muchos compañeros nos les gustará el modelo, seguro que ninguno dice que es una patata.
    Good Landing: You can walk away from the aircraft.
    Great Landing: You can reuse the aircraft.

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

De patata nada, no son Seikos pero son buenos también

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

buenas tardes, y se bienvenido al foro.

No soy ni un experto ni un gran fan de la marca. Tag Heuer está en una gama "media-alta", con precios un poco altos por lo que son y hace algunos relojes muy bonitos y con personalidad.
    No es alta relojería pero, llamar a sus relojes "una patata" es ir demasiado lejos.
    Se puede discutir si tienen o no una buena relación calidad/precio, si su fama entre la gente "no conocedora" no está justificada por su calidad, etc. Unos opinarán una cosa, otros otra.
    Pero lo que no hay duda es de que están ahí, en esa gama media-alta, muy bien asentados, forman parte de un potente grupo empresarial y hacen relojes de buena calidad.

Que hay relojes mejores, claro que sí; relojes más exclusivos... pues también. Que no es una manufactura... correcto.
    Pero no son una "patata".

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

en ningun caso se les puede llamar patata

Japanblue está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    buenas tardes, y se bienvenido al foro.

No soy ni un experto ni un gran fan de la marca. Tag Heuer está en una gama "media-alta", con precios un poco altos por lo que son y hace algunos relojes muy bonitos y con personalidad.
    No es alta relojería pero, llamar a sus relojes "una patata" es ir demasiado lejos.
    Se puede discutir si tienen o no una buena relación calidad/precio, si su fama entre la gente "no conocedora" no está justificada por su calidad, etc. Unos opinarán una cosa, otros otra.
    Pero lo que no hay duda es de que están ahí, en esa gama media-alta, muy bien asentados, forman parte de un potente grupo empresarial y hacen relojes de buena calidad.

Que hay relojes mejores, claro que sí; relojes más exclusivos... pues también. Que no es una manufactura... correcto.
    Pero no son una "patata".
    sabes que este foro me encanta por las intervenciones de gente como tú?

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por boxter12 Ver mensaje
    Hola soy nuevo y tras la presentacion en el subforo pertinente, me gustaria pediros consejo.
    Soy desde pequeño muy aficionado a coleccionar relojes de pulsera, desde mi primer Casio digital, omega de mi padre, longines, sandoz, hilfiger, rolex... No se me caen los anillos por tener un reloj de marca no noble pero que su diseño me guste y vea una acepatable calidad.
    El asunto es que tras la muerte de mi padre, he restaurado algunos cauny de mi abuelo, un omega con caja de oro que me encanta y demas. Queria comprar un Tag Heuer Carrera o Grand Carrera. Me dice mi hermano que son una patataQue pensais?

Gracias
    decirte primero que tu planteamiento o disposición ante esta afición me parece acertada e inteligente.
    respecto a los tag, lo cuales no son de los que más me apasionan, tanto el carrera como la línea grand carrera y el mónaco me parecen piezas muy interesantes, con muy buenos niveles de acabado y líneas de diseño atractivas y personales. así que como has dicho, si el diseño te gusta y ves unos niveles de calidad aceptables, adelante, siendo en este caso tag heuer una firma importante en la relojería y no le faltará fiabilidad. pruébatelos y déjate llevar por sensaciones.
    un saludo y bienvenido.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Carisimos para lo que son

En mi opinión...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Predeterminado

Bienvenido al foro.
    Y te recomiendo que te pases por el sub foro Tag Heuer, donde te pueden asesorar y, por supuesto, rebatirte la opinión de tu hermano.
    Un saludo.
    J.
    In War: Resolution. In Defeat: Defiance. In Victory: Magnanimity. In Peace: Good Will.

marcosktm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo de la comparación con la patata sería un tema tratar... en IDAHO sin ir más lejos tienen unas patatas de gran calidad...

Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo