Página 8 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 134

Hilo: Sobre normas para Goldoff y para quien lo quiera leer - Foro General

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que no queda mucho por decir,son las normas del foro y están para conocerlas y cumplirlas

apretoso está desconectado Novat@

Predeterminado

En mi humilde opinión y aunque la norma sea para cumplirla ,no creo que 100 mensajes sean aval para nadie por lo menos desde mi punto de vista.....,yo soy otro (supongo que entre muchos) de los que lleva bastante tiempo disfrutando del foro,en particular con la lectura y con alguna que otra consulta; y estoy casi seguro que por mi forma de ser y actuar , me sera dificil llegar a los 100 mensajes,
    La verdad tampoco me preocupa ,tampoco tengo tanto para vender

Un saludo

Adrian Mon Petit Invitado

Predeterminado

Mirad, yo estoy como vosotros, si quiero vender un reloj a traves de este foro y no puedo por las normas, pues facil,
    lo vendo en otro foro , en ebay, en segunda mano y ya esta.

Veo menos esta web, por ende su publicidad, que es de la que comen, que publicitan clase business con Lufthansa, pues ale, que en otro foro veo Iberia y me voy con ellos, que publicitan en esta web correas, e - informa y demas, pues menos entradas que hago aqui y lo veo en otros lados.

al final cada uno tiene su negocio y lo maneja como quiere o en llano como lo sale de los webos, pero eso si, las 1.000 visitas de un post de venta se lo lleva otra web y luego vete con numeros a vender peliculas del Rey Leon de publicidad a proveedores.

conclusion....nadie obliga a nadie a estar aqui.

Saludos.
    Última edición por Adrian Mon Petit; 03-nov-2009 a las 21:13

victor asturcon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Independientemente de lo justa o injusta que es la norma(el foro no es una democracia, tiene unos regidores que lo hacen lo mejor que saben o pueden), hay que cumplirla. Pagan justos por pecadores, pues es cierto que habrá gente que tenga 100 mensajes en 15 días a base de decir "qué bonito", "a mi me gusta", o "yo prefiero Rolex a Omega(o viceversa)" y otros llevamos bastante tiempo sin apenas hacer notar nuestra presencia.
    Los foros, EMHO, son para aprender de experiencias ajenas, y para contactar con gente que no podrías conocer de otro modo(¿a cuántos conocidos puede gustarles hablar de la diferencia entre un "Unitas" y un "Etasa"?).
    ¿Que hay que llegar a 100 para vender? Pues son lentejas, si las quieres las comes, y si no...
    Y menos mal que son 100, que si llegan a ser 500 ó 1000, alguno no llegamos en la vida(en 7 años que llevo en un foro de peces tengo 1400 mensajes, mi media es patética).
    http://asturcon.lacoctelera.net

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    la verdad es que, es curioso que, llevando desde 2007 conectándote, todavía no sepas las normas de venta que tantas veces aparecen mencionadas.

También es cuestionable que en 2 años no te hayas dignado a compartir fotos, experiencias, recuerdos, etc para que todos los posamos disfrutar.

Por todo ello, tu "castigo" es empezar ahora, explicarnos cosas, y una vez que llegues a 100 mensajes, podrás vender.
    Muy bien tu respuesta educada y elegante, como te corresponde.

Por mi parte, sigo proponiendo que se tomen medidas cada vez que alguien saque el eterno tema. Que se les suban los mensajes necesarios al doble cada vez que pregunten o cosas así.

Hay que hartura....

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

2000 mensajes diría yo. Así Banquero tardaría en vender algo.
    COMANDO CENTOLO

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    2000 mensajes diría yo. Así Banquero tardaría en vender algo.
    Sube el número de post, que sinó, Miguel, entra al trapo
    Positivo/negativo:

poltojalarm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me ha gustado tu argumentación, y la aceptación de las normas.
    En fin, me ha encantado leerte, ... hasta la próxima.

Un saludo

sax
    sax está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo opino igual....y eso que necesito vender alguna de mis piezas,pero no tengo prisa.
    Si se tomaron medidas en su momento,y estas normas son esas medidas,y las mismas van dando resultado...pos estoy de acuerdo.

saludos

sax
    sax está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ttarasbulba Ver mensaje
    estoy de acuerdo, llevas dos años dado de alta, si no tienes más de 100 no es por tiempo sino solo porque hay gente que prefiere leer a escribir y con un foro como éste en la mayoría de ocasiones tus posibles preguntas han sido respondidas en infinidad de hilos abiertos con antelación.
    creo que se podría obviar la norma de los 100 mensajes en casos de probado tiempo de adscripción al foro (se podría estudiar algo por el estilo).
    saludos a todos

Este es uno de los motivos por el que muchos usuarios,yo incluido,participamos muy poco en el foro...a pesar de entrar todos los dias al mismo.
    Y seguro que somos unos cuantos¡¡¡

saludos