Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 116

Hilo: Seiko Presage o la maldita publicidad - Foro General

User Info Menu

Me parece una esfera texturizada preciosa, la caja muy bonita, agujas azuladas, indicador de reserva de marcha y la forma de dar la fecha me parece muy original, al menos elimina la dichosa ventana del fechador.

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Hay Seikos y relojes en general blancos con agujas azules que me gustan más.

Lo unico bueno es que con ese 12 en rojo es un reloj muy Sportinguista, ¡ahora Quini ahora!
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Fernan71 está desconectado Habitual

User Info Menu

Es muy feo en general, el fechador es un espanto y el 12 en rojo no pinta nada.

Ya nos lo presentarás

User Info Menu

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Hay Seikos y relojes en general blancos con agujas azules que me gustan más.

Lo unico bueno es que con ese 12 en rojo es un reloj muy Sportinguista, ¡ahora Quini ahora!
    Estoy con el compi, buscate uno con el 12 en azul... mucho mas señorial blanco y azul.
    El reloj no me gusta nada, y es carisimo para lo que ofrece. Yo no lo quiero ni regalao.

Espero haberte ayudado a quitartelo de la cabeza.

Un saludo

User Info Menu

No me gusta. El doce en rojo, el segundero, la reserva de marcha... lo veo un reloj que ni es sport, y si lo quieres llevar con traje, para mí no combina bien, demasiado recargado. Un reloj carente de personalidad o llamémosle identidad.. Por otro lado, el calibre será muy fiable, como todo producto Seiko. Yo por el precio que vale, me voy sin dudarlo a un Stowa Marine.

"Soy dueño de mis silencios y esclavo de mis reflexiones en voz alta"

pedroparra está desconectado Milpostista

User Info Menu

Vi el anuncio, y feo el anuncio y feo el reloj,sorry!
    "Ese vino que no estas bebiéndote es un Chardonnay muy fino"..

User Info Menu

Me parece un reloj precioso, muy personal, para destacarse de lo que lleva todo el mundo. Y ese "12" en rojo está diciendo: "aquí esto yo, para marcarte el tiempo"...

A por él !!!

Humphrey está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Eletivo Ver mensaje
    Archivo adjunto 404933

Por favor, decidme cosas malas de él a ver si evito la tentación.
    Bueno, ya que te empeñas :

-El número 12 no sé qué pinta en color rojo
    -Ese indicador de 0 a 40 no sé ni qué es ni cómo se puede leer [/QUOTE]

Yo me he comprado el mismo pero sin el número rojo y sin reserva de marcha, ah y con armis. Es una pasada de reloj, lo mas parecido a un Grand Seiko a un precio asumible

Nombre:  Presage.jpg
Visitas: 1365
Tamaño: 41.6 KB
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

User Info Menu

Muy bonito!! A por él! jajaja

Eletivo

Bah, este no tiene el 12 en rojo y además tampoco tiene reserva de marcha. Y para colmo, la fecha en ventana. Nada, no mola.

(Tranquilo, es para que ahora no se le meta éste al compañero Jotagea entre ceja y ceja......).