Página 6 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 134

Hilo: Sobre normas para Goldoff y para quien lo quiera leer - Foro General

baco36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por endika71 Ver mensaje
    Las normas estan publicadas pero no aceptadas si no impuestas, porque hasta donde yo se las normas no se han sometido a votación popular.

Yo estoy totalmente deacuerdo con el, me parece injusto, hay gente que tiene derecho a vender relojes a base de escribir mensajes del tipo, " Muy bonito, que gran compra!!!!" y 33 emoticones.

De hecho alguien ha mencionado que antes los mensajes necesarios eran 40, cuando subieron a 100 entiendo que eso se aplicase a los nuevos foreros, lo que fue totalmente injusto es que se aplicase con caracter retroactivo a foreros como yo que con 60 mensajes habia vendido relojes en el foro y con 99 se me borro un post. Aunque es verdad que se me dio la opción dellegar a los 100, pero me parecio injusto igualmente. Con 60 post era de fiar y con 99 no?

De todas formas ahora ya sabes como llegar rapidamente a los 100, hay gente que lo consigue en tres o cuatro dias, y supongo que eso les hace muy de fiar.

Saludos a todos.
    Las normas están ACEPTADAS puesto que todos las hemos dado por buenas sin quejarnos al administrador que es el que las ha creado....y por consiguiente ÉL ,si lo considera oportuno o quiere,las podrá cambiar o CONSENSUAR y LLEGADO ESE MOMENTO,sí, podremos votar para cambiarlas por mayoría.

Yo me registré en este foro para aprender ,expresar mis neófitas opiniones y pasar un rato agradable con gente que le gusta lo mismo que a mí, pero no para realizar negocios privados....cuando compro un reloj,lo hago para quedármelo y si me gusta otro o me desilusiona el que he adquirido ,me aguanto hasta que pueda comprar el siguiente....

Saludos.

german2004 está desconectado Novat@

Predeterminado

hola de nuevo, no os voy a contestar a todos pq sino tendria 100 mensajes¡¡¡¡¡¡¡

Solamente deciros que estoy absolutamente de acuerdo con las normas, al 100% aunque muchas veces como pasa en todas las sociedades y esta es una pequeña sociedad esas normas se pueden discutir y hasta discrepar (para quellos que recuerdan como sin plantearse alguna de ellas que son para cumplirlas), solo que en ese momento me senti un poco frustrado por el tema, porque he participado cuando he tenido que participar, he mandado fotos cuando he aportado algo a alguien, y no he escrito mas pues porque soy mas "lector" o "voyeur" que escritor, pero de todas formas yo me sentia participe, pero hoy me di cuenta de que no lo suficiente.

Y desde luego que el foro es de Goldoff, faltaria mas¡¡¡¡ y por cierto muy bien hecho pero tambien yo lo siento un poco mio por haber "hablado" mis 27 veces y leido todos los dias desde el 2007. Porque sin ese poquito de mi o de alguno mas y ese mucho de otros tantos haceis o hacemos que la creacion de Golfoff funcione y esa un exito.

Un abrazo a todos¡¡¡¡¡¡¡ ............... os estoy observando ....y partir de ahora escribiendo jjjjj

paneraimix está desconectado Milpostista

Predeterminado

Quizás sea injunto pero las normas son para todos, si se saltaran para uno también sería injusto para los que las hemos tenido que cumplir
    Cuantos relojes tienes?
    Menos de los que quiero tener y más de los que me puedo permitir

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esas normas son para todos y de echo yo personalmente opino que son correctas,porque muchos vienen al foro para comprar relojes mas baratos o apuntarse a conjuntas etc,y cuando lo consiguen se acabo...

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Darse a conocer a los demás, mediante los mensajes que uno escribe, mediante conversaciones en las quedadas etc.. es la mejor referencia para el comprador, uno prefiere tratar con alguien al que ya conoce, de quien ya se ha formado una impresión, aunque sea "virtualmente".
    Si lees mucho pero no conversas con los compañeros, difícilmente te das a conocer a los demás, y por tanto careces del plus que supone ser conocido.
    Por lo tanto esa norma que obliga a uno a escribir 100 mensajes no es tan mala, ayuda a que los compañeros que escriben menos participen más.

Un saludo.

engual está desconectado Milpostista

Predeterminado

son las normas, y hay que cumplirlas, te gusten o no.

hay que tener en cuenta que son iguales para todos.

german2004 está desconectado Novat@

Predeterminado

Capitan Harts despues de leerte no se si quiero escribir 100 mensajes, ........ me da miedo ese calor humano que sugieres compartir ... umm

Cita Iniciado por Capitan Harts Ver mensaje
    Sin quere polemizar.
    Me parece de mal gusto querer utilizar el foro de compra y venta después de haber posteado 27 veces. El foro de compra y venta es una herramienta más que tenemos los que formamos parte de éste magnífico colectivo, un complemento. Lo verdaderamente importante es la interrelación que hay entre nosotros, la calidad humana de los foreros, sentir el calor del foro en las frías noches de invierno...

Mejor no sigo...

m.a.

cesare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y dos años minimo de permanencia en el foro ya que estamos.
    Última edición por cesare; 03-nov-2009 a las 22:05
    The only easy day was yesterday.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que todo es más sencillo de lo que parece. Simplemente hay que implicarse un poquito, escribir, participar y sobre todo LEERSE LAS NORMAS. Compañero, que llevas desde 2.007 leyendo post todos los días.

Además, seguro que tienes mucho que aportarnos a todos.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Por partes, yo soy nuevo y acepto todas las normas. Hasta me parecen muy correctas y muy razonables....este foro es increible y por algo será.
    Pero no estoy de acuerdo que la norma se aplique retroactivamente y que haya foreros que llevaban en su momento más de 50 mensajes y al subirlos a 100 les perjudicase el tema.
    Este no es mi caso pero en mi trabajo se aplica el principio de no-retroactividad cuando una persona se ve perjudicada....es muy lógico.
    Pero vamos no creo que sea algo tan importante.
    Creo que con una mínima participación se llega a 100 en un pis pas.
    saludos y ánimo.....yo ya llevo 90 y pico