Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 101
Like Tree76Likes

Hilo: El subjetivo concepto del respeto.... - Foro General

Saqr está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo quiero que me digan la verdad. Si a alguien no l gustan mis relojes, que me lo diga, aún cara a cara.

me dolería oír : Es una puta mierda tu reloj!

no me dolería nada oír : tu reloj no me gusta ! No me parece tan bonito !

Es complicado hacer las cosas así?
    Ahmed

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Coincido en que a la hora de expresar una opinión una de las máximas sea el respeto y la educación. Ahora bien, somos más de 40000 almas y cada uno de su papá y de su mamá...no todo el monte es orégano.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    ¿Pero aún no sabes que el veneno, la envidia, la mala leche es la quintaesencia del alma ibérica?
    Sí ya sabemos que los españoles somos todo eso y más... Pero que tiene que ver eso para decir si un reloj te gusta o no, si Forvesta hubiera presentado un Patek o un Lange los foreros le hubiéramos dado la enhorabuena y todos nos hubiéramos explayado escribiendo, que pasada! Relojazo! Etc.

No mezclemos las cosas por favor, el reloj de Xavier es diferente, ¿tan difícil es de entender? Para mi no.

saludos,
    Diego

cesarfaura está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente creo que es un reloj impresionante y que hay aparte mucha envidia,a más de uno que lo crítica le gustaría tenerlo,pienso que hay que respetar y callar en más de una ocasión y crear empatía a nadie le gustará que le digan que su reloj es feo,para gustos los colores,lo único que ahora más de uno por"miedo"a lo que puedan decirle no lo presentará,seamos un poco ligeros de pluma a la hora de escribir,empatizo con MiguelV en sus comentarios,pero sólo esto es una opinión personal

cesarfaura está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy contigo Miguel,no hay más ciego que que no quiere ver,en este caso se ofende a el compañero,basta con decir que no te gusta o no es de tu estilo,nada mas

Nando87 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    ¿Pero aún no sabes que el veneno, la envidia, la mala leche es la quintaesencia del alma ibérica?

Sí, al final hoy en día todo mal se arregla con echarle la culpa al país, la sociedad o los políticos.

Qué pasa, que mala leche es no tratar a la gente como damas de cristal y suponer que tienen un mínimo de entereza y madurez para aceptar tu opinión o crítica? Tu apoyado lameculismo es la quintaesencia de qué país entonces? Me alegro que no sea de España, aunque lo mismo cuando es con matiz peyorativo también resulta ser español, visto lo visto.

RL_3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

considero que en un foro donde uno expone un tema, reloj, opinión... Si guardamos las formas al expresarnos no se falta al respeto. Nos guste lo replicado o no.
    Un Saludo