• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Presage o la maldita publicidad

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Vaya,anoche vi el anuncio y casi me quede " hipnotizao" ,con esas horas........Bueno,no será el Seiko q me pondría pero como gustos,colores......:-P.....................
 
  • #77
Lo más malo que te puedo decir o hablar de él es que es tan malo que hará que pienses en él hasta que te lo compres;
yo estoy esperando este ssa309j1 Presage, con eso te lo digo todo. Bienvenido al "presa".
 
  • #78
Más me gusta......a por él
 
  • #79
En vista de no lograsteis convencerme, me dije: pues bueno, como mañana tengo previsto pasar por la capital, me dedico a mirar escaparates de relojerías, por si consigo ver alguno, ... y luego ya si eso.., yo ..., bueno a lo mejor,... en fin puede que..., me lo pienso ...

Y así fue que mientras le daba tiempo a madurar la idea, aparece un buen compañero que por fin me decidió con el mejor argumento para no comprarlo.

And the winner was: Cencibel,, Por su argumento en un anuncio que puso de este modelo en el fcvr, sencillamente decía: "Todas las unidades vendidas. No hay más".
Os juro que no llevo comisión ni de Seiko, ni conozco al compañero, así que ¿seré gafe? ::bash::::bash::

En fin, que ahora sí que voy a tener tiempo para pensármelo, y mientras tanto a buscar un nuevo capricho.
 
Última edición:
  • #80
En vista de no lograsteis convencerme, me dije: pues bueno, como mañana tengo previsto pasar por la capital, me dedico a mirar escaparates de relojerías, por si consigo ver alguno, ... y luego ya si eso.., yo ..., bueno a lo mejor,... en fin puede que..., me lo pienso ...

Y así fue que mientras le daba tiempo a madurar la idea, aparece un buen compañero que por fin me decidió con el mejor argumento para no comprarlo.

And the winner was: Cencibel,, Por su argumento en un anuncio que puso de este modelo en el fcvr, sencillamente decía: "Todas las unidades vendidas. No hay más".
Os juro que no llevo comisión ni de Seiko, ni conozco al compañero, así que ¿seré gafe? ::bash::::bash::

En fin, que ahora sí que voy a tener tiempo para pensármelo, y mientras tanto a buscar un nuevo capricho.
Para tener un estúpido calendario ilegible se han agotado rápido... Parece que se van a vender bien estos Seiko de la gama Presage, algunos mejor que no se dediquen a predecir el futuro...:laughing1:

La próxima vez no le des tanto bombo al modelo que te guste.:D

Saludos.
 
  • #81
Te gustan los relojes pequeños? En según que muñeca, 40mm son muy pica cosa...

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk
 
  • #82
Me gusta todo menos el calendario. Presbicia y agujas pequeñas son muy mala combinación (por lo menos en mi caso).

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #83
Hoy he visto el anuncio de ese Seiko Presage en la tele.

Me he quedado 8o

Hacía tiempo que no veía un anuncio de relojes por la tele (si excluimos el de los últimos Casio G-Shock).
 
  • #84
Precioso, no sé por que pero me recuerda a longines
 
  • #85
Es que es muy bonito este reloj, especialmente con esa textura en la esfera. Seiko trabaja muy, muy bien ese aspecto. Lo que menos me gusta es el fechador. Por lo demás un calibre reconocido y de sobrada garantía; toda una máquina.

Saludos.
 
  • #86
Lo encuentro elegante y es toda una tentación así que tendras que negociar con tu querida mujer,llevarla a algún restaurante a una buena cena,una escapada de fin de semana,no se,es que la culpa es de los anuncios,con lo bien que estabamos viendo a la rojita clasificandose y ya satisfechos y te ponen ese caramelo delante los ojos.
 
  • #87
Es muy bonito pero el fechador me mata.
 
  • #88
Le han cortado el palito al seis!!! Imperdonable.
A por el y nos cuentas. Caeras... Y lo sabes
 
  • #89
A mi la verdad que no me ha gustado nada,, pero tampoco me gustan los relojes de ese tipo, tengo un sandoz de ese estilo y lo mantengo porque fue un regalo..pero no lo uso..desde hace años.. de ser seiko hasta el momento solo me planteo el marinemaster NO tuna

saludos
 
  • #90
Es un gran producto de Seiko con una calidad excepcional para esa franja de precios. A nivel de diseño es un estilo demasiado clásico para mi. Pero hay que reconocer lo que aporta y a Seiko por anunciarlo en tv.
En mi caso tengo el SDGC029, en la misma línea pero no tan clásico. Lo he dicho en más ocasiones, me parece que son relojes muy honestos y muy por encima en calidad que los suizos de su gama de precios. Tienen detalles exquisitos de fabricación que no se perciben en otras marcas de ese rango de precios.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


He leído por aquí bastantes opiniones contrarias a este reloj que suelen ser recurrentes cuando se habla de este tipo de modelos de seiko. Cada uno tiene sus gustos y es normal. Pero decir que tiene diseño aburrido, que no es original, que no aporta nada, etc, no me parece muy justo. El tema de la legibilidad está claro que no es el punto más fuerte (yo no tengo problemas en el mío), pero no esfácil encontrar relojes con ese tipo de calibre en esos precios. Si es un seiko, entonces la reserva de marcha no pinta nada, no se puede leer el datario en agujas, etc. En cambio, cuando son relojes como estos que pongo abajo, resulta que son grandes complicaciones de relojería, calibres de no sé cuántas agujas y además, se leen perfectamente. Eso sí, costando 20 veces más, así tiene más mérito.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #91
Hazle caso a tu mujer. No veo absolutamente nada atractivo en este Seiko.

Un detalle que me irrita, cuando las subesferas se comen los número de las horas. O lo pones entero o no lo pones.

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
  • #92
Pues a mi me lo regalaron en diciembre. Pertenece a una serie conmemorativa de los 60 años del primer automatico de Seiko. Este es el básico, creo.
Es un reloj qe me gusta, elegante y muy bien diseñado.
El único pero que le veo, despues de unos dos meses de rodaje es que atrasa unos 10ss/dia. Y no se si es muy normal.

Hola compañeros:
Pues ayer me encontraba tranquilamente matando el tiempo y viendo el partido de fútbol de la sub-21.
Son 90 minutos en donde las personas van vestidas de deporte, sin reloj, y así descansamos un poco de nuestro vicio; ya sabéis, dedicarnos a ver el reloj que llevan los que salen por la pantalla, llámese Chicote, Jordi Hurtado, Guindos, o cualquier otro,..

A lo que iba, que mientras charlaba un poco con mi querida mdd, o mejor dicho, mientras ella hablaba yo a lo mío. Peeeero, ay amigos, el diablo está en todas partes y cuando finaliza el primer tiempo, ZAS, anuncio de un reloj, que yo no conocía, el Seiko Presage. Me quedo embobado hasta el punto en que mi sufridora se da cuenta y me dice algo así como: "no tendrás pensado comprarte otro reloj".

Yo pongo cara de niño bueno pero.... no me digáis que no es como para caer en la tentación. De hecho me lo estoy planteando muy seriamente.

Aquí el culpable: calibre 6R27, zafiro con doble AR, 40 mm,....
Ver el archivos adjunto 404933

Por favor, decidme cosas malas de él a ver si evito la tentación.
 
  • #93
Yo lo tengo y, a ver....a veces, para saber el dia, tienes que pararte a contar palitos...

Absurdo porque? No entiendo esa descalificación si no la argumentas

Ilegible? Se ve perfecto, por cada día, un palito, creo que no escondende demasiada complicación (bueno habrá para quien si, pero es el mismo formato que una suberferaclasica de chrono)
 
  • #94
Es un reloj conmemorativo del 60 aniversario del primer SEIKO automatico, lanzado el año 1956. El reloj va en una caja enorme, enorme, enorme y te dan una tarjeta de cristal traslucido conmemorativa de la serie (limitada). Para nada conmemora un seiko de 1913 !!
A mi, precisamente, me lo regalaron en diciembre porque cumpli tambien los 60...

Repetimos: es un diseño que homenajea al Seiko Laurel de 1913, el primer reloj automático de Seiko, y también el primer automático japonés. [emoji12] [emoji41]

Ver el archivos adjunto 405321



Enviado desde cualquier lugar
 
  • #95
a mi me encanta ese modelo
 
  • #96
Es un reloj conmemorativo del 60 aniversario del primer SEIKO automatico, lanzado el año 1956. El reloj va en una caja enorme, enorme, enorme y te dan una tarjeta de cristal traslucido conmemorativa de la serie (limitada). Para nada conmemora un seiko de 1913 !!
A mi, precisamente, me lo regalaron en diciembre porque cumpli tambien los 60...


Lo que dices no es exacto del todo. Hay varios modelos que ha lanzado Seiko que conmemoran el 60 aniversario del primer reloj automático japonés (y por ende de la marca), como el de la imagen que adjunto: SARX031. El tuyo está basado en el diseño del Laurel de 1913, tal como aparece en la imagen de mi otro post.

img56a49f446f218_l.jpg

El original de 1956 es este.

seiko-automatic-1956.jpg


Del que también hay edición conmemorariva: SARW027

0afdbcdf12d20c355e1ee491563fdfbd.jpg
 
Última edición:
  • #97
Es un reloj muy bonito. Me gusta mucho.
 
  • #98
es bonito pero tampoco para perder la cabeza.
 
  • #99
Lo que dices no es exacto del todo. Hay varios modelos que ha lanzado Seiko que conmemoran el 60 aniversario del primer reloj automático japonés (y por ende de la marca), como el de la imagen que adjunto: SARX031. El tuyo está basado en el diseño del Laurel de 1913, tal como aparece en la imagen de mi otro post.

Ver el archivos adjunto 434797

El original de 1956 es este.

Ver el archivos adjunto 434800


Del que también hay edición conmemorariva: SARW027

0afdbcdf12d20c355e1ee491563fdfbd.jpg

Seguramente, los dos llevamos razón. Los diversos modelos, en series limitadas, que sacaron el 2016 son en conmemoracion del 60 aniversario del primer automatico de Seiko. Otra cosa es que cada uno se inspire en uno u otro antiguo modelo de Seiko. Pero lo que conmemoran es el 60 aniversario, no el modelo en el cual se inspiran. En la documentacion y tarjeta de cristal que va con mi reloj, asi lo dice. Y para nada menciona al Laurel.
Saludos
 
  • #100
Seguramente, los dos llevamos razón. Los diversos modelos, en series limitadas, que sacaron el 2016 son en conmemoracion del 60 aniversario del primer automatico de Seiko. Otra cosa es que cada uno se inspire en uno u otro antiguo modelo de Seiko. Pero lo que conmemoran es el 60 aniversario, no el modelo en el cual se inspiran. En la documentacion y tarjeta de cristal que va con mi reloj, asi lo dice. Y para nada menciona al Laurel.
Saludos


Por supuesto, pero aunque no lo mencione es evidente la inspiración, ¿no? [emoji12] [emoji41]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie