Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Seriedad de la marca Steinhart - Foro General

medulor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Seriedad de la marca Steinhart

Hola a todos soy nuevo en el foro, y este es mi primer hilo, y como no! tengo una pregunta que haceros.
    Me gustaría saber que tal son los relojes Steinhart, dentro de sus posibilidades claro está, y también si es una marca seria, es decir, si se puede hacer el ingreso por adelantado, sabiendo que vas a recibir un reloj, no un juguete, y si la garantía que estos tienen, es real o una frase de marketing más.

Bueno si alguien pudiera decirme algo, sobre este tema ,por poco que fuera , le estaré muy agradecido.

Saludos.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

1º) Bienvenido al foro
    2º) Mira todos estos hilos del proyecto "Legendario", ya que quien lo está fabricando es Steinhart. De momento, te lo aconsejo 100x100.

http://www.relojes-especiales.com/fo...splay.php?f=64

Un saludo.

Cita Iniciado por medulor Ver mensaje
    Hola a todos soy nuevo en el foro, y este es mi primer hilo, y como no! tengo una pregunta que haceros.
    Me gustaría saber que tal son los relojes Steinhart, dentro de sus posibilidades claro está, y también si es una marca seria, es decir, si se puede hacer el ingreso por adelantado, sabiendo que vas a recibir un reloj, no un juguete, y si la garantía que estos tienen, es real o una frase de marketing más.

Bueno si alguien pudiera decirme algo, sobre este tema ,por poco que fuera , le estaré muy agradecido.

Saludos.
    Positivo/negativo:

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

es muy fiable aquí se ha realizado un proyecto para la petición de unreloj del que estamos a la espera el LEGENDARIO, lo puedes ver en mi firma sin problemas y bena trato calidad excelente busca la palabra en el buscador del foro y te saldrá alguna que otra review de más de un reloj Steinhart

bienvenido al foro, ya la has liado, no saldrás nunca
    "Clan Piruleta"

medulor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias por responder, me he dado cuenta que hay grandes profesionales en el foro.
    Una pregunta, ese reloj que habeis diseñado( me he quedado frío), solo lo vais ha coger con el fondo blanco o podeis cogerlo tambien con el fondo negro , porque en negro me parece precioso, me recuerda mucho a un Iwc pilot , creo que se llamaba asi!.

Bueno de nuevo muchas gracias por vuestra respuesta

Oboe está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por medulor Ver mensaje
    Muchas gracias por responder, me he dado cuenta que hay grandes profesionales en el foro.
    Una pregunta, ese reloj que habeis diseñado( me he quedado frío), solo lo vais ha coger con el fondo blanco o podeis cogerlo tambien con el fondo negro , porque en negro me parece precioso, me recuerda mucho a un Iwc pilot , creo que se llamaba asi!.

Bueno de nuevo muchas gracias por vuestra respuesta
    concretamente el Legendario sera con esfera blanca, naaaa, más que nada para ser diferente, ya sabes antes muetoos...

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si, es de total confianza, ah y BIENVENIDO !!!

fodarq está desconectado Novat@

Predeterminado Fantastico Legendario

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    1º) Bienvenido al foro
    2º) Mira todos estos hilos del proyecto "Legendario", ya que quien lo está fabricando es Steinhart. De momento, te lo aconsejo 100x100.

http://www.relojes-especiales.com/fo...splay.php?f=64

Un saludo.
    Mi pergunta es como conseguir uno? que me encanta !!!
    Saludos cordiales a todos , fodarq.

mello está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es imposible ya que fue un proyecto limitado y cerrado.

cefiro está desconectado Forer@

Predeterminado

No sólo de total confianza, sino también, en mi opinión, de una magnífica relación calidad-precio.

Un saludo,

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi experiencia no fue buena. Si buscas en el foro lo encontrarás. Dicen que rectificar es de sabios, pero personalmente no compraré ningún otro Steinhart, pues prefiero no ser sabio a volver a pasar por lo que pasé.

Aunque tengo que decir que los relojes son excelentes y la relación calidad precio es muy buena.

Un saludo!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo