• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster-pro- VS Aerospace

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
:umbrella:

Bien, una vez cubierto con el paraguas...jejeje mi pregunta se debe a lo siguiente.

El Speedy es un reloj historico, toda una firma, y el Aerospace es un icono también, aunque se fabrica "solo" desde principio de los 80.

Ambos son relojes "profesionales", y de gama alta o media-alta, esto es relativo. Yo estoy seguro que entre ambos ganaría en votos el Speedy. Es una pieza emblemática y con un diseño que no pasa de moda. Pero, es un reloj que no soporta el agua, por ejemplo y a mi, que lo tengo desde hace años, me parece que eso le resta polivalencia. Es decir, no es una pieza para cualquier ocasión.

El Aerospace, si me parece mucho más polivalente, aunque con mucha menos historia. Además es un reloj que ofrece lo que pocos en su segmento, alarma, doble uso horario, cuenta regresiva etc. y además se puede mojar. Es una pieza que vale para casi todo, y tiene un rango más amplio de uso que el Speedy, por no hablar de la exactitud.

Hoy en dia, el EVO tiene cambios que a mi entender hacen del Aersopace un reloj actual, con 43mm y dial liso -mucho más acertado que el Aeropace de 2011 desde mi punto de vista-. El diseño del Speedy sigue siendo el mismo, funciona siempre.

A efectos prácticos gana el Aerospace, sin embargo, estoy seguro que la mayoría se decantaría por el Speedy. Se que para lo que estoy hablando, muchos pensarán que mejor comprar un Casio para usarlo para todo, pero lo que intento comparar son dos relojes del mismo rango. Para mi, reitero que el Aerospace es mucho más interesante, sin embargo creo que me quedaría con mi Speedy....

Pero ¿y si se comparase como reloj único? yo creo que si solo tuviera uno, entre los dos, acabaría comprando el Aerospace...





 
El speedy se puede mojar...y no pasa nada


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
¿Que es más polivalente el Aerospace? Indudablemente.

También es cierto que como reloj único, pero lo que se dice único, quizá miraría otro tipo de reloj antes que un Aerospace. Incluso aunque no tuviera tantas funciones.

¿Te darías un buen chapuzón con el en el agua?

Yo no, desde luego.

https://relojes-especiales.com/threads/speedmaster-en-el-agua.309880/

Yo tampoco, aunque si Omega dice que se puede meter con él en el agua, será que se puede. También es curioso que lo que para unas firmas 30M suponen "apenas salpicaduras y de lejos", para Omega es "nadar".
 
Bufff... a mi el aerospace me parece horroroso. Esas dos pantallitas me remueven el estomago.
Soy bastante pro relojes mecanicos y si algun dia tuviera q caer en un cuarzo o un Ana-digi no me gastaria tanto dinero y iria a por un touch...
Lo siento pero entre lo que propones lo tendria muy muy claro...

La comparacion de reloj unico la hubiese hecha mas bien entre un speedy y un PO por ejemplo.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 
Me gustan mecánicos. Para mí el Speedmaster
 
Sin dudarlo el omega
Salud
 
¿Que es más polivalente el Aerospace? Indudablemente.

También es cierto que como reloj único, pero lo que se dice único, quizá miraría otro tipo de reloj antes que un Aerospace. Incluso aunque no tuviera tantas funciones.

img_top.png
 
.La comparacion de reloj unico la hubiese hecha mas bien entre un speedy y un PO por ejemplo.

Creo que estoy completamente d eacuerdo.

Yo solo quiero el reloj para saber la hora y en que día vivo, reconozco que mi Speedy no me dice el día, pero tampoco cambio de huso horario todas las semanas, ni me cronometro cuando voy a Santander en coche, para despertarme tengo un Casio y si voy de viaje el móvil.

Respecto a mojarlo, vale, no mojaría el speedy ni loco, pero hace muchos años que no se me ha dado la situación de tener que mojar un reloj sin haberlo previsto.

Es decir, mi vida es muy predecible y si voy de excursión voy de excursión, pero no hago como hace muuuuchos años que salía con mis amigos y acabábamos a las 4 de la mañana en la playa.

Así que todo lo que me daría el Aerospace no me hace falta, a mi al menos, otra cosa es que me guste, que sí me gusta. Pero tengo una amplia fila de relojes antes si algún día vendo el Speedy.

Ya nos contarás.:D
 
  • #10
En mi caso prefiero el aerospace, la falta de fecha en el Omega hace que lo descarte.

Saludos :ok::
 
  • #11
Has tocado dos de mis debilidades. De hecho, soy afortunado poseedor de los dos. Cierto que el aerospace tiene mas polivalencia, pero en muñeca el Speedy dice muchas mas cosas (como siempre, totalmente subjetivo).

Si fuera por polivalencia, me quedo con el Breitling, pero también es verdad que si sólo pudiera tener uno me quedaría con un PO o incluso con un Aquaterra de 41.
 
  • #12
Otro voto para el spedy, el omega me gusta más soy de relojes simples . Aunque los cuide, eso de que no se mojen uffff no se , es lo que me retrae un poco del spedy como reloj único, desde luego hay relojes para es coger, yo como única pieza,me gusto no crono un rolex sd, mi gusto personal claro esta.
 
  • #13
:umbrella:

Bien, una vez cubierto con el paraguas...jejeje mi pregunta se debe a lo siguiente.

El Speedy es un reloj historico, toda una firma, y el Aerospace es un icono también, aunque se fabrica "solo" desde principio de los 80.

Ambos son relojes "profesionales", y de gama alta o media-alta, esto es relativo. Yo estoy seguro que entre ambos ganaría en votos el Speedy. Es una pieza emblemática y con un diseño que no pasa de moda. Pero, es un reloj que no soporta el agua, por ejemplo y a mi, que lo tengo desde hace años, me parece que eso le resta polivalencia. Es decir, no es una pieza para cualquier ocasión.

El Aerospace, si me parece mucho más polivalente, aunque con mucha menos historia. Además es un reloj que ofrece lo que pocos en su segmento, alarma, doble uso horario, cuenta regresiva etc. y además se puede mojar. Es una pieza que vale para casi todo, y tiene un rango más amplio de uso que el Speedy, por no hablar de la exactitud.

Hoy en dia, el EVO tiene cambios que a mi entender hacen del Aersopace un reloj actual, con 43mm y dial liso -mucho más acertado que el Aeropace de 2011 desde mi punto de vista-. El diseño del Speedy sigue siendo el mismo, funciona siempre.

A efectos prácticos gana el Aerospace, sin embargo, estoy seguro que la mayoría se decantaría por el Speedy. Se que para lo que estoy hablando, muchos pensarán que mejor comprar un Casio para usarlo para todo, pero lo que intento comparar son dos relojes del mismo rango. Para mi, reitero que el Aerospace es mucho más interesante, sin embargo creo que me quedaría con mi Speedy....

Pero ¿y si se comparase como reloj único? yo creo que si solo tuviera uno, entre los dos, acabaría comprando el Aerospace...





El Breitling , tiene mas personalidad , para mi .
 
  • #14
Tengo pocas dudas. Aunque los 2 me encantan, creo que el Aerospace va más con mis gustos. Creo que lo usaría y lo disfrutaria más.
 
  • #15
A mi me encanta el Aerospace, pero hay algo que no soporto de él. Que la pantalla superior solo indique la función que lleva a cabo la pantalla inferior. Mucho espacio usado para muy poca cosa.

Los B1, o Airwolf, cuando indican la fecha, tienen el día de la semana en una pantalla y el día y mes en otra.

Me da la sensación de tener una tecnología caduca. Mi reloj de la comunión (salvando las diferencias de termocompensación, pulsador único, acabados, etc, etc, etc...), tenía las mismas funciones en pantalla.


:umbrella:
 
  • #16
Desde mi punto de vista el Speedy forever.

Aunque el Aerospace es mas polivalente, como indica algún forero, creo que por lo que representa el Speedy está un nivel por encima.
 
  • #17
No tengo ninguno de los dos.

Aunque si me tuviese que comprar uno me decantaria por el omega, hace dias que me ataca la CRI con este reloj :D
 
  • #18
Si hay que elegir solo uno el speedmaster, y más ese que has puesto.
 
  • #19
Yo no puedo ser objetivo, el Speedmaster es mi reloj favorito y además no soporto los analógico digitales, entonces está claro el reloj que yo elegiría.
Que no se puede mojar, pues qué se le va a hacer, no se moja y listo.
 
  • #20
Yo no tengo ninguna duda, el Speedy por goleada(no necesito tantas funciones y no se me acaba el mundo por quitármelo para bañarme).
Saludos.
 
  • #21
. Mi reloj de la comunión (salvando las diferencias de termocompensación, pulsador único, acabados, etc, etc, etc...), tenía las mismas funciones en pantalla.

Eso se llama acabar con el mito:laughing1:
 
  • #22
Para mi es muy siemple, ya el Speedy me parece una pieza que se debe tener y no le pongo un pero, bueno si al darle cuerda que nunca me ha sido muy cómodo, y el Aerospace nunca lo he ni contemplado.
 
  • #23
Mi speedmaster resiste 100m :D


lostimage.jpg
 
  • #24
La madre que me parió, anda Vitor, tírate al matu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie