Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67
Like Tree1Likes

Hilo: Una suposición: ¿Sacar Omega NZL-32 para que entre JlC Reverso? - Foro General

mcm7700 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Soy un enamorado del reverso, yo lo cambiaria, a mi ese omega no me dice mucho así que te toca pensártelo y ver cuanto lo echarías de menos
    "Todo pasa frente al tiempo, y nosotros creemos que es él el que pasa"

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sin duda! Un mito el reverso!

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre algo de menos lo iba a echar aunque creo que la llegada del nuevo aplacaría la morriña, jeje

Cita Iniciado por mcm7700 Ver mensaje
    Soy un enamorado del reverso, yo lo cambiaria, a mi ese omega no me dice mucho así que te toca pensártelo y ver cuanto lo echarías de menos

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues Omega es una gran marca, pero con todos mis respetos y en mi humilde opinión, JLC es una de las más grandes grandes casas suizas y el reverso su emblema desde hace muchos años.
    Yo si lo haría, ahora bien, también te digo que si tiene que salir uno yo sacaría el Aeronaut (aunque tuviese que esperar más tiempo para ahorrar la diferencia de valor de venta que pueda existir entre el NZL y el Tudor), por que me gusta más el Omega que el Aeronaut, pero claro, lo que importa es cual de los dos te gusta más a ti.

Ya se que no te he aclarado nada, pero es mi opinión.

Un abrazo, Manuel!!!
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

Predeterminado

Pues la verdad es que sí me has aclarado Jesús, el aeronaut podría salir y el omega quedarse, no es mala la idea, habría que ahorrar más pero...

Cita Iniciado por Achita Ver mensaje
    Pues Omega es una gran marca, pero con todos mis respetos y en mi humilde opinión, JLC es una de las más grandes grandes casas suizas y el reverso su emblema desde hace muchos años.
    Yo si lo haría, ahora bien, también te digo que si tiene que salir uno yo sacaría el Aeronaut (aunque tuviese que esperar más tiempo para ahorrar la diferencia de valor de venta que pueda existir entre el NZL y el Tudor), por que me gusta más el Omega que el Aeronaut, pero claro, lo que importa es cual de los dos te gusta más a ti.

Ya se que no te he aclarado nada, pero es mi opinión.

Un abrazo, Manuel!!!

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por manuelfiu Ver mensaje
    Pues la verdad es que sí me has aclarado Jesús, el aeronaut podría salir y el omega quedarse, no es mala la idea, habría que ahorrar más pero...
    Piensa, ademas, que la complicación GMT esta fantasticamente cubierta en tu colección con el Explorer II y el GMT Master II. Lo que hace al Aeronaut algo redundante en ese sentido, mientras el NZL presenta una complicación muy poco habitual, y esteticamente vistosa como pocas.
    Viendo la colección en global, creo que quedaría más variada manteniendo el Omega.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

El Omega, gustará más o menos, pero es verdaderamente especial. Un reloj que no creo que venda nunca.

Y, claro, qué te voy a decir yo..., que no lo vendas!

Vende el Tudor y ahorra un poco más. El JLC es especial, pero también el NZL. De no ser así no tendrías dudas.

sebas77 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo no sacaría ese omega, precioso.

Predeterminado

La verdad es que el NZL por ser una serie especial limitada, no es fácil de conseguir, a mi me costó lo suyo, por eso me entran dudas.

Cita Iniciado por JoHN Ver mensaje
    El Omega, gustará más o menos, pero es verdaderamente especial. Un reloj que no creo que venda nunca.

Y, claro, qué te voy a decir yo..., que no lo vendas!

Vende el Tudor y ahorra un poco más. El JLC es especial, pero también el NZL. De no ser así no tendrías dudas.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cuando lo preguntas es que lo tienes casi decidido

En cuanto a la salida del Tudor o el Omega, aparte de la diferencia económica, que tampoco es mucha, yo sacaría el que menos usara. Y cual de los 2 pones menos? Pues ese.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo