• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Presage o la maldita publicidad

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
El 12 en rojo es un guiño al Seiko Laurel su primer reloj de pulsera.
 
  • #102
Es luminiscente?
 
  • #103
Un amigo mío se compró un seiko como ese y al salir de la tienda le atropelló un autobús lleno de simpatizantes de Donald Trump. Trae muchísima mala suerte ese reloj 😂
 
  • #104
La grafía de los números y el color rojo destacando el "12", es bien de los años 30/40, en especial Longines con esfera cerámica..., un vintage.
Bueno, ya que te empeñas :D:

-El número 12 no sé qué pinta en color rojo
-Ese indicador de 0 a 40 no sé ni qué es ni cómo se puede leer [emoji14]ardon:
Hombre el número 12 en rojo puede que sí desentone. Pero en cuanto a la otra aguja, la del 40, creo que indica la reserva de marcha (45 horas).
Os lo pongo difícil oara qhitármelo de la cabeza eh?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk[/QUOTE]
 
  • #105
Desde diciembre soy un digno poseedor de este modelo y sólo puedo hablar maravillas de él. Fue un amor a primera vista, lo vi en un expositor de SEIKO y este modelo destacaba de entre todos, por el 12 en rojo, por la textura de la esfera,.....En fin una preciosidad y te aseguro que no te arrepentirás si lo compras.
 
  • #106
Para mi el 12 en rojo es lo que lo hace más bonitom
 
  • #107
Pues a mi me lo regalaron en diciembre. Pertenece a una serie conmemorativa de los 60 años del primer automatico de Seiko. Este es el básico, creo.
Es un reloj qe me gusta, elegante y muy bien diseñado.
El único pero que le veo, despues de unos dos meses de rodaje es que atrasa unos 10ss/dia. Y no se si es muy normal.
Pues algo va mal en tu reloj compañero, el mio va a 0sg de desfase al dia. A veces desfasa 1 sg al dia.
 
  • #111
Es feo de cojo***.

PD: Es broma pero seguro que tu mujer me agradecerá el comentario para que no te lo compres :laughing1:
 
  • #114
Bueno, ya que te empeñas :D:

-El número 12 no sé qué pinta en color rojo
-Ese indicador de 0 a 40 no sé ni qué es ni cómo se puede leer :pardon:

Indicador de reserva de marcha supongo...[/QUOTE]

Lo del 12 en rojo, ya se ha dicho: un giño al Seiko Laurel. El indicador 0-40 es, efectivamente el de reserva de carga
 
  • #115
Yo no puedo ayudarte, porque tengo un compañero de padel que lo tiene, y puesto es una preciosidad, mejor no vayas a verlo...
 
  • #116
Jotagea, la publicidad sirve para esto, para que te lances a comprar cosas que realmente "no necesitas". Tienes buen gusto para los relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie