Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 108

Hilo: Si los Rolex se merecen lo que valen porque los Tudor no pasan de 2000€??? - Foro General

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Chusita, mira que eres revolucionaria, eh???

Predeterminado

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso es.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Tudor ahora mismo, es tan segunda marca como totra marca que pertenezca a cualquier grupo.
    Sé a lo que te refieres y en parte tienes razón, pero hay que matizar, puesto que no es exactamente lo mismo. Tudor es la segunda marca de Rolex por definición. No hay subjetividad ninguna. Son dos marcas, Rolex y Tudor, y Rolex es la primera.
    En Grupos como Richmont o Swatch no se puede decir que una marca es la "segunda" de otra. Hay segmentos, eso sí, incluso perfectamente definidos por ellos mismos, como en caso de Swatch:

Prestige and Luxury Range: Breguet, Blancpain, Glashütte Original, Jaquet Droz, Léon Hatot, Omega, Tiffany & Co.;
    High Range: Longines, Rado, Union Glashütte;
    Middle Range: Tissot, ck watch & jewelry, Balmain, Certina, Mido, Hamilton;
    Basic Range: Swatch, Flik Flak;
    Private label: Endura.

Pero nadie diría que Longines es la segunda marca de Blancpain, o que Mido es la tercera marca de Breguet... Ni Baume la segunda marca de Vacheron, por poner un ejemplo de Richmont.

Lo de "segunda" marca en el caso de Tudor es un concepto que se vió reforzado cuando la estética era la misma de Rolex, lógico. Pero ahora, cuando han decidido emprender un camino independiente en ese sentido, con su propio estilo en cuanto a diseños se refiere, quizá habría que empezar a tratar a Tudor, no como la "segunda" marca de Rolex, sino simplemente como la marca del segmento "High Range", que dirían los de Swatch, dejando a Rolex en el "Prestige and Luxury Range".

Un saludo.
    Autocontrol

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... es que ademas, yo creo que pertenecer al grupo "rolex" quizas no le ayude tanto a tudor, es mas, a lo mejor es un lastre, porque el pensamiento de que es el "rolex de los pobres" esta extendido internacionalmente... cuando lo cierto es que un tudor cuesta normalmente bastante mas que un longines, por ejemplo, o que un seiko... Creo ademas, que es una marca fuertemente identificada con rolex, con lo que aunque mañana fuera una compañia totalmente independiente de rolex, con propietarios nuevos y con diseños nuevos, la gente la seguiria identificando con rolex durante bastante tiempo, cosa que aunque al principio si le daria prestigio, hoy creo que es un lastre para la firma.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Predeterminado

Eso que para algo Hayek, cuando le pregutaron si había alguna marca que mereciera la pena comprar fuera de las suyas dijo que sí que Rolex y Patek... debe ser el departemento de marketing de Rolex que es muy bueno.

Ok contigo en la diferencia en el tiempo de antes a a ahora en Tudor. Lo reseño arriba también.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Chusita, mira que eres revolucionaria, eh???

¿No llevaba Rolex el Ché?

Predeterminado

Ese es de los tuyos. Para que veas.

Cuánto te va a gustar tu Rolex cuando lo tengas.
    Y ten por seguro quu lo tendrás.
    acuerdate de mi entonces. ya lo verás.

CALLA MUJER!!!!!!!!!!! no digas nada. CALLLA!!!!
    Sólo espera.

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Sé a lo que te refieres y en parte tienes razón, pero hay que matizar, puesto que no es exactamente lo mismo. Tudor es la segunda marca de Rolex por definición. No hay subjetividad ninguna. Son dos marcas, Rolex y Tudor, y Rolex es la primera.
    En Grupos como Richmont o Swatch no se puede decir que una marca es la "segunda" de otra. Hay segmentos, eso sí, incluso perfectamente definidos por ellos mismos, como en caso de Swatch:

Prestige and Luxury Range: Breguet, Blancpain, Glashütte Original, Jaquet Droz, Léon Hatot, Omega, Tiffany & Co.;
    High Range: Longines, Rado, Union Glashütte;
    Middle Range: Tissot, ck watch & jewelry, Balmain, Certina, Mido, Hamilton;
    Basic Range: Swatch, Flik Flak;
    Private label: Endura.

Pero nadie diría que Longines es la segunda marca de Blancpain, o que Mido es la tercera marca de Breguet... Ni Baume la segunda marca de Vacheron, por poner un ejemplo de Richmont.

Lo de "segunda" marca en el caso de Tudor es un concepto que se vió reforzado cuando la estética era la misma de Rolex, lógico. Pero ahora, cuando han decidido emprender un camino independiente en ese sentido, con su propio estilo en cuanto a diseños se refiere, quizá habría que empezar a tratar a Tudor, no como la "segunda" marca de Rolex, sino simplemente como la marca del segmento "High Range", que dirían los de Swatch, dejando a Rolex en el "Prestige and Luxury Range".

Un saludo.

Hasta el penúltimo párrafo estoy contigo, es lo que yo dije aunque tú te has expresado mucho mejor.

En cuanto al último tengo mis dudas Gigio.......si los Tudor dejan de parecerse a sus hermanos mayores ¿se venderán igual?

Predeterminado

Lo que está claro es que antes no se vendían.

Predeterminado

Lo que está claro es que antes no se vendían.

Pues yo por aquí he visto unos cuantos....y también se habla bastante de ellos.....Aunque tal vez se venden principalmente dentro del mundillo de aficionados.