Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 108

Hilo: Si los Rolex se merecen lo que valen porque los Tudor no pasan de 2000€??? - Foro General

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por guancho Ver mensaje
    ok en la última frase.

Ya me iba a tirá ar pehcuesso.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Buena observación, de la que saco una pregunta.

A día de hoy, Tudor tiene unos diseños más independientes de Rolex, y tiene mecanismos distintos.

Si TAG y Zenith pertenecen a LVMH, o si, pongamos, Longines y Omega a Swatch, ¿a que no pensaríamos lo de quiero y no puedo del que comprara TAG o Longines respecto a sus marcas superiores? ¿Y porqué no podemos admirar un Tudor sin pensar siempre en el hermano mayor?

Pues porque no es lo mismo, Longines no es segunda marca de Omega ni viceversa.

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Antes aún tenian modelos parecidos como el sub o otro parecido al Daytona que me parece recordar compartian alguna pieza. Pero ahora son totalmente distintos en diseños, calidad, maquinaria, etc...

Saludos!

sugar está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cooper Ver mensaje
    Siguiendo con el simil... hay quien dice que los motores Audi son igual q los Seat....

Yo no me lo creo

Salu2
    pues creetelo aunque no compartan referencias son lo mismo, te comento cosas que yo e hecho con mis manos; motor de ibiza cupra 2.0 16v con cambio de audi A6 2.5 TDI 6V. motor vr6 con cambio de G60. polo con motor VR6 y asi unas cuantas. Las grandes diferencias (sin contar calidad de acabados, equipamiento, comfort etc..) estan en la electronica, sitemas de seguridad activos y pasivos etc...
    En rolex/tudor supongo que no andaran muy lejos.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ahora no, pero en un época en que los diseños eran fusialmiento, con coronas y brazaletes grabados con la corona Rolex....... igual era """más justificado"" pensarlo. Ahora dudo que se peiense así. De hecho en esa época se los conocía como los rolex de los pobres.
    Cosa de la gente.

Es como si puesises un Tag en una caja, corona y brazalete idéntica a un Zenith, pero le pusieras a las 12 h otro logo. Ese ejemplo sí es más correcto.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Pues porque no es lo mismo, Longines no es segunda marca de Omega ni viceversa.
    No, lo es de Swatch, esos relojes de plástico... Tudor es una marca que está en un grupo, como lo son TAG y Longines, que tiene marcas más (edito, había puesto prestigiosas, quería decir de mayor precio).

Pero sigo sin ver la diferencia. Todavía a día de hoy, un Tudor de 2000 euros es un quiero y no puedo. Un Longines de 1000 no lo es.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    He estado bicheando y foreando y despues de varios dias muchos foreros pro-rolex dicen que la calidad precio esta muy compensada, mi preguta es la siguiente si es así y los tudor dicen que son 2ª marca que son iguales porque el equvalente al submariner (4500€) cuesta en tudor 1200 y al daytona (7000€) no llega a 1800???? son gangas de relojes?? o es que son de mucha peor calidad??? gracias!!!!
    Es lo mismo que Audi y Skoda. son del mismo grupo comparten mecanicas...pero...... jejejeje Te cambio mi Skoda por tu Audi. Saludos.

Predeterminado

Yo, lo reconozco, si me gustase Rolex ahorraría para un Rolex.....y si me gusta pero no me lo puedo permitir antes me compro un Reloj de otra marca que un Tudor. Me gusta lucir una marca, por humilde que esta sea, pero jamás una segunda marca.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los motores son los mismos.
    Incluso los de Bentley son los mismos que la gama más alta de Audi, covenientemente retocados, claro.

Antes, un Bentely Continental SC costaba 85 millones de pestas. Por no hablar de los personal Commission o R Mulliner. Ahora 35. Claroque comparten la paltaforma con le VW Phaeton.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Es lo mismo que Audi y Skoda. son del mismo grupo comparten mecanicas...pero...... jejejeje Te cambio mi Skoda por tu Audi. Saludos.

pero es que eso no es cierto, que lo llevan repitiendo desde el ppio del post, que el simil de los coches no vale, que Rolex y Tudor NO llevan la misma maquinaria, que uno es calibre exclusivo Rolex y otro ETAs,