• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se nota que me gusta mi BS Heritage?

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Pues si, estoy enamorao, le estoy dando el salto a mi querido Submariner, pero ya le he dicho que no lo abandonaré jamas, jajaja
pero que fuera hay mas vida

el culpable del salto

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


 
Última edición:
A mí también me gusta tu BS Héritage ;-)
 
Es muy bonito y contundente.
 
Muy Bonito tu Breitling SuperOcean. Que lo disfrutes. Salu2
 
Si es que es un pepinaco compa .... bufff .... qué preciosidad, lo mires por donde lo mires, tanto estética divers como vintage, como herramienta, elegante, Bonito, en fin una preciosidad ... y una joyita ... :worshippy:
Que lo disfrutes mucho con salud !!!
 
Me encanta el BSH pero para mi muñeca tiene que ser el de 42 mm.
Saludos.
 
Es que el BSH enamora a cualquiera.
 
Hermoso ese Breitling que lo disfrutes!!saludos!!!
 
Precioso, a mi también me gusta mucho, disfrútalo.
 
  • #10
Normal que te guste, para mi es el único bonito de la marca.
 
  • #11
Normal que te guste, para mi es el único bonito de la marca.


En esto te doy la razon, lo siento por los amantes de la marca, pero es que para mi es el único modelo que me atrae
 
  • #12
precioso, me encanta el lume en forma de disco que lleva el vintage por debajo de los indices. Muy muy sesentero....
 
  • #13
Esta tremendo, aunque para mi no es el unico breitling q me gusta, algun navitimer, chronomatIMG_8173.JPG yo tengo este, para mi esta muy wapo
 
  • #14
Para no gustarte..... de los más bonitos que he visto, bisel limpio, tonalidad de colores perfecta, marco en el datario... si es lo que digo yo hay veces que menos es más, enhorabuena.
 
  • #15
Un reloj que se unio a la moda Heritage, y lo hizo muy bien :ok::
 
  • #17
Lo raro sería que no te gustase. A mí también me parece el más bonito de la marca.
 
  • #18
Opstraps me ha hecho una correa artesanal de estilo vintage, y asi poder cambiar el look del reloj, de mas formal a informal, y tener dos en uno, esperando a que llegue, esta es la foto que ha hecho, aprovechando que el tambien tiene un Heritage. Mas a medida imposible, jaja

lostimage.jpg
 
  • #19
¡Espectacular! Se percibe calidad en cada una de sus líneas, en la muñeca y en vivo tiene que ser una delicia.
 
  • #21
El breitling más bonito que hay EMHO, disfrútalo compañero, esa correa de cuero vintage con el tono azul del dial es simplemente sublime.

Saludos
 
  • #22
No me extraña, es un relojazo!!
 
  • #23
Madre mia, yo creo que mi gusta mas a mi que incluso a ti....
 
  • #24
Mañana si llega la nueva strap vintage ya pondre fotos

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #25
Por ponerle alguna pega, que todos los relojes las tienen.... diria que el bisel está poco o nada trabajado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie