Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 84

Hilo: Sobre el FCV y los vendedores nuevos - Foro General

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Es que cada día se aprende algo de alguien que sabe más que tú.
    Y no por que te digan que te has equivocado debe sentarte mal,se rectifican las cosas y encima sales beneficiado gracias a quien te ha advertido del error.
    Por experiencia.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Ok, no problemo, los pondré a la venta en otro foro y punto.

Predeterminado

Perfecto,pero si tu sabías que al ponerlo infringías una de las normas,¡¡¡¡¡¡¡¡Joer!!!!!!!!! pues lo normal es que te preocupes en breve de rectificarlo o esperar a conseguir una camara para evitar que te lo borren y anunciarlos cuando hayas podido hacer las fotos originales.EN fin,yo me retiro de este tema.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Honestamente: No habia leido las normas, ya que mis intenciones no son estafar ni engañar a nadie no creí que estuviera quebrantando ninguna regla.
    Si hubiera hecho las fotos no habria ninguna diferencia con las que habia puesto, excepto en una en la que aparece uno con armis y el mio es con correa y lo aclaraba perfectamente en el post.
    Esos relojes están inmaculados, tal y como aparecian en las fotos que puse.
    Pero en fin, yo solo proponia que en esos casos que se borran posts se notifique al forero que los ha puesto especificando cual a sido la norma que se ha quebrantado, creo que eso ayudaría a enmendar el error.

sakarino está desconectado Milpostista

Predeterminado

joer tio que puntilla tienes, el viernes me llamaron del hospital para darme fecha de una intervencion, y lo jodido es que es de verdad.

Predeterminado

Bueno,todos cometemos errores.

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira Gondolf, si lees mi primer mensaje, veras que yo doy una opinion en el hilo que viene a ser: primero hagamos respetar las normas existentes y luego endurezcamolas, y para ello cometí el error de citar un par de ejemplos, ahora resulta que parece que tengo algo contra el hilo ese, y que me estoy dedicando a atacarlo, cuando si lees detenidamente todos mis mensajes en todos digo que estoy en contra de que haya excepciones al incumplimiento de las normas, porque si uno puede, todos tambien, por favor dejar de darle vueltas, siempre me decis lo mismo y siempre os contesto que no tengo nada contra ese hilo en particular, solo era un ejemplo, deberias saber que no por decir una cosa mas veces esta es cierta.

P.D: El primer camión no tenia permiso ninguno y acabo multado como los demas, solo fue el primero en saltarse las normas y como veian que durante semanas no pasaba nada, otros empezaron a aparcarlos aqui tambien, en cuanto la autoridad competente tuvo noticias del caso actuo poniendo multas y no volvio a aparcar uno, yo creo que este caso es extrapolable al foro.

P.D2:ya he dicho que en varios mensajes, que te animo a volver a leerlos para que dejes de trasgiversar mis palabras, que si el moderador tenia conocimiento previo ya cambia mi opiníon sobre ese caso en particular.

P.D3: No me senti amenazado cuando me dijiste "te equivocas", sino cuando sin explicar porque segun tu me equivocaba, me dices "Lo dejamos aqui ¿ok?" entonces si yo te digo a ti que 1+1=2 y tu me contestas te equivocas, lo dejamos aqui ¿ok? , tu tendiras la razon ¿no?

P.D4:Yo tampoco tengo ganas de seguir discutiendo sobre esta tonteria, simplemente te animo amistosamente a leer mi primer mensaje en este hilo, donde veras que lo unico que queria decir es que considero que antes de endurecer las normas ahi que cumplir las existentes, si me quereis discutir eso con argumentos, pues encantado, pero de verdad no seguir diciendo que estoy cabreado porque se abrio un hilo de broma en el FCV, eso no es cierto , y ya se que los administradores se lo tienen que currar y en ningun momento e atacado a ningun administrador ny ya se que era un hilo muy interesante donde yo simplemente exprese mi opinión y luego se empezo a dar bombo por haber puesto unos ejemplos y yo lo unico que hice fue contestar cuando me contestaban poniendo palabras en mi boca (o en mis dedos en este caso, ya que estoy en el teclado ) ,pero claro segun tu si me dicen cosas, que no son ciertas en mi opinion, me tengo que callar.
    Te vuelvo a animar a leer todo desde el principio, veras que sin contar mi primer mensaje en el hilo yo no he escrito nada mas sino para contestar!!!!

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues espero que te vaya bien y te dejen como nuevo!!!Animo!

sakarino está desconectado Milpostista

Predeterminado

gracias y buen comienzo de 2008

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Honestamente: No habia leido las normas, ya que mis intenciones no son estafar ni engañar a nadie no creí que estuviera quebrantando ninguna regla.
    Si hubiera hecho las fotos no habria ninguna diferencia con las que habia puesto, excepto en una en la que aparece uno con armis y el mio es con correa y lo aclaraba perfectamente en el post.
    Esos relojes están inmaculados, tal y como aparecian en las fotos que puse.
    Pero en fin, yo solo proponia que en esos casos que se borran posts se notifique al forero que los ha puesto especificando cual a sido la norma que se ha quebrantado, creo que eso ayudaría a enmendar el error.
    Para un momento y medita lo que estás diciendo.

Entras en un grupo que lleva muchos años funcionando, no te molestas en leer las mínimas normas que tenemos (no creo que nadie se canse por leer pocas líneas), y exiges que te avisen y te expliquen por que las has quebrantado, montando lío cuando no lo han hecho.

Luego dices que tus fotos hubieran sido iguales que las que has puesto de la red. Salvo un detalle, si les haces fotos es porque los tienes. Ya se que es un detalle sin importancia el tener el reloj que quieres vender, pero aquí somos raros.

¿Ves coherente todo esto?

Como dice un sabio y antiguo forero, Cesar, no te olvides nunca que estás en la casa de otro, y o respetas sus normas o eres muy libre de irte.

Y no te creas que te lo han borrado por ser nuevo, si lo hago yo, que llevo aquí mas que Matusalén , me lo borran igual y tampoco me avisan. Que los moderadores no cobran por ello ni son nuestros padres.

Un saludo.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx