Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4567891011121314
Resultados 131 al 134 de 134

Hilo: Sobre normas para Goldoff y para quien lo quiera leer - Foro General

xavierorozco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo entieno como una manera de limitar y hacer un triage, como dices en un restaurante de cierta categoria, pagas un 60% de exclusividad....

jalamillas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenísimo..........Dagofa
    SI FUNCIONA, NO LO ARREGLES

luis300 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo creo que hay que respetar las normas, aunque no las compartas, y ésta en concreto sería una buena idea si no fuera porque queda desvirtuada por el aluvión de mensajes ultracortos sin contenido real.
    Tampoco me parece bien que suponga algo sospechoso el estar determinado tiempo en el foro y tener pocos mensajes; hay gente más lacónica y prefiere leer a escribir aunque también es cierto que los más tímidos o que sabemos menos hagamos un esfuerzo por compartir.

odin está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo comparto la opinión del creador del post. Descubrí hace tiempo esta página y pedí ayuda en el foro de hamilton para comprar un modelo.
    Sin embargo, no posteo tan regularmente ni con tanta calidad como algunos de los forereos (a los cuales, por cierto, envidio sanamente sus magníficos relojes, jeje). Gracias a este foro he podido descubrir algunas tiendas en las que he comprado y en las que el trato ha sido exquisito, la verdad. Además, he aprendido muchas cosas acerca de los relojes.

Personalmente creo que el tema de los 100 mensajes es un poco excesivo, pero bueno, son los administradores los que ponen las normas. No obstante, no considero que una persona con 90 mensajes sea menos de fiar que otra persona con 100 mensajes.

Un saludo.

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4567891011121314