Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Hilo: ¿Somos unos snobs? - Foro General

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo gano muchísimo menos dinero que antes, no tengo paro, no puedo pillar la baja, en la renta me crujen, no puedo acceder a ninguna ayuda de ningún tipo... para mi también hay crisis y mucha. Conozco a mucha gente que ha gastado lo que no tenía y simples asalariados medios se han paseado por este pais en Audi y trabajadores manuales autonomos en Touareg, ahora todo son llantos. Pero sinceramente, en la mayoría de casos, pena la justa.
    Sin ir más lejos, si pagase dos coches de gran lujo (Tengo dos apañados pagados), no hubiese amortizado parte de mis dos hipotecas y me hubiese gastado lo que no tengo en caprichos en vez de ahorrar ahora mismo saldría llorando en el Diario de Patricia... en cambio vivo bien, tengo dos coches que me gustan y puedo mantener en excelentes condiciones (Uno tiene 12 años y el otro 6), una casa bonita y pese a todo sigo ahorrando.
    No me gusta dar lecciones, pero pena, pena, me dan cuatro.

irlandes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy contigo bertram,hay muchos que han despilfarrado muchoooo y ahora van llorando y pidiendo compasión por ahi
    Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

tranqui....jose!

a ver,calculo que a partir de mediados de esta semana ya empiezo a trabajar en las americas...asi que comemos,esta semana o la proxima...y empezamos a montar mini-kedadas sureñas bi-semanales...a ver si se anima wanche,que creo que tambien es de la zona!

y el buzo....chico,si tuviera la esfera azul...sin dudarlo!

ya te confirmo lo del papeo!

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Discrepo, si que eres un snob, , hacer de un reloj chino, una pieza única, "the German Cabanillas edition" es un acto de snobismo, a ver si pillas un aleman para el próximo, y en un acto de prestidigitación en lugar de made in germany, le apañas un made by German y Cabanillas.

Por cierto, esta semana toca comer en el Sur, ¿o vas a hacer como el tal Josemaval y las quedadas del comando...?

P.D ¿Tas apuntao al Buzo yá?
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

ALESANDRO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que a los gustos hay que darselos en vida, sobre todo en algo como esto ,que creo no cambia la situacion de nadie si me compro o dejo de comprar el reloj que quiera.
    EL DINERO VA Y VIENE , LOS RELOJES QUEDAN

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345