Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 134

Hilo: Sobre normas para Goldoff y para quien lo quiera leer - Foro General

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

A ver si vamos cerrando el hilo, que hace frío y se escapa el gato.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje
    ... Otro "día de la marmota"...

Al que no le gusten las normas de este foro que pulse en su teclado "ALT+F4", es la mejor solución.

Nada es seguro y todo es posible.

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Cita Iniciado por CACATUA-ESPAÑA Ver mensaje
    Bueno german: Ante todo, me gusta el tono de tu mensaje... y por ello lo contesto.
    Pero... además... es que a mi me pasó igual que te está pasando a ti...

Me registré una semana después que tu (30/10/2007).
    Entraba todas las semanas, unos días leía más, otros menos, miraba el FCV, compré dos o tres relojes (o cuatro... o cinco... upsss).
    Y un año y medio después apenas llegaba a los 50 mensajes.
    Sabía que no podía vender, pero tampoco quería vender nada.

Entonces se me ocurrió comprarle un reloj espectacular a un forero gallego que firma con un centollo y que no es capaz de callarse la boca en ninguno de los post que visita.
    El reloj era perfecto y estaba perfecto.
    Pero cuando lo vi en mi muñeca (grande)... no me iba nada (parecía diminuto). Era precioso en la caja, pero yo no conseguía vérmelo puesto... Hasta me tuvieron que mandar un croquis con las medidas para convencerme de que realmente medía lo que me decían que medía!!

¡¡ ENTONCES ME TIRÉ DE LOS PELOS Y ME RASGUÉ LAS VESTIDURAS !!
    ¡¡ Me faltaban casi sesenta mensajes para poder venderlo en el FCV !!
    ¡¡ Al ritmo que llevaba necesitaría dos años y medio !!

Y empecé a escribir. A lo tonto: "Enhorabuena", "A mi también"... Pero siempre me parecía una estupidez y en un mes apenas si mandé otros 20 mensajes.
    Un logro: 40 mensajes en 18 meses y casi 20 en un solo mes. Pero no era suficiente.
    Así que el 03/05/2009 postee el siguiente hilo...
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=81887

Empecé a leer más.
    Hice algunas fotos de relojes que tengo.
    Abrí algunos hilos preguntando...
    Hasta que me enganché...

Una semana después abrí este otro hilo...
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=82629

No me lo creía ni yo. Había escrito 40 mensajes en una semana. Además, a base de escribir, empezaba a tener cierta confianza con algunos foreros. Descubría que sintonizaba mejor con unos que con otros.

Un mes después había quedado con 15 desconocidos para ver un par de relojerías de Madrid y después comer juntos. No los conocía de nada. Solo había hablado por teléfono con uno de ellos. Pero nada más juntarnos era como si lleváramos años juntos. Y los llevábamos: Nos "leemos" todos los días.

Han pasado 5 meses más: Voy por 700 mensajes.

Para esto sirven los 100 mensajes.
    En 3 meses escribiendo conocí a fondo a más foreros que en 18 meses leyendo.
    Hazme caso: PRUEBALO.

PD.- El reloj del gallego de la centolla finalmente no lo vendí.
    Unas semanas después, comiendo con mi MDD me atreví a ponérmelo (que feo me lo veía). Pero nada más verlo, mi mujer dijo que llevaba un reloj precioso... que era el reloj que siempre le había gustado... que quería uno igual... se lo regalé en ese mismo momento... y... por una vez... me alegré de no haber tenido 100 mensajes unos meses atrás...

Ha hablado la voz de la experiencia, y de qué manera

Debería de ir a esenciales.

PD.: La verdad, para no conocernos de nada, hay que ver que buen rato pasamos...Y es que algunos os haceis querer que es un gusto ...Y que no se os ponga un nene a tiro, que en ese mismo momento, zas...
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

COMROGO está desconectado Novat@

Predeterminado

los 100 mensajes mínimos a mi me dan una cierta tranquilidad a la hora de hacer una operación de compra. A veces, es complicado, pero peor sería llegar, poner tu anuncio, dejar colgado a alguien y darse el piro.

Mr Potato está desconectado Forer@

Predeterminado

Una peli genial. Gracias por traerme recuerdos.

Un saludo.

gabrilop está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me encuetro en esa divergencia en la que, por un a parte estoy de acuerdo con german2004, pues yo tb quiero vendr algunas de mis piezas para hacerme con otras, pero por otra parte, ya he comprado algunas en este foro, y lo que mas me gusta es la seriedad y dedicacion de todos los foreros en esta materia, lo que me ha reportado una total satisfaccion al recibir el reloj, y esto solo se consigue así, con una serie de reglas que hay que acatar.
    No obstante, estoy de acuerdo con muchos de los aqui posteantes, pues yo soy mas de leer, me encanta leer todos los hilos, aprender de todo lo que dicen dado que mi desconocimiento en esta materia es inmenso, y escribir cuando me apetece hacerlo, para comentar algun hilo o realizar alguna pregunta, pero no me gusta por regla general el repetido comentario: " muy buena adquisicion, que lo disfrutes".
    A pesar de esto, estoy de acuerdo con las normas, intentare llegar a los 100 y revasarlos, pero no poniendomelo como una competicion, si no como hobby, escribiendo cuando este inspirado, o cuando no lo este, cuando me interese un tema o cuando tenga preguntas, pues mi intencion es aprender y aficionarme cada dia mas en este maravilloso mundo.

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Conicido contigo, aunque sea para vender, también lo miro.

karloxmi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A parte del número de mensajes, debería tenerse en cuenta también la antigüedad de registro, y no estaría demás que cada perfil de cada forero tuviese un contador de tiempo que indicase las horas que se está visitando el foro.

A mí no me dice nada, el que uno haya escrito 120 mensajes en una semana, eso no aumenta en nada mi confianza en ese forero.
    Un hombre vale, lo que vale su palabra.

Morrison78 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por karloxmi Ver mensaje
    A parte del número de mensajes, debería tenerse en cuenta también la antigüedad de registro, y no estaría demás que cada perfil de cada forero tuviese un contador de tiempo que indicase las horas que se está visitando el foro.

A mí no me dice nada, el que uno haya escrito 120 mensajes en una semana, eso no aumenta en nada mi confianza en ese forero.

Coincido contigo un contador de horas ya!, que meto muchas!

karloxmi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por cierto este es mi mensaje número 100

(Modo Ironía: ON)

Ya soy un tío totalmente de fiar, ¿no?
    Un hombre vale, lo que vale su palabra.