Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 72

Hilo: ¿Somos muchos los indecisos en el BUZO? - Foro General

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por endika71 Ver mensaje
    El mismo fabicante que Zixen!!!??? Cada cosa que revelais de este proyecto hace que este mas convencido de que hay que sumarse a el. Animo a los indecisos.
    Saludos.
    El mismo de Zixen y tengo entendido que tambien el mismo que las partes de Doxa que no se fabrican en Suiza!
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Anímate,hay imágenes de como va a quedar en la muñeca;la caja es muy expecial y totalmente exclusiva..

Un reloj con extética diver vintage es una apuesta segura en una colección,y con sus prestaciones y acabados actualizados...más todavía

Saludos

Jesús
    Última edición por Jesus G; 07-ene-2011 a las 14:43
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

kilop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si fuese la zona de las asas como esta caja, http://www.zixenwatch.com/nitroxII.php, con todo lo demas que habeis elegido, me compraba dos, saludos

Eduwatch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por endika71 Ver mensaje
    Hola compañero. Creo que no me he explicado bien. A mi me encanta. Hace tiempo que buscaba un diver con esa estetica, la opcion era Zixen pero hay que jugarsela con la aduana y si tienes un problema enviarlo al SAT a los USA. A parte el diseño de la caja del Buzo me encanta, las dos coronas, la maquinaria, bisel de zafiro y sat en España. Cada vez estoy mas convencido de que cualquier amante de los divers vintage que no se haga ahora con uno, en un futuro se arrepentira.

Saludos.
    Totalmente de acuerdo.

En mi ignorancia relojeril, también creo que es una muy buena oportunidad de hacerse con un reloj excepcional a un precio imbatible.

Saludos cordiales

Eduwatch
    Última edición por Eduwatch; 08-ene-2011 a las 05:07 Razón: typo
    Medir el tiempo es un vano afán de controlarlo.
    Sólo nos queda disfrutar del instrumento.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

+1...pero nada que ver...nuestro reloj tiene las asas mucho más cortas,la del Zixen están muy vistas..la caja de nuestro Buzo es mucho más exclusiva
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

timepower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por kilop Ver mensaje
    si fuese la zona de las asas como esta caja, http://www.zixenwatch.com/nitroxII.php, con todo lo demas que habeis elegido, me compraba dos, saludos

Ya seria la bomba.. seria perfecto, pero valorando mucho el trabajo que han hecho los compañeros creo que me arriesgare, quiza lo que mas me tira atras es lo de Vintage(la caja), es una lastima, pero creo y tengo la certeza de que sera mas bonito al natural..
    Última edición por timepower; 07-ene-2011 a las 21:04
    All fish is sold!!!

kilop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

asi mismo estoy yo, si me lo pillo lo usare en naranja y sin la milanesa, saludos

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Añado...el precio de este reloj será de 490€ impuestos y transporte asegurado incluidos , si, puede tener semejanzas con Doxa o Zixen, (solo semejanzas, el nuestro es un diseño propio y a medida al 100%) relojes con precios muy superiores incluso de segunda mano, y si puede servir como dato, el fabricante es el mismo de Zixen... (¿cuanto cuesta un Zixen? 1.295$ ¿Que calibre lleva? un 2836...(No llega ni de coña a la calidad del nuestro 2893-2, que es 100% suizo)
    Busque, compare, y si encuentra alguien algo con mayor relación calidad/precio, que lo compre....
    Y de que la calidad y los acabados sea la mayor posible, ya nos vamos a encargar nosotros, vamos a ser MUY EXIGENTES Y QUISQUILLOSOS, Y TENEMOS INTENCIÓN DE PROBARLO EN PROFUNDIDAD REAL BAJO EL AGUA A PROFUNDIDAD SUPERIOR A LOS 500M, si tiene que reventar el prototipo, que reviente !!! pero queremos sencillamente, LO MEJOR.

Ni más, ni menos

PD.- Otra cosa es que a alguien le guste o no le guste, eso es una opinión absolutamente personal.
    Suena bien eso de que el fabricante sea el mismo de Zixen. ¿se puede decir quien es o almenos el país de origen? Gracias

Eduwatch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por kilop Ver mensaje
    asi mismo estoy yo, si me lo pillo lo usare en naranja y sin la milanesa, saludos
    Hola colega:

Para la playa en verano, ya me lo estoy imaginando con la esfera naranja y una Bonetto Cinturini de caucho en naranja.

http://www.bonettocinturini.it/esp/coll_colours.php

Saludos cordiales

Eduwatch
    Medir el tiempo es un vano afán de controlarlo.
    Sólo nos queda disfrutar del instrumento.

coyote está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Añado...el precio de este reloj será de 490€ impuestos y transporte asegurado incluidos , si, puede tener semejanzas con Doxa o Zixen, (solo semejanzas, el nuestro es un diseño propio y a medida al 100%) relojes con precios muy superiores incluso de segunda mano, y si puede servir como dato, el fabricante es el mismo de Zixen... (¿cuanto cuesta un Zixen? 1.295$ ¿Que calibre lleva? un 2836...(No llega ni de coña a la calidad del nuestro 2893-2, que es 100% suizo)
    Busque, compare, y si encuentra alguien algo con mayor relación calidad/precio, que lo compre....
    Y de que la calidad y los acabados sea la mayor posible, ya nos vamos a encargar nosotros, vamos a ser MUY EXIGENTES Y QUISQUILLOSOS, Y TENEMOS INTENCIÓN DE PROBARLO EN PROFUNDIDAD REAL BAJO EL AGUA A PROFUNDIDAD SUPERIOR A LOS 500M, si tiene que reventar el prototipo, que reviente !!! pero queremos sencillamente, LO MEJOR.

Ni más, ni menos

PD.- Otra cosa es que a alguien le guste o no le guste, eso es una opinión absolutamente personal.
    estoy contigo... y comento

Compañero desde que descubrí este proyecto.. Hoy a las 3 de la mañana no he dejado de leer todo lo relacionado de “el” y mirar la hora en que estoy escribiendo este post , es realmente impresionante el proyecto y el reloj…., estoy impresionado en todo los sentidos es un verdadero divers…con su aire vintage que es lo que mas me gusta… y sobre todo como dice nuestro compañero neurona…he comparado con otras marcas y el proyecto sale ganado por goleada de las de una mano…. Ya me estoy haciendo a la idea de tenerlo joeeee…. Bueno ya me he puesto en contacto con nosferatux por Mp. Espero tener suerte.

Saludos y que peaso de divers