Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 134

Hilo: Sobre normas para Goldoff y para quien lo quiera leer - Foro General

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por banquero Ver mensaje
    1.000 post es en mi opinión el número que debería hacer falta para poder vender.
    1.000 post o X años de permanencia y participación .

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo hace mucho que entraba a ratos, empecé a postear, he comprado algunas cosas y poco a poco te vas introduciendo en el pequeño mundo del foro. El que crea que 100 post son demasiados para vender, es que tiene muchas ganas de hacerlo o muy poca paciencia y ambas cosas son malas consejeras en el mundillo de los relojes.
    Ya que raramente ganaremos dinero ni podremos parar o acelerar el tiempo, solamente queremos medirlo de la manera más bonita posible.

Marino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me parece perfecta la norma de los cien mensajes "con contenido" y otra más que parece que la gente ha olvidado y por la que hubo un hilo hace no mucho y que exige un mínimo de tres meses de antigüedad en el foro.
    De todas formas algunos equivocadamente toman estas normas para comprar cuando sólo son aplicables cuando se quiere vender.

Saludos

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

cooommo que no,jordi?

por desgracia para mí,en los últimos meses habré vendido como 6 relojes...

y preparate para el próximo "mercadillo de cabanillas!"

Cita Iniciado por JordiHer Ver mensaje
    Ja, Germán, por éso no vendes nada...jiijijijijijijijijiji
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

VICTOR MANUEL está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo estoy en un caso parecido al tuyo. tengo un año y medio de antigüedad y todavia no he alcanzado los 100 mensajes, pero realmente es algo que me preocupa poco, porque para mí participar en este foro me alegra el día, es divertido y sólo posteo cuando relamente tengo algo interesante que añadir o aconsejar desde mi modesta opinión. Nunca me he planteado las normas del foro, y es más, creo que el límite de 100 mensajes es muy poco para poder vender, así como el límite de los tres meses de antigúedad. SALUDOS,

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo de los 100 mensajes está bien...busca un tiempo mínimo de presencia en el foro y de establecimiento de confianza. Pero dados los innumerables posts "vacíos" que acumula gente con "cienes" e incluso miles de posts en apenas unas semanas o meses... Creo que debería combinarse con un plazo mínimo desde el registro.

Yo cada vez atiendo más a la fecha del registro que al número de posts.

zafarin está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje
    Lo de los 100 mensajes está bien...busca un tiempo mínimo de presencia en el foro y de establecimiento de confianza. Pero dados los innumerables posts "vacíos" que acumula gente con "cienes" e incluso miles de posts en apenas unas semanas o meses... Creo que debería combinarse con un plazo mínimo desde el registro.

Yo cada vez atiendo más a la fecha del registro que al número de posts.

Ya hay un plazo de tiempo y es de tres meses.

Como dice Cabanillas las normas son las normas y esta casa es la casa de Goldoff, con lo cual él pondrá las normas.

luka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Compañero las normas son las que son en este foro y en cualquier ámbito de la vida. Se aceptan o no se aceptan, pero son las que hay.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

patricio7345 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Zohan Ver mensaje
    Cuando he leído el título de tu post, pensaba que tu propósito era generar polémica. Después de leer tu argumentación y comprobar el tono educado y razonable que empleas veo que simplemente estás equivocado (EMHO)

Este foro tiene más de 14.000 usuarios. Como comprenderás Goldoff (que como ya te han comentado es administrador y no moderador) no puede analizar a cada uno de manera individual para comprobar su honestidad y buenas intenciones. Para eso se establecen las normas, para intentar regular y hacer del FCV un lugar un poco más seguro en internet.
    Estoy convencido que cada uno de nosotros tiene consejos e ideas para gestionar mejor el foro, pero las decisiones las tiene que tomar una única persona.

Y puesto que estamos debatiendo y aportando opiniones te doy la mía; creo que las normas son demasiado blandas. Los 100 mensajes se consiguen rápido. Hay gente que en dos meses ha conseguido más de 2000 mensajes y eso no les hace de fiar. Creo que habría que establecer una fórmula que conjugara más factores aparte de los mensajes (antigüedad, asistencia a KDD´s, recomendaciones, etc)

Ya sabes lo que toca, haz unas fotos a tus relojes, preséntanoslos y ya verás que pronto puedes vender.

++++++1111111

Estoy totalmente con tu planteamiento. ¿ porque crees que de dejé mi semaforo

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Desde el 2007 y aun no habias hechado un vistazo a las normas y a la cantidad de posts de gente que las comenta ?, como es tu caso. Esto es una partida de cartas entre amigos si a alguien no le gusta el juego con no jugar es suficiente. No es niguna dictadura ni imposición como comentan algunos por ahi. Si no te interesa el funcionamiento del foro te vas a otro y tan amigos. Es tan simple como eso. a mi me parece totalmente licito y normal. Saludos.