Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 134

Hilo: Sobre normas para Goldoff y para quien lo quiera leer - Foro General

german2004 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Capitan Harts Ver mensaje
    Eso es por que sólo busca un frio intercambio mercantil por aquí.
    Si es así yo tampoco quiero compartir nada contigo.

m.a.
    Capitan un poco de sentido del humor que no lo decia con mala intencion hombre¡¡¡¡¡

Mr Potato está desconectado Forer@

Predeterminado

Eres un crack.

Yo de mayor quiero ser commo tu.

Enhorabuena por ser como eres CACATUA.

Un saludo

PERCFP está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

buenas, yo solo decirte que es una norma que hay que respetarla aunque te de rabia a la hora de anunciar algo y no poder ami también me paso, pero luego gracias a las conversaciones con algunos foreros entendí perfectamente la norma, las cosas que se compran y venden en este foro son importantes y tal y como están las cosas, prefiero que el vendedor y el comprador tenga cierta reputación en este sentido me da mas tranquilidad
    saludos

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

No,ya veras que en este foro nadie se asusta por cambiar impresiones,al contrario siempre con respeto de eso se trata,me alegro de que captes la idea y seas positivo, seguro que disfrutaras y pronto tendrás esos 100
    Saludos

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

He empezado a leer el post, pero es más de lo mismo, cada ciertas semanas o meses sale el mismo post. Es un poco rollo.

Hay lo que hay, estás en tu perfecto derecho a pensar lo que quieras, pero hay unas normas, y se han de cumplir, por el bien común.

Espero que te animes a escribir, y porque no, una muy buena manera de hacerte conocer es el tema de las quedadas.

Un saludo

jbocu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, este es un post "clasico", que sale de vez en cuando por aquí, por lo que - os soy sincero - he leído sólo las dos primeras páginas y ya está.

Mi opinión: me la reservo, pero las normas están ahí, y quien no quiera cumplirlas es libre de hacerlo en otro foro

Mi consejo: empieza a postear, pero no postees tonterías, que no merece la pena. Antes de darte cuenta tendrás los 100 mensajes y te habrás olvidado de este hilo.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... Otro "día de la marmota"...

Al que no le gusten las normas de este foro que pulse en su teclado "ALT+F4", es la mejor solución.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

poltojalarm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esta Tu historia debería ir directa a Esenciales. E incluso los moderadores, con tú permiso, podrían utilizarla para responder a los "pesaos" que cuestionan la norma una y otra vez.

Gracias por compartirla

manu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola he leido tu mensaje y solo el tuyo, no he leido las respuestas que creo seran todas similares a la mia,te dire lo que pienso.
    Es una norma justa y totalmente necesaria y a mi entender se deberia endurecer aun mas para protejer el foro de ladrones o timadores como quieras llamarlos,si esto fuera como tu quieres que sea,el foro de compra-venta no seria fiable hubiese desaparecido,solo por las reclamaciones y los males sabores de boca que le queda a uno cuando se la dan.espero reflexiones tus palabras y busques siempre el bien del grupo.un saludo compañero.
    no hay feria mala lo que unos pierden otros lo ganan

german2004 está desconectado Novat@

Predeterminado

La verdad es que da gusto leeros a muchos, gracias Cacatua, no me queda ninguna duda sobre la norma y me ha encantado tu explicacion.
    Espero que cuando llegue a esos 100 mensajes lo pueda explicar a alguien con la misma paciencia que lo has hecho tu, y no tildar a cualquiera que se cuestione algo con educacion de "pesao" como hacen algunos. Mas tolerancia que es buena en todos los campos de la vida.