• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Presage o la maldita publicidad

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ese 12 !!!! pa qué rojo ???? ... :laughing1:
Ea !!! ya te he dicho cosas malas de él ... :D
 
  • #53
Ese 12 !!!! pa qué rojo ???? ... :laughing1:
Ea !!! ya te he dicho cosas malas de él ... :D


Repetimos: es un diseño que homenajea al Seiko Laurel de 1913, el primer reloj automático de Seiko, y también el primer automático japonés. [emoji12] [emoji41]

Seiko_Laurel_1913_560.jpg



Enviado desde cualquier lugar
 
  • #54
Exactamente Pete.

Ha salido en la Seiko Historical Colection Year 2000

full-collection2.jpg
 
  • #55
Ver el archivos adjunto 404933

Por favor, decidme cosas malas de él a ver si evito la tentación.

Bueno, ya que te empeñas :D:

-El número 12 no sé qué pinta en color rojo
-Ese indicador de 0 a 40 no sé ni qué es ni cómo se puede leer :pardon:[/QUOTE]

El nuum 12 en rojo es un homenaje al Seiko Laurel. Culturilla Seikil

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #56
yo he tenido en la mano la elección limitada, y casi que me la tienen que cortar para poder recuperarlo, pena de no tener cash. ::cry::
 
  • #57
Pues yo antes de gastarme el dinero en este reloj miraba un King Seiko usado, aunque este está muy bien.
 
  • #58
Es la primera vez que veo publicidad de seiko en la televisión, un acierto para mí gusto.
 
  • #59
Ostras que guapo ... quiero decir, pero que engendro ¿donde se le puede echar un ojo? :drool:

Ojalá hubiese un catalogo online de todos los relojes que tiene seiko, una vez vi una tienda con mas de 1000 referencias de seikos que no habia visto en mi vida y habia tantos que eran una monada que me empaché. Daba para hacer decenas de marcas de éxito con tanto modelo bonito. No me acuerdo que web era, pero si de que era espectacular.

No les da tiempo ni a publicitar los modelos.
 
  • #60
Por cierto en esta pagina sale y al lado un hermanito con el dial mas limpio ...
lostlink.jpg


No se cual me gusta mas, pero este me parece una pasada, tiene un toque clasico y ese 12 rojo le acaba de dar el toque. Lo dicho un asco, por decir algo negativo :pardon:

lostimage.jpg
 
  • #61
Y ademas si no os gusta el 12 rojo lo hay con correa de acero y el 12 negro, pero a mi me gusta el rojo ... Lo bueno de esa pagina es que no es una tienda :laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #62
Te vale que tiene un absurdo calendario ilegible?

Absurdo porque? No entiendo esa descalificación si no la argumentas

Ilegible? Se ve perfecto, por cada día, un palito, creo que no escondende demasiada complicación (bueno habrá para quien si, pero es el mismo formato que una suberferaclasica de chrono)
 
Última edición:
  • #63
Absurdo porque? No entiendo esa descalificación si no la argumentas

Ilegible? Se ve perfecto, por cada día, un palito, creo que no escondende demasiada complicación (bueno habrá para quien si, pero es el mismo formato que una suberferaclasica de chrono)

Tú tienes un reloj con este tipo de calendario y mecanismo?

Yo sí. Y no hay Dios que se entere de qué día es.
 
  • #64
Eso, eso, tu síguele el juego a los de la publicidad, que yo no vi el partido ¡¡pero gracias a ti ya he visto esa preciosidad de reloj!! Es muy bonito, si señor.
 
  • #65
Tú tienes un reloj con este tipo de calendario y mecanismo?

Yo sí. Y no hay Dios que se entere de qué día es.

Digamos que este tipo de calendario es como un movil, no se puede conducir y usarlo al mismo tiempo jajaja
 
  • #66
Personalmente no me gustan los números arábicos mucho, si te vale para engañarte...jajaja.
La verdad es que es precioso. Yo pensaría, no soy tan de vestir, no le voy a dar mucho uso, así al menos evitaría caer en la tentación.
PD: también estaba viendo el partido y justo en ese momento estaba resfrescando la garganta, a los 10 segundos, mi MDD me dijo: haz el favor que te has dejao la espuma en el bigote...jajajaja. ;-)
 
  • #67
No me sale lo siento, soy incapaz de decir algo malo de semejante preciosidad....;-)
 
  • #68
Muy fino,me encanta.
 
  • #69
Pues Cencibel los vende a 495, aunque el PVP es mas alto
 
  • #71
El 12 en rojo queda de PM. Coincido en lo del calendario con Mr. Jones ... este es ya otra cosa...

YmjJhU7.png
 
  • #72
Jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #74
Tiene una pinta estupenda. compañero. No te resistas, te llama el lado oscuro...::evil:: y para disfrutar hay que pecar. Si al final, pecas, comparte. Un abrazo.
 
  • #75
Me gusta el toque de color rojo en el 12.

Del calendario opino lo contrario, no me agrada esa disposición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie