Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: ¿Si entro a una boutique de una gran marca y pido un catálogo... - Foro General

JShowtime está desconectado Novat@

Predeterminado ¿Si entro a una boutique de una gran marca y pido un catálogo...

... me lo darán?

Lo digo porque tengo 21 años y alguna vez que he ido a Wempe, por ejemplo, pasaban de mí en detrimento de otros clientes ya mayores... hasta que vieron mi muñeca.

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

para pedir un catalogo lo mejor es ir a la pagina web de el reloj que te gusta y pedirlo,marcas como Tag Heuer,Omega,Breitling te envian sus catalogos en el plazo de una semana+-

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Dependerá del sitio. Si entras, te interesas por un reloj y finalmente pides un catálogo, probablemente te lo darán sin problemas.

A mi me costó conseguir el de Omega, que lo tenían agotado; finalmente lo conseguí y al poco me lo mandaron por la web, así que tengo 2 de 2007.
    Otras marcas tras probar el reloj me ofrecieron ellos el catálogo, como por ejemplo el de IWC, Sinn, Breitling o Audemars Piguet.
    Otros los vi expuestos y los pedí sin más, como el de Tag Heuer o el de Oris.

Como ves, a mi también me gustan los catálogos

Como ves, no hay una norma fija, pero los catálogos están para ofrecérselos a los clientes.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues pueden pasar muchas cosas... yo tengo 22 y, al igual que tu y aunque visto siempre bastante bien, tengo muchos problemas...
    - Me paran antes de entrar obstaculizando la entrada como si me hubiera perdido...
    - No me enseñan ni un solo reloj si no insisto y bajo supervisión de 2 personas...
    - Me despachan lo más rapidamente posible e incluso en algún sitio han tomado el reloj como no original...

En fin, una aventura... pero puedes aprovecharlo en tu favor, entra y, ante sus prisas por que te vayas, pideles el catálogo... seguro que te lo dan, aunque una vez a mi me dijeron que lo cobran... lo dicho, un tostón para esto tener 20-24 años...

AH!!!! y eso sin contar que te toman casi siempre como un tonto inculto...
    For those about to rock... we salute you

wanche está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mejor será que entres a interesarte por algún modelo o modelos, lo ves en vivo, hablas del precio y luego pides el o los catalogos.

Saludos
    La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
    Jean Jacques Rousseau (Evidentemente nunca ha pedido un reloj por internet)

lorenh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

Creo que es de sentido común para las joyerías de tratar a todos por igual. Si son inteligentes sabrán que en el futuro podrás aparecer por allí a visitarles de nuevo. Así que, entra ,habla con ellos que muchos no se comen a nadie y verás una perspectiva diferente probandote relojes y pidiendo catálogos. No tengas miedo!

Saludos

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Muchas veces el sentido común no juega en favor de algunos... y menos tratándose de gente joven... a mi me han llegado a decir que no tenian cuando los estaba viendo... y llevar a tasar un reloj y tirarlo literalmente a la mesa porque decian que era falso... de todas formas, seguramente moviéndote un poco lo más probable es que te lo den. Y ya por cusiosidad, qué marca estás mirando?
    For those about to rock... we salute you

newtonen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Danu Ver mensaje
    Pues pueden pasar muchas cosas... yo tengo 22 y, al igual que tu y aunque visto siempre bastante bien, tengo muchos problemas...
    - Me paran antes de entrar obstaculizando la entrada como si me hubiera perdido...
    - No me enseñan ni un solo reloj si no insisto y bajo supervisión de 2 personas...
    - Me despachan lo más rapidamente posible e incluso en algún sitio han tomado el reloj como no original...

En fin, una aventura... pero puedes aprovecharlo en tu favor, entra y, ante sus prisas por que te vayas, pideles el catálogo... seguro que te lo dan, aunque una vez a mi me dijeron que lo cobran... lo dicho, un tostón para esto tener 20-24 años...

AH!!!! y eso sin contar que te toman casi siempre como un tonto inculto...
    Pues... es triste, pero pasa.

Yo tengo 23 años y cuando he intentado ojear, he terminado desistiendo. Ni que fuesemos delincuentes

A ver si aprenden a tratarnos como personas y como posibles clientes... Que con esa actitud, para mi, sólo han conseguido que dónde me han tratado regular o más bien mal, cuando quiera algo evitar ese sitio.
    Fotos de mis nenes: http://www.relojes-especiales.com/foros/album.php?u=19182

vitimini está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre te suelen mirar, mas o menos discretamente lo que llevas en la muñeca, especialmente si ese día no vas especialmente bien vestido y afeitado, pero normalmente te lo van a dar, aunque si es verdad que en las boutiques sueles ser mas especialitos..........

Salu2

andreibarba está desconectado Novat@

Predeterminado

En mi caso es aún peor. Tengo 25 y soy extranjero. Imagínate...
    "You can get much farther with a kind word and a gun than you can with a kind word alone"

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo