Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Hilo: ¿Si entro a una boutique de una gran marca y pido un catálogo... - Foro General

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

pues si, es triste pero si, pasa y mucho. Te cuento un caso aparte:
    A un amiguete le tocó la loteria y, su sueño era un TT. Tras mi pertinente lloro por la suerte de algunos, le acompañé a configurar el coche, ya que tenia de sobra para ello y, además trabaja y tiene ya su casa y tal, un pisito pequeño pero suficiente para él y más hoy dia.
    Total, que entramos en el primer concesionario, no nos atiende nadie.
    Nos subimos mientras al coche para verlo, nos dicen que no está permitido.
    Les pedimos una prueba tras conseguir que nos atiendan, nos dicen que hay que dar una señal de 6000 euros y que luego, nos dejan probarlo cuando sepan que vamos a comprarlo... aqui la cara ya es un poema...
    Decir tiene que mi amigo siempre viste muy sport y casual, siempre del Pull and Bear, que tienen calidad y precio contenido... pero, y qué sabras tu si precisamente le ha tocado la loteria? y nunca mejor dicho...
    Para terminar la historia diré que lo sacamos en el 4 concesionario con un descuentazo, el de 260cv con TODO... imaginais el primer sitio al que fuimos tras la entrega? al primer concesionario, a la puerta... un TT a estrenar con el pack S y sus 4 tubos... ahora imaginad la carita de los vendedores..

Moraleja, mejor no juzgar a nadie antes de conocerlo, aunque sea dificil.
    For those about to rock... we salute you

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por newtonen Ver mensaje
    Pues... es triste, pero pasa.

Yo tengo 23 años y cuando he intentado ojear, he terminado desistiendo. Ni que fuesemos delincuentes

A ver si aprenden a tratarnos como personas y como posibles clientes... Que con esa actitud, para mi, sólo han conseguido que dónde me han tratado regular o más bien mal, cuando quiera algo evitar ese sitio.
    Esa sensación la he tenido durante muchos años cuando iba a un concesionario de coches a mirar, incluso a veces me han insinuado si el coche con el que iba era de mi madre... sin embargo, es verdad que cuanta más categoría tenía la marca (hombre, nunca he ido a Ferrari), más educación y discreción.
    Yo pienso que si te ven interesado, no tienen porqué no dártelo. Y, si te ponen alguna pega o te dicen alguna tontería, simplemente diles que hay muchas relojerías y les das las gracias...
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

TicoAbarth está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues a mi me van dando catalogos incluso a veces sin pedirlo, el último fue la semana pasada en Montblanc, fui a comprar tinta para la estilografica y hablando con la chica salio el tema relojes y foros y me saco el catalogo que les acababa de llegar.
    Prefiero ser más de lo que aparento.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por TicoAbarth Ver mensaje
    Pues a mi me van dando catalogos incluso a veces sin pedirlo, el último fue la semana pasada en Montblanc, fui a comprar tinta para la estilografica y hablando con la chica salio el tema relojes y foros y me saco el catalogo que les acababa de llegar.

Que curioso, acabo de leer un post en que una chica buscaba información de un reloj Abarth y ahora veo tu avatar...

Y lo de los catálogos, la verdad es que me los suelen dar sin problemas, una vez en ECI me dieron uno de Jaeger que ponia en una etiqueta "No dar a clientes", y cuando se lo dije al encargado me dijo que daba igual, que me lo llevara, faltaría mas....

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

JShowtime está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Danu Ver mensaje
    Muchas veces el sentido común no juega en favor de algunos... y menos tratándose de gente joven... a mi me han llegado a decir que no tenian cuando los estaba viendo... y llevar a tasar un reloj y tirarlo literalmente a la mesa porque decian que era falso... de todas formas, seguramente moviéndote un poco lo más probable es que te lo den. Y ya por cusiosidad, qué marca estás mirando?
    Bell&Ross.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bell and Ross tiene un modelo precioso que es el br02 1000metros.. caja acero mate y agujas plongeur... De todas formas no depende de la marca el trato sino más bien de la persona que tengas delante... ya nos contarás que tal la experiencia...
    For those about to rock... we salute you

rominox está desconectado Milpostista

Predeterminado

La gente en lineas generales se deja llevar por la primera impresión al ver si son jovenes,la ropa... etc
    Aveces uno se lleva sorpresitas y no demasiados agradables por dejarse llevar por las apariencias tanto para bien como para mal.
    Con respecto al post hay joyerías en las que el trato es muy bueno,pero hay que saber buscar.

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pidelos a través de ss páginas web. Esta semana pasada me ha llegado el catalogo de iwc y es una oasada. con tapa dura y historia de sus relojes, etc...
    A través de la web , ni ven tu aspecto, ni pueden saber tu edad (si tu quieres)
    Un saludo

OVI
    OVI está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

TU LO HAS DICHO "vieron tu meñeca", claro que tu edad es importante, pero ve con tu mejor reloj y seguro que te atenderan.

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

llevas un buen reloj y te dicen que es fake !!la vida es triste!! pero para ellos...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo