Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 84

Hilo: Sobre el FCV y los vendedores nuevos - Foro General

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a ver, no me he cogido un berrinche, simplemente creo que si un usuario tiene derecho, el resto tambien lo tendria, y en este foro existen usuarios de muchos paises (y no en todos el dia de los santos inocentes es el 28 de diciembre,¿acaso ellos no tendrian derecho a gastarla el dia en que se celebre en su pais?) y como bien dice niven si todos lo hicieramos esto se convertiria en un Belen.
    Es que me parece raro hablar de "endurecer" las normas cuando a mi criterio existen veces en que no se cumplen. Primero hagamos que se cumplan en todos los foros y subforos y luego endurezcamolas, pero si se ponen unas normas es para cumplirlas, otro ejemplo es cuando en el foro general leemos los tipicos Post de Cuidate, Sanate, Un Abrazo a...., para mi esos deberian estar en offtopic al no tener que ver con relojes ¿que es una putada porque los lee menos gente? Pues si, pero es que tambien nos quejamos de que haya usuarios que solo escriban cosas como "digo lo mismo" "un abrazo"......
    Última edición por alienhunter; 30-dic-2007 a las 18:25

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Sinceramente, alienhunter: sólo veo a un forero de cuatro mil cuatrocientos setenta y siete tratando de demostrar que una excepción en las reglas del FCV, legitimada por ser día de los santos inocentes, prueba la sistemática vulneración de las normas de ese foro. Un forero que además habla de que foreros de otros países tendrían derecho a gastar la misma broma el día en que se celebrara en su país.

Por favor, que levanten la mano los foreros de Buthan. Gracias.

trapero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

VIVA EL FCV Y LA MADRE QUE LO PARIO....uhy!!! perdón.

Predeterminado

¿Segun tu 4477 foreros se han leido este post? ¿segun tu si estan callados es que os estan dando la razón? Si pongo tu teoria al reves entonces unicamente 3 usuarios de 4477 no estan de acuerdo con mi teoria ya que unicamente habeis sido tres los que habeis indicado que no estais de acuerdo conmigo.
    Sinceramente solo he tratado de expresar una opinión y es la de que las normas a mi criterio estan para cumplirlas, me da igual que sea el FCV, en el foro General, en la via publica o en el trabajo. Y sinceramente no me habeis dado ningun argumento de peso, simplemente habeis intentado enmascarar mi opinion detras de una rabieta y no es cierto, en primer lugar Goldoff me dice que no contradice el citado post ninguna norma y que si no que se las diga, y en cuanto le digo las que a mi juicio rompe me copia todas las reglas subrrayando lo siguiente "El administrador y los moderadores del foro se reservan la facultad de eliminar cualquier mensaje o anuncio que, bajo su exclusivo criterio, no se atenga a las antedichas normas, del mismo modo que se reservan el derecho de modificar dichas normas en cualquier momento, con el fin de adecuarlas al mejor funcionamiento del foro." ¿Entonces para que dice que no incumple ninguna norma? que hubiera dicho desde el principio que un administrador puede hacer "lo que quiera con las normas" (Y que conste que habia dicho que si habia pedido el usuario permiso a un administrador para poder colocar un foro que no cumplia a mi criterio las reglas ya me parecia mejor, porque recibio permiso y no lo hizo al libre albedrio);

Luego llega Gondolf y me dice donde segun el me equivoco, pero no me dice el porque y me dice que mejor lo dejamos ahi, yo no se el resto que opina, pero eso sonaba a "amenaza" cuando yo simplemente di mi opinión con mis argumentos sin insultar ni faltar al respecto a nadie;
    Luego llegas tu y empiezas a decir en plan recochineo que me den permiso a mi tambien para hacer una broma el 28 de diciembre, disculpa pero yo no quiero ningun permiso extra, sino que lo que quiero es que todos tengamos los mismos derechos y obligaciones (bueno menos los administradores que logicamentre para realizar su labor necesitan mas derechos que los demas, pero tambien tienen mas obligaciones), luego sigue con tu campaña de cambiar mis palabras y hacer que parezca una rabieta mia cuando dices: "que levanten las manos los usuarios de Buthan", en Buthan no se , pero en los paises Anglosajones el dia de los santos inocentes se celebra el 1 de Abril, aunque da igual, porque el tema que queria expresar no es que un usuario pueda hacer una broma o no, lo has intentado simplificar intentando para mi "ridiculizar" mi opinión dando argumento carentes a mi entender de peso, porque segun tu solo ahi 1 usuario de 4470 expresando la opinion de que las normas estan para cumplirlas y si uno se las puede saltar el resto tambien, aunque segun la misma regla de tres , tambien yo repito que podria decir que solamente 3 usuarios de 4470 me han dicho que no tengo razón, por favor, si me quitas la razon hazlo con argumentos de peso y probablemente me acabes convenciendo, pero no intentes menospreciarme porque tengas mas mensajes....; frases incendiarias como las que indique antes las sabemos soltar todos, lo dificil es dar argumentos de peso y tendras mas mensajes en el post, seras mas listo,mas guapo y todo lo que quieras, pero hasta ahora no me has dado ninguna razón de peso que me haga cambiar de opinión y nadie deberia sentirse mal porque exprese mi pensamiento ya que no estoy insultando a nadie.

Predeterminado

Sólo una apreciación: por supuesto que el administrador puede hacer lo que le venga en gana con las normas. Por algo el foro es suyo.

Por lo demás, y como ya te he dicho, tratar de probar una vulneración sistemática de las normas basándose en un solo post relizado el día de los santos inocentes, informando previamente al moderador, y sin que nadie se haya quejado de ello salvo tú, es ridículo. En mi modesta opinión, por supuesto.

Lo cual no significa que esté menospreciando a tu persona. Yo también digo cosas ridículas en ocasiones, aunque pueda ser muy listo y muy guapo

Estoy seguro de que no te he convencido de nada. Aún así, recibe un cordial saludo.

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow A ver...

Alienhunter, creo que Goldoff lo ha dejado meridianamente claro. A buen entendedor... .

No te enfades hombre, que el post del FCV es una BROMA puntual en un día concreto.
    Ad astra per aspera

Predeterminado

Tarod, al final parece que me enfado por un post concreto y no es asi, y no intento demostrar la vulneración sistematica de las reglas por ese post, ese post solo era un ejemplo, todos hemos visto en el foro General muchas veces post del tipo "Sanate", "enhormabuena señor x", ect..... y eso son vulneraciones, deberian estar en el Offtopic, yo solo digo que es peligroso crear precedentes y que todos deberiamos tener los mismo derechos; por supuesto que no me molesta esa broma, es solo que si todos hicieramos esa misma broma ese mismo dia esto seria un caos!!!!

Jesús, puedes hacer las apreciaciones que quieras, es mas pienso que de todos los debates que haya son enrriquecedores siempre que se den buenos argumentos!

Y por ultimo volver a expresar mi opinión sin que haya malosentendidos ni se trangiverse el sentido de mis palabras:

"Las normas estan para cumplirlas(y hablo en general, no del post que todos pensais ), no podemos dejar que se creen precendentes porque si le damos a uno un derecho, luego no tendriamos autoridad moral para negarle ese mismo derecho al resto de la población, y lo que hace uno solo no molesta, pero si lo hicieramos más de 4000 usuarios esto seria un "infierno".

Espero no herir susceptibilidades, es solo que queria aclarar que no tengo nada contra ese post en particular, y que pienso que las normas nos incluyen a todos por igual, independientemente de que tenga 1 o 1000000 de post!!

Saludos a todos

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por alienhunter Ver mensaje
    Haber, no me he cogido un berrinche, simplemente creo que si un usuario tiene derecho, el resto tambien lo tendria, y en este foro existen usuarios de muchos paises (y no en todos el dia de los santos inocentes es el 28 de diciembre,¿acaso ellos no tendrian derecho a gastarla el dia en que se celebre en su pais?) y como bien dice niven si todos lo hicieramos esto se convertiria en un Belen.
    Es que me parece raro hablar de "endurecer" las normas cuando a mi criterio existen veces en que no se cumplen. Primero hagamos que se cumplan en todos los foros y subforos y luego endurezcamolas, pero si se ponen unas normas es para cumplirlas, otro ejemplo es cuando en el foro general leemos los tipicos Post de Cuidate, Sanate, Un Abrazo a...., para mi esos deberian estar en offtopic al no tener que ver con relojes ¿que es una putada porque los lee menos gente? Pues si, pero es que tambien nos quejamos de que haya usuarios que solo escriban cosas como "digo lo mismo" "un abrazo"......
    A ver ....

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A ver.....