Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 99

Hilo: Somos una panda de snobs... - Foro General

Toscano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

[QUOTE=jero;2585674]
    Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje

En serio? Tu crees?
    Si puede que tenga razón. Por ejemplo Hublot, los que saben de relojes dicen: "bah eso es una joya, de relojería más bien poco, pagas diseño y marca". Entonces los menos entendidos pensamos que ellos son los que saben y tendrán razón (que la tienen). Que pasa, que alomejor me iba a comprar un Hublot que me gustaba mucho, pero ahora resulta que pienso que no tiene historia=no tiene valor, en cambio me puedo comprar un Speedy con todo el valor relojil que lleva detrás.

Encima si me compro el Hublot y lo muestro en el foro tengo miedo a que la gente piense eso: vaya cagada, un Hublot, eso es una joya.

Conclusión, acabo adoptando la opinión de los demás y ya no me gusta Hublot. Esto es snobismo. Se da en todas las aficiones, donde uno quiere tener el mismo gusto opiniones que los que más saben, porque son los que más saben.

Ahí queda mi tocho-reflexión Saludos!
    Última edición por Toscano; 25-ene-2012 a las 22:41

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo es que siempre he ido a contra corriente y si algo me gusta ya me puden decir que es una m pinchada en un palo o que esta fuera de onda que si puedo me lo pillo

no te falta razon de todas maneras

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

jero está en línea Héroe posteador

Predeterminado

[QUOTE=Toscano;2585719]
    Cita Iniciado por jero Ver mensaje

Si puede que tenga razón. Por ejemplo Hublot, los que saben de relojes dicen: "bah eso es una joya, de relojería más bien poco, pagas diseño y marca". Entonces los menos entendidos pensamos que ellos son los que saben y tendrán razón (que la tienen). Que pasa, que alomejor me iba a comprar un Hublot que me gustaba mucho, pero ahora resulta que pienso que no tiene historia=no tiene valor, en cambio me puedo comprar un Speedy con todo el valor relojil que lleva detrás.

Encima si me compro el Hublot y lo muestro en el foro tengo miedo a que la gente piense eso: vaya cagada, un Hublot, eso es una joya.

Conclusión, acabo adoptando la opinión de los demás y ya no me gusta Hublot. Esto es snobismo. Se da en todas las aficiones, donde uno quiere tener el mismo gusto opiniones que los que más saben, porque son los que más saben.

Si y no...
    Te has explicado muy bien, pero eso mas bien lo llamaría crear tendencias...
    Si a ti o a mi nos gusta un reloj, yo creo que nos lo compramos, ya somos mayorcitos para tener nuestra opinión... Si a mi me gusta un TAG en especial, pues iré a por el, si puedo, claro, y si no entusiasma a una gran parte del foro, en el caso de que lo muestre o hable de el, pues no debería ser mi problema.... O si?
    Por otro lado, este foro es muuuuuuuuy extenso, hay sitio para caros y baratos, chinos, alemanes, japos, de todo, y por lo tanto, un huequecito para cada uno de nosotros...

Ahí queda mi tocho-reflexión Saludos!
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

Predeterminado

Me lo parece a mi o es que no funciona bien lo de citar el mensaje de otro forero?

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Quizás es que ya estoy pasado de vueltas porque ya he tenido de todas las marcas que mencionas...y unas "cuantas" mas.. y no considero a Cartier una marca de diseño.
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cierto.
    Yo no he escrito alguna frase en la que aparezco citado...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo has resumido mucho mejor de lo que yo lo he intentado explicar
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

garisport está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes bastante razón. Yo no me compraria un calatraba ni por 10 euros sí me obligaran a llevarlo. No me gustan. Me encanta tag

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Cierto.
    Yo no he escrito alguna frase en la que aparezco citado...
    Ok,pensaba que era yo con el iPad.......
    A ver si ahora sale bien

toncho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si pero no...
    Yo que no tengo ni idea sigo la corriente del foro sobre los Hublot (se paga marca)
    Peeero, aqui se adoran los PAM (mucho mas que en cualquier otro foro que yo conozca) pero eso no me hace querer uno, no me llaman. e.d. nos podemos dejar aconsejar o aprender de los demas pero ya esta.
    Por otro lado esta claro que la gran mayoria de nosotros con 5000 Eur en el bolsillo se compraria un Rolex y no un Grand Seiko. Si es por fardar, por inversion o por otra cosa no lo se