Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 101
Like Tree76Likes

Hilo: El subjetivo concepto del respeto.... - Foro General

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por El africano Ver mensaje
    Muchas veces es mejor no opinar que hacerlo. Si no te gusta, es mejor quedarte callado, porque más tarde te puede pasar a ti. Respetar los gustos ajenos es fundamental en un foro. Slds.
    ¿Respetar es no opinar? Lo que me faltaba por leer...

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Independientemente de la calidad de las piezas de su colección, de la antigüedad de su pertenencia a RE; El compañero sabia de sobra que su reloj no iba a dejar indeferente a nadie. Lo muestra, y nos propone una opinión. A mi me pareció muy feo, y sugerí otras piezas " vanguardistas" de otra marca. Yo no creo que se deba de enfadar.
    Saludos.

luis carlos mc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hombre creo que cada uno puede expresar su gusto con educacion y respeto saludos

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me gusta mucho más en Lange, pero claro, el primero vale unos 400 euros? y el Lange de la foto creo que vale más de 6000 euros

Cita Iniciado por DIEGO HID Ver mensaje
    Hola Miguel,

Discrepo totalmente con tus impresiones, yo personalmente no veo nada de malo que alguien exprese sus gustos siempre que se haga de una manera educada, si un compañero de foro por muy respetado que sea en este mundo de la relojería como lo es el forero Foversta presenta un reloj tendrá que aguantar estoicamente todo tipo de impresiones, las faltas de respeto o las malas formas ya se encargaran los moderadores de cortarlas como es lógico.

¿Tú personalmente que reloj prefieres?,

Este,

O este otro,

Yo sin lugar a dudas prefiero el segundo, el primero no me gusta nada de nada, me da igual que sea su propietario Forversta, tendré que expresar mi opinión sin ningún tipo de pudor, vamos creo yo.

Ademas sospecho que Xavier es lo suficientemente inteligente para saber lo que se iba a encontrar presentando este reloj aquí en RE, no creo que le pillara de susto las impresiones escritas en el hilo al que haces mención.

Un saludo,
    Diego

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si seguro, que el primero vale 400e y el Lange 6000ecasi me atraganto con la cena.

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Hola de nuevo.......no os esforcéis.......posiblemente sea yo el que, de nuevo, esta equivocado.........ya me he acostumbrado a que mis opiniones estén mal vistas, por eso cuanto menos las prodigue mejor.
    Saludos y disculpas a los ofendidos.
    Pues yo en este caso, estoy totalmente de acuerdo contigo. El hilo en cuestión, y lo digo sin acritud ni como algo personal respecto de nadie, me recordó a La Cena de los Idiotas...

no es un tema de dar opinión, porque eso es sagrado, es que parecía que algunas respuestas se regodeaban en su ignorancia (y no me refiero a las de Darh Vader, que esas eran graciosas...)

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fernango Ver mensaje
    A mí me gusta mucho más en Lange, pero claro, el primero vale unos 400 euros? y el Lange de la foto creo que vale más de 6000 euros
    Veis?

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por fernango Ver mensaje
    Exactamente 413€ con los gastos de envío incluidos y el otro, el Largeesecomosellame, 6120€ porque viene desde más lejos y tiene mas gastos de envío.
    COMANDO CENTOLO

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Exactamente 413€ con los gastos de envío incluidos y el otro, el Largeesecomosellame, 6120€ porque viene desde más lejos y tiene mas gastos de envío.
    Que buenos precios! Ya me pasas las webs luego...

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgemuci Ver mensaje
    Que buenos precios! Ya me pasas las webs luego...
    En breve y por privado te las comunico. Ten paciencia que estás en el puesto 23 para envíos y comunicaciones.
    COMANDO CENTOLO