Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Hilo: ¿Si entro a una boutique de una gran marca y pido un catálogo... - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que teneis razón. Yo ya he superado la edad de la duda del relojero, pero me ha pasado en muchas ocasiones. Valoran a la gente por la edad, sin preguntar que es lo que les gusta o lo que quieren. Y como vayas vestido sport tirando a regular...te ponen careto.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Quizás siempre he tenido suerte pero desde los catorce años que entro en relojerías y desde los dieciocho en concesionarios de automóviles y nunca jamás me han puesto ninguna pega, ni malas caras, ni desinformación ni nada peyorativo. En fin, a lo mejor eran otros tiempos. Saludos.

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muy buenas, me alegra saber que hay mucha gente con menos de 30 años, cuando veia las quedadas me parecian todos algo mayores que yo. yo tengo 30años pero apatento alguno menos, en los coches y en los relojes a la gente joven no se nos trata bien, lo de los coches yo lo vive con 23 años cuando me compre un bmw 320 con paquete M, en los primeros concesionarios pasaban de mi, lo buenos es que en madrid hay muchas concesiones de todo, por lo tanto busca y cuando alguien te atienda en condiciones conpralo alli.

davidangel está desconectado Novat@

Predeterminado

Es una pena entrar a un comercio y que lo primero que hagan sea desconfiar de ti por ser joven, ir en camiseta y vaqueros, etc.

Por cierto, veo mucha gente de mi quinta por aquí...

warn1nG está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues tanto a mí como a mi amigo y forero Espi, que es incluso menor que yo de edad (y de altura ), nunca nos ponen pegas, ni en Rabat ni en Unión Suiza ni en ninguna, nos sacan los relojes sin problemas y somos de 22 y 19 respectivamente y vamos siempre con vaqueros y camiseta

Una pena que te atiendan dependiendo de tu aspecto y/o edad...

davidangel está desconectado Novat@

Predeterminado

Será que tengo cara de malo

beiron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De todo hay en la viña del señor. Cuando fui a comprar mi Seamaster iba vestido normalito, con 23 años, y el chico de la relojería me trató estupendamente, me sacó hasta más modelos del que yo le había pedido y estuvimos hablando un ratito sobre relojes. Super campechano vaya!

Así que si en algún sitio te tratan mal o notas algo que no te gusta, puerta y a otro lado que nosotros somos los que nos vamos a dejar nuestros ahorros, no vamos a tener que suplicar para que nos den un catálogo de un reloj en el que estamos interesados o por darles unos miles de euros a algún estirado.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La primera vez que pregunté por un reloj -30 años- me dijeron que me podrían mostrar un reloj de otra marca bastante inferior, pero en catálogo. No creo que se me olvide nunca. Desconfian, piensan que no podrás pagarlo, que vas a tomarles el pelo...Si vas con traje les despistas y te atienden bien.

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tal y como están las cosas es normal que los vendedores tomen sus precauciones, a mi se me ocurrio una vez ir con mi cuñado en pantalón corto y preguntar por un Rolex , no veas la cara de la dependienta, pero la verdad es que fuimos a esa joyeria a comprar unos aros de oro, peor fue la que se le puso cuando se los dejamos allí plantados, con la tarjeta de credito en la mano y le dijimos que para otra vez nos enseñara lo que queremos ver. Los compramos en otro sitio a dos pasos de allí, donde fueron todo amabilidad. Al poco tiempo mi cuñado compró un Tag y por supuesto descartó la primera joyeria, ellos se lo pierden.
    Ayer mismo estuve viendo y probándome unos hamilton y me los mostraron con toda amabilidad, pero no tenian el catálogo, ni el de eterna que tambien distribullen
    No tengo tiempo para tener prisa.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues nada....yo tengo de:
    Blancpain
    Breguet
    IWC
    Omega
    Tag Heuer
    Zenith
    Jaeger LeCoultre
    Panerai
    Rolex...etc...
    Eso si...siempre que entro a una tienda, me intereso por un modelo...Tengo 32, pero estoy hecho un chaval. Un saludo.
    Nada es seguro y todo es posible.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo