Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: El sueño de una noche de verano... - Foro General

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es un privilegio poder disfrutar de reportajes como este. Gracias
    Los relojes impresionantes, especialmente los LeCoultre. El GMT es una maravilla. Imagino que esa colección de preciosidades será de Pedro-
    Un abrazo

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me encuentro entre los amantes sin condición de los vintages,raro es el que no me dice algo, asi que cuantas mas fotos de vintages mejor para mi placer visual....menos mal que Santi me los va poniendo de vez en cuando y en este reportaje me han impresionado los jlc,pero el lemania....ainsssss con el lemania...que maravilla,.....en fin....Santi reponte que las muelas son j......,por cierto ,montxo me paso un reportaje llamado barcelona-calahorra conexion vintage....que es una gozada ....Montxo y Mario(audemars),enseñando vintages a diestro y siniestro,lo digo porque estamos muchos nuevos y a alguno seguramente le gustara verlo.......un saludo

davozs Invitado

Predeterminado

WOW, como dicen en otro foro...

jose1631 está desconectado Novat@

Predeterminado

me he quedado de piedra con estas fotos

jose1631 está desconectado Novat@

rosset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Gracias rosset, siempre te "siento" cerca yo estoy en jaque por un dolor de muelas de alucinar, pero ya esta pudiendo el cansancio al dolor asi que cierro suavemente el telón y me despido de ti hasta mañana...que es hoy

Un abrazo e intenta descansar un rato, date una ducha de agua fría y a la cama
    Pues aún he durado hasta las 5:30 (y toque de diana a las 7:30 para ir a currar ), pero en fin, ya estoy acostumbrado.

Espero que tu visita al dentista haya dado sus frutos y el dolor de muelas haya desaparecido.

He revisionado tus fotos, y vuelvo a decirte: preciosas fotos de preciosos relojes, sobre todo los JLC y LC. Son preciosos.

Curioso el Memosail, es un crono, pero aún no se si es que sólo mide 10 minutos, que es lo que parece, aunque no le veo mucha utilidad.

El Eluström ya se me escapa, no se que función marcan las flechillas verdes y rojas. Aventuraría .... ¿algún tipo de crono de regatas?

Abrazos.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Bonitas fotos de unos relojes muy interesantes

insular está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Excelentes fotos, como siempre. Si es que nos tienes mal acostumbrado...
    Muy interesante poder disfrutar de estas preciosas rarezas. Mira que hay maravillas por ahí...Gracias

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123